Gaby angeles de charly sede norte | DonColombia

Reseña Gaby angeles de charly sede norte

Palogrande32

la semana pasada amaneci con el amigo alborotado y con poco efectivo, cuando me acorde de viejo charly no lo visito mucho pero siempre va tener una buena chicha para calmar las ansias vi las foto gaby tiene buena pierna planita pero culona que mas pide uno llegue al sitio subi las gradas, se presentaron las damas escogi a gaby 1 hora sorpresa es vip fueron 130 p, los pague oral al natural que mamada tan rica casi rompo fuente no me aguente y le bese ese gallo, luego la puse a cabalgar un rato que brincones tan ricos, luego la voltie y termine, que grata experiencia hablamos un rato de la vida y comienza el segundo tiempo otra full mamada me monte sobre ella lo rico y charro es que la gemida es muy fingida pero es amable se le abona

Archivos Adjuntos

• IMG-20260622-WA0000.jpg
    IMG-20260622-WA0000.jpg
    239,1 KB · Vistas: 25
la hembra esta rica, ya la he probado un par de veces. es de cara bonita, acento paisa, full cuerpazo.
A pesar de ser un peluche, la nena no tiene infulas de diva (por lo menos conmigo no lo fue), me trató bien, oral al nature, le pedí que me pusiera la concha en la cara y me la restregó nitido. Me puse caucho y pa dentro, le di como a pandereta de cristiano.
Le digo si se lo puedo echar en la cara y me la recibió en la mano jaaaa
Me dijo "papi que polvo tan rico" con ese acentico paisa que me derrite.
En el entretiempo charlamos, es bien simpatica la nena, charlamos bacano.
Para el segundo polvo me lo chupó otro rato, le toquetee la cuca y le di un masaje en ese gallo que la puse a volar, la nena me lo chupaba con una lujuria bacana. Cauchito y pa dentro otra vez en cuatro. Tocó darle duro y rapido porque el tiempo se estaba terminando.

La segunda vez no fue tan epica, pero si sentí que habia mas confianza con la chica y en el entretiempo nos reimos de par cosas.

Lo malo es que la nena no va al local todos los dias (va principalmente entre jueves, viernes a sabado) y siempre en horas de la tarde. Toca estar pendiente de los estados del viejo Charly para agendarla y reservarla.

Reseña Zoraida Veterana GILF BBW From East Colombia 🇻🇪

Pregunta ¿Que pasó con Camila ex italiano?

Back