[size=medium]EXPERIENCIA CON YULIANA Y SHANTAL DE ZERO STRESS[/size]
[size=medium]
(este es otro relato retro de cuando estaba matriculado con zero stress)[/size]
[align=justify][size=medium]
Si, así como lo dice el titulo así es, la experiencia fue con dos, no exactamente como trió, fue más bien por situaciones que se presentaron…[/size][/align]
Ese día llegue algo temprano al sitio, ya tenía definido en mi mente la chica que quería probar, la tenía en mente desde que probé a Natalia (esta chica la reseñe antes), bueno ya estando ahí hablo con la chica, todo ok hasta ese momento, ya en la habitación del lugar, hacemos una charla suave para ir rompiendo el hielo y a la vez el masaje corporal, el masaje bien, no el gran masaje, pero si es aceptable, ya desnudos se procede a la cama, y noto que Yuliana no es la chica que imagine corporalmente, pero me dije “bueno, que mas da” en si quería ver esa cara que era la que más me gusta de ella, tiene unos gestos muy bonitos, en fin ya en el acto claro esta previa chupada con condón y demás procedo a penetrar… si sentí que ella estaba bien justica, la verdad se sentía muy rico, no es por dármelas pero solo metía media ya que ella ponía el limite, ya mas en confianza y algo lubricada sigo penetrando a un ritmo suave, la pose era misionero, seguí hasta que le pedí cambio a perrito ella dice que no ya que le dolería, bueno le dije que de medio lado, ella se coloca yo procedo abro sus labios de su vagina y penetro otra vez, ahí no resistió dos metidas, me la saco, vuelve y juega misionero, tres metidas y nada más dolor, ella no podía mas, le dije “si deseas paramos y hasta aquí llegamos” si fui algo claro en decirle que en futuro era comprensible que no la pediría mas, ella me pidió perdón que se le salía de las manos, que no sabía ¿por qué? Estaba tan estrecha hoy, a la final me propone traerme otra chica, yo acepto, le sugerí que fuera blanca y ahí me mandan a Shantal, cabello rizado color entre castaño y rojo, cara bonita, trasero bonito, ella es de Bucaramanga, no tuve mucho tiempo en fraternizar con ella ya que el tiempo corría, así que fuimos directo al sexo, ella muy movida, lo mueve bien, cuando la tenia arriba se movió espectacular, pasamos a perro se quejo un poco pero esta venia preparada con lubricante y todo lo demás, le dije que para metérsela de ladito, ella dice que sí y ahí fui, cuando ella me dice ¿así te vienes? ya se me baja un poco la pasión mental, no allá abajo si no ese hambre de sexo, le dije “ya veo que tu quieres es salir de esto ya” ahí la llevo a misionero, jalo sus piernas sobre mis hombros y le empiezo a dar duro, esta chica se adapta a todo, ahí le di, acelere lo que más pude y me vine, eso si me gusto acabarle, fue algo distinto a lo que he vivido con otras… tal vez fue algo psicológico de sentir que le di muy duro… ya terminado todo hablamos de varias cosas, la veo maquillar, me invita al baño para que nos bañemos, me causo risa que es de Bucaramanga pero maneja muy bien algunas expresiones de acá… no me sentí mal, siento que me fue bien… no todos los días se penetran dos vaginas.[/size][/align]
YULIANA[/size][/align]
[size=medium]1)[size=x-small] [/size][/size][size=medium]Estilo de trabajo: sala de masaje
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25
3) Color de piel: morena clara
4) Estatura: 1,60
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro ondulado
7) Senos: medianos naturales
8) Cola: redonda
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: normales
11) Pies: pequeños
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no tatuajes, si tenia estrías en las nalgas
14) Trato al cliente: buen trato, lastima el detalle de la relación sexual.
15) Tiempo de experiencia: 2 años cuando hablamos
16) ¿Da besos?: si da besos
17) Calidad del oral / anal: normal, nada fuera del otro mundo
18) Tarifa: 120 con habitación amplia
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65
5) Cara: bonita
6) Cabello: colorado, rojizo
7) Senos: pequeños naturales
8) Cola: redonda
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: normales
11) Pies: medianos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje en la cintura de un costado.
14) Trato al cliente: buen trato.
15) Tiempo de experiencia: no pude obtener este dato.
16) ¿Da besos?: si da besos
17) Calidad del oral / anal: bueno, no da anal.
18) Tarifa: 120 con habitación amplia[/size]
[size=medium]______________________________________________________________________
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buena
20) Nivel de privacidad del sitio: alta
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: este spa queda por la 46 por la estación del joe
22) ¿Usted repetiría?: si pero con otras.
23) ¿Recomendaría el servicio?: de zero ya no recomendaría porque rota mucho el personal.
24) Comentario general:
25) Calificación final: 4 para Yuliana; 7 para Shantal
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[/size] [size=medium]3017346295 – 3135569726[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Es claro agregar que estas chicas ya no están aquí, tal vez en otro sitio pero no me he tomado la tarea de buscar… más que todo a Shantal…[/size]
(anexo foto de Shantal)