Pregunta Preguntas para los viejos zorros de doncolombia (veteranos)

• Autor del Tema Autor del Tema Lightspeed69
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Lightspeed69

Hola que tal gente, llevo un mes acá en en el foro como visitante, aprendiendo de ustedes etc. pero hoy me decidí crear una cuenta para interactuar un poco y ver si me podrían responder algunas dudas que tengo en general

1.Cómo van con confianza con cualquier chica sin miedo a pescar alguna ets?

Me refiero, ya tengo una que otra experiencia con diferentes sexoservidoras y he tomado mis precauciones con condón y todo, Pero pese a eso nunca se me va el miedo, tengan en cuenta que aún con condón se pueden pescar algunas ets como herpes, vph, sífilis, y la mayoría de estas asintomáticas en el peor de los casos, estás ets tardan meses en mostrarse en las pruebas, por lo que aún si alguna chica te mostrase los papeles al día, no sirven de mucho, no tanto por desconfiar de las chicas (porque la mayoría de veces ellas no lo saben tampoco) si no por algún loco que no se sabe en dónde se habrá metido que cogió alguna ets y hace la cadena, por lo que estás confiando en que el anterior a ti está sano (y la vuelta es que el anterior confía en el anterior..... y en algún punto se rompe la cadena de sanidad) y bueno ya ni hablemos de las que hacen oral al natural y demás porque hay ya es jugar a la ruleta rusa directamente, Pero también me da curiosidad con los que van con estás mismas.

2. Cón que frecuencia van a estos servicios?

(en caso que tengan alguna fija, o prueban chicas nuevas cada x tiempo) me gustaría saber hasta que punto es normal ir al mes (aunque creo que el límite en este caso es la plata jajajajaja) Pero bueno, quería saber si se toman descansos largos por algún tiempo, etc.

3. Cuáles son sus top 3 de mejores chicas?

(En mi caso soy tetalover Pero también aprecio unas buenas nalgas gordas, por lo que recomienden de todo) me ayudaría a tener referencias para próximos encuentros

No tiene que responder todas las preguntas, si pueden aportar con responder una esta más que bien, y me ayuda a aprende
r de ustedes

1. Yo entre la tontería y la tontería, el juego previo que llaman... les reviso la boca, labios, vulva, pezones, irritaciones y nalgas, vamos, que les hago el examen completo antes de penetrarlas.
Además que he ido haciéndome de algunas que se han retirado pero mantengo su contacto y sí quieren un dinero extra, yo se los tengo.

2. Hay meses que es cada fin de semana, a veces 2 veces al mes... no sé, depende de lo que me apetezca, intento no superar los 500mil mensuales, antes era menos pero bueno.

3. Esta no te la puedo responder ahora porque las de mi top ya no se anuncian o vienen a quilla por temporadas entonces ahora no están.

Saludos.

Buenas compañero, bienvenido.
1. Sin gorrito no hay fiesta, en mi caso para la penetración anal y vaginal. Para el sexo oral si he sido descuidado, pero hay que revisar la boca de la susodicha.
2. Últimamente no he ido, duro bastante tiempo sin ir. Pero cuando vuelvo generalmente voy a dos servicios en corto tiempo, más que todo por la parte económica. Me gustan los servicios que rondan entre 70.000 y 150.000 pesos.
3. No tengo un top, pero te puedo mencionar unas que me han gustado, todas en mileroticos.
A. Aparece como Mía o Taylor, es una gordibuena blanquita con una cola hermosa, su servicio es bueno.
B. Aparece como Stefany o Stefy, servicio normal pero senos enormes, te hace una buena paja rusa.
C. Aparece como Alicia, es una gordibuena tetona, hay buenas reseñas de ella. No la he catado aún, está en mi lista.
Soy tetalover como tú colega, hermano de chele, pero en este medio hay más culos grandes que tetas grandes, son escasos, es lo que he percibido.

1. Ese miedo es bueno, no lo pierdas.
2. Yo ya no tomo servicios, pero cuando agarro una casera que me gusta me la como rapido todas las veces que pueda (hasta 2 por semana si se deja), pues ultimamente veo que se retiran al poco tiempo y se pierden del mapa. Tuve caseras que me duraron años, pero ya no pasa lo mismo.

1. Sin condón ni pio. Antes pedia oral al natural ya que es raro que te contagien algo así, pero hay dos virus que si se transmiten: herpes y VPH, además de las bacterias de la gono y la sífilis, así que deje de pedirlo. Hay viejas que chupan bien elegante aún con condón. Todo es mental. Siempre usar condon reduce el riesgo casi a cero.

2. Antes iba hasta tres veces a la semana, ya con los años voy una o dos veces al mes. Últimamente, conseguí una amiguita no SS y con ella me desordeno así que para efectos prácticos estoy retirado.

3. No tengo tops, cuando decido ir de SS busco una sub-20 en mileroticos que me arreche bien su cuerpo para no pedir el oral al natural. Así voy templado desde el principio y a la fija, a disfrutar.

1) ese miedo siempre está presente, esto es como al q consume gaseosa, fumar, beber ,meter drogas, sabes q es malo pero aun asi sigues por varios motivos, sea morbo, por soledad, porque la intimidad con tu esposa no está bien, ansiedad entre otros... siempre hay q cuidarse a mi se me ha reventado 4 condones y gracias a Dios nada grave, lleva tus preservativos de marca, esos de 2mil nada q ver bro.
2) los servicios andan medio meee, antes iba cada 5 o 7 dias, pero he controlado eso, ahora una o 2 veces al mes, el presupuesto depende, me coloco un limite de 100, aunque casi siempre con las q voy cobran entre 50k-70k
3)la unica fija q tenia era sabrina pero rato q no voy y camila suares..aunque me gustan mas las veteranas con cuerpo..

Saludes, siempre va existir el riesgo de alguna transmisión sexual cuando uno toma un servicio sexual , igual uno mismo se tiene que cuidar , de mi parte , lo más importante invertir en un buen preservativo , no soy de realizarles sexo oral ,en muy pocas ocasiones, me la han chupado sin preservativo ,una que otra , tampoco soy un santo , pero si evito ese tipo de prácticas con una scort , ya después del acto, enjuagarse , limpiarse bien , lavarse bien el muñeco , hasta llevo alcohol , cuando tomo un servicio , son cuidados sencillos pero muy importantes para mi , y otro dato personal , cuando voy a una casa de citas , no pongo la espalda en la cama , no sé si cambarían las sábanas entre clientes ,te pueden decir que si , pero no te consta , sobretodo cuando hay movimiento de personal , si uno no está pilas , ellas no te van a cuidar , así que a cuidarse

Última edición:
Back