Buenas.
Mi experiencia en Tinder se remota a 1 mes y una semana.
Es fácil identificar las que te dan like.
En mi experiencia no es tan necesario pagar para disfrutar de la aplicación.
Mi experiencia, me ha ido bien.
3 Culitos lindos.
Estrategia, si a muchos les funciona eso de la parla y la vaina, yo la verdad me gusta ir directo, si gustará la parla creo no cataria prepagos, cree mi perfil coloque una foto de un paisaje, coloque en palabras diplomáticas que busco chicas jóvenes que les interese sexo por dinero.
Valla que ha funcionado, claro me he encontrado con algunas que creen que uno es caído del salso, y otras que disque consigname la mitad, otras que piden exageradamente alta la tarifa, otras que se anuncian, otras que no son de mi gusto y así.
Y claro las que son de mi gusto, tarifas accesibles a mi estado financiero.
He concretado con tres. La primera y más bollito una rolita vive por Miramar blanquita ojos verdes chochita rosadita 19 años, la carita linda, acordamos 150K 3 horas, eso me pidió ella de una acepte, eso sí es bastante novata, pero pase bueno además se quedó bastante rato, la recogí a las 11 fuimos a un hotel, pues tomamos media de Ron Medellín, duramos unas dos horas así en agetreo le Heche dos, ya de ahí me dormí desperté tipo 5 y la ver bien parada, pum otro y luego como a las 6 uno en el baño, osea fue una amanecida.
La segunda una chica de buen cuerpo alta de un pueblo de Bolivar cercano, cabello risado de piel dorada un punto intermedio entre morena clara y blanca, la misma tarifa y también me fui de amanecida en su apartamento.
La tercera una flaquita bajita cabello a la cintura muy linda de cara senos heredados de su padre y piernas y culo acordé al cuerpo, no me gusto mucho no me hizo oral no es tan cariñosa como muy penosa casi nunca me miraba a la cara, 80 k eso pidió ella estuvimos una hora más o menos en el Sitio, me quedaba cerca de donde la recogí.
Y por ahí me dijo hoy para qué me vea con una amiga suya después les cuento si me ví con ella