[quote="Jonathantan" pid='215917' dateline='1606770373']
[quote="Alfred" pid='215849' dateline='1606757592']
[quote="Jonathantan" pid='215841' dateline='1606755149']
[quote="AngelSex" pid='215647' dateline='1606668193']
Éste tema deberían ELIMINARLO ya que no aporta absolutamente NADA.
Salu2
[/quote]
X2
[/quote]
X2 jajajaja y me escribiste sabiendo que no puedes.En fin la hipocresía!
[/quote]
Te escribí y no saliste con nada pura carreta ...
No aporta nada en realidad
De seguro la próxima vez me sacarás la típica .
Manda tus contactos primero...
[/quote]
Joda es que eres el propio hablador de caga,me escribiste diciéndome que tenías 2 perfiles de Instagram y 2 de Facebook...jajajajata joda mijito
tú crees que yo estoy pintado en la pared o soy pendejo? Yo no necesito que me des redes sociales de ninguna pelada para eso yo mismo lo hago y cualquiera de nosotros también está en la libertad de seguir a cuanta mujer quiera.
Tú lo que querías es que yo te diera los contactos de las modelitos con que he salido y tú no tenias para pasarme a mi ni un solo número de ese mismo nivel,o eres de los que piensa que por seguir a x o y mujer,en tu mente ya te la culiaste jajaja estás jodido. Cuando yo me refería a intercambio de números era nenas con que de verdad hayas estado.
[quote="Alfred" pid='215849' dateline='1606757592']
[quote="Jonathantan" pid='215841' dateline='1606755149']
[quote="AngelSex" pid='215647' dateline='1606668193']
Éste tema deberían ELIMINARLO ya que no aporta absolutamente NADA.
Salu2
[/quote]
X2
[/quote]
X2 jajajaja y me escribiste sabiendo que no puedes.En fin la hipocresía!
[/quote]
Te escribí y no saliste con nada pura carreta ...
No aporta nada en realidad
De seguro la próxima vez me sacarás la típica .
Manda tus contactos primero...
[/quote]
Joda es que eres el propio hablador de caga,me escribiste diciéndome que tenías 2 perfiles de Instagram y 2 de Facebook...jajajajata joda mijito
tú crees que yo estoy pintado en la pared o soy pendejo? Yo no necesito que me des redes sociales de ninguna pelada para eso yo mismo lo hago y cualquiera de nosotros también está en la libertad de seguir a cuanta mujer quiera.
Tú lo que querías es que yo te diera los contactos de las modelitos con que he salido y tú no tenias para pasarme a mi ni un solo número de ese mismo nivel,o eres de los que piensa que por seguir a x o y mujer,en tu mente ya te la culiaste jajaja estás jodido. Cuando yo me refería a intercambio de números era nenas con que de verdad hayas estado.