carlo31
Amigo me interesa si puedes pasarme el número por el interno sería perfectoAnonimoBaq' pid='53000' dateline='1499211899 comentó:Mis hermanos tengo una nena de 23 años, profesional, anda desesperada sin trabajo y me dijo que queria meterse a modelo web cam por lo que supongo que se le mide a unas horas de placer a cambio de buena remuneración, ademas que tiene antecedentes de chica mala. Pueden darle buena parla haber si consiguen algo. Me avisan los que quieren su numero.
AnonimoBaq' pid='53000' dateline='1499211899 comentó:Mis hermanos tengo una nena de 23 años, profesional, anda desesperada sin trabajo y me dijo que queria meterse a modelo web cam por lo que supongo que se le mide a unas horas de placer a cambio de buena remuneración, ademas que tiene antecedentes de chica mala. Pueden darle buena parla haber si consiguen algo. Me avisan los que quieren su numero.
Me intereza paseme el contactoQuillero2035' pid='52562' dateline='1498756789 comentó:Compañeros, me interesa este tema. Creo que es pertinente que quienes tengan el datos de las hembritas le comenten a cada una de ella, para que no las cojan por sorpresa; como dijo uno de los compañeros no hay que acosarlas, puesto que manejan bajo perfil.
Por otro lado si alguno me pasa contactos ahí por interno se lo agradezco. ???
zidane05' pid='53368' dateline='1499626796 comentó:Así es compa uno pide el contacto cuando tiene el billete enmuñecao y así va para esa de una pe,para preguntar y eso se ponen escamosas .
Yo siempre recuerdo el man q un malvado le paso el contacto una mona blanca natural culto rosado jeeeee como dice Dragón 44 ,estudiante de medicina linda la chica y sus clientes son los jugadores de papa ,bueno el man un poco pupys salio desde las 3 pm asta la 1 am cuando le cobro la chica el man no le dio ni cinco ,la chica como no es corrida en esto se puso a llorar y llamo a cobrar al malvado y ese contacto se perdió no los quería ver ni en pintura
Bueno gracias al. Foro. Conocí a Juliamp aeeeeee y el hombre tenía ese pase y se rescato la chica .
chepe' pid='53198' dateline='1499400100 comentó:AnonimoBaq' pid='53000' dateline='1499211899 comentó:Mis hermanos tengo una nena de 23 años, profesional, anda desesperada sin trabajo y me dijo que queria meterse a modelo web cam por lo que supongo que se le mide a unas horas de placer a cambio de buena remuneración, ademas que tiene antecedentes de chica mala. Pueden darle buena parla haber si consiguen algo. Me avisan los que quieren su numero.
compañero me interesa el dato, gracias
180 ??????persona-agradable' pid='54355' dateline='1500580930 comentó:Hola a todos, tengo por fin ya una amiga que no se promociona pero está linda es rubia y con tetas, si alguno tiene interés me puede mandar inbox e intercambiamos números de chicas, eso sí no le manden viejas que cuesten más de 200
zidane05' pid='54384' dateline='1500606743 comentó:180 ??????persona-agradable' pid='54355' dateline='1500580930 comentó:Hola a todos, tengo por fin ya una amiga que no se promociona pero está linda es rubia y con tetas, si alguno tiene interés me puede mandar inbox e intercambiamos números de chicas, eso sí no le manden viejas que cuesten más de 200
AnonimoBaq' pid='53000' dateline='1499211899 comentó:Mis hermanos tengo una nena de 23 años, profesional, anda desesperada sin trabajo y me dijo que queria meterse a modelo web cam por lo que supongo que se le mide a unas horas de placer a cambio de buena remuneración, ademas que tiene antecedentes de chica mala. Pueden darle buena parla haber si consiguen algo. Me avisan los que quieren su numero.
Me interesa pasame el dato viejo, gracias!!el_brian' pid='52569' dateline='1498758793 comentó:Tengo 3 de killa al que le interese escriba por interno se los doy sin problema soy nuevo en el foro pero los leo desde hace años
Heracles' pid='56958' dateline='1502829829 comentó:Tengo 3 de killa al que le interese escriba por interno se los doy sin problema soy nuevo en el foro pero los leo desde hace años
Heracles' pid='56958' dateline='1502829829 comentó:Tengo 3 de killa al que le interese escriba por interno se los doy sin problema soy nuevo en el foro pero los leo desde hace años