ÚNETE A NUESTRA ORGÍA GANGBANG, LLENA DE MAGIA CARNAL,SADO LUJURIA Y PLACER

TENTACIONES

[align=center][size=large]SOMOS 4  CHICAS CALIENTES Y MORBOSAS , CON GANAS DE  6 MACHOS CADA UNA PARA QUE NOS COJAN RICO, NOS MATEN LAS GANAS  Y NOS MANEJEN A SU ANTOJO . [/size][/align]
[align=center]
[size=large]EL EVENTO ORGIA GANGBANG LO REALIZAREMOS[/size][/align]
[align=center]
[size=x-large]EL MES DE SEPTIEMBRE[/size][/align]
[align=center]
[size=large]"" la fecha y hora se da solo a participantes ""   [/size][/align]
[align=center]
[size=large]CADA CHICA ATENDERÁ 6 HOMBRES - MACHOS [/size][/align]
[align=center]
[size=large]EL VALOR DEL SERVICIO INCLUYE [/size][/align]
[align=center]
[size=large]BEBIDA FRÍA , SITIO , MANILLA COLOR ROJO " servicio anal " MANILLA AMARILLA " servicio solo vaginal " , ORAL AL NATURAL PARA TODOS " ensalivado , chupada de huevas"" , VAGINAL , ANAL, VENIDA EN LA BOCA , MASTURBADA , SADO  Y MAS .[/size][/align]
[align=center] [/align]
[align=center]TE GARANTIZAMOS EXCELENTE SERVICIO, EXÁMENES AL DÍA DE CADA CHICA  , Y SITIO DE CONFORT PARA TI , CONTAMOS CON PARQUEADERO ,PARA MOTO Y CARRO .[/align]
[align=center]
VEN Y APARTA TU CUPO YA , TENDRÁS EL MEJOR SERVICIO GANGBANG DE TU VIDA ...[/align]
[align=center] [/align]
[align=center][size=large]PREGUNTA POR LA CHICA QUE QUIERES PARA TI .  [/size][/align]
[align=center] [/align]
[align=center]
[size=x-large]******* 3208627986 ******[/size]

SI DESEAS GRABAR TAMBIÉN LO PUEDES HACER CON UN RECARGO ADICIONAL [/align]

Archivos Adjuntos

• PhotoGrid_1563818670714 (1).jpg
    PhotoGrid_1563818670714 (1).jpg
    321,3 KB · Vistas: 898
  • PhotoGrid_1563652671741.jpg
    PhotoGrid_1563652671741.jpg
    446,8 KB · Vistas: 347
  • PhotoGrid_1563664736635.jpg
    PhotoGrid_1563664736635.jpg
    325,4 KB · Vistas: 285
  • PhotoGrid_1566518978905.jpg
    PhotoGrid_1566518978905.jpg
    385,9 KB · Vistas: 292
TENTACIONES' pid='139440' dateline='1566600474 comentó:
ORAL AL NATURAL PARA TODOS // VENIDA EN LA BOCA

Excelente iniciativa, marketing en todo su esplendor y no quiero sonar como el aburrido pero el único detalle por el cual me resulta riesgoso es ese pedacito, del resto está muy bien o que si tienen los exámenes al día de las chicas para que todo fluya con las partes sería que pidieran también los de los participantes, cosa que veo como complicada, al menos que hubiera un mediador.

Pero bueno, según la dinámica les estaré comentando. Me gusta la idea Tentaciones.

[quote="El Padrino" pid='139456' dateline='1566605103']

Excelente iniciativa, marketing en todo su esplendor y no quiero sonar como el aburrido pero el único detalle por el cual me resulta riesgoso es ese pedacito, del resto está muy bien o que si tienen los exámenes al día de las chicas para que todo fluya con las partes sería que pidieran también los de los participantes, cosa que veo como complicada, al menos que hubiera un mediador.

Pero bueno, según la dinámica les estaré comentando. Me gusta la idea Tentaciones.
[/quote]
SI AMOR DE ACUERDO CONTIGO , NINGÚN CLIENTE TRAE EXÁMENES , PERO IGUAL AMOR TODO ES CON PROTECCIÓN TANTO VAGINAL COMO ANAL . OTRA COSA LOS PARTICIPANTES TENDRÁN PASA MONTAÑAS POR TANTO NO SE CONOCERÁ LA IDENTIDAD DE NINGUNO , DATO PARA LOS QUE LES GUSTA DISCRECIÓN .

[quote="TENTACIONES" pid='139459' dateline='1566605792']
[quote="El Padrino" pid='139456' dateline='1566605103']

[/quote]
SI AMOR DE ACUERDO CONTIGO , NINGÚN CLIENTE TRAE EXÁMENES , PERO IGUAL AMOR TODO ES CON PROTECCIÓN TANTO VAGINAL COMO ANAL . OTRA COSA LOS PARTICIPANTES TENDRÁN PASA MONTAÑAS POR TANTO NO SE CONOCERÁ LA IDENTIDAD DE NINGUNO , DATO PARA LOS QUE LES GUSTA DISCRECIÓN .
[/quote]

Pues porque no ponen ese requisito y con la entidad que uds digan, a ver si se puede avanzar un poco mas en esta fantasia.

opino lo mismo, garantizan examenes al dia de las nenas (me parecer muy bien) pero tambien deberian exigir examenes a los participantes sino seria riegoso tanto para la nena como para los demas participantes

[quote="Giroco" pid='139579' dateline='1566678749']
opino lo mismo, garantizan examenes al dia de las nenas (me parecer muy bien) pero tambien deberian exigir examenes a los participantes sino seria riegoso tanto para la nena como para los demas participantes
[/quote]

MIS AMORES , ESE TEMA ES MUY EXTENSO Y DIRÍA QUE NUNCA LLEGARIAMOS A UN PUNTO FINAL , Y ES ALGO QUE SE NOS SALE DE LAS MANOS POR QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO DIFERENTE , 
ENTIENDO SUS PUNTOS DE VISTA Y CLARO LOS RESPETO, PERO NO PODEMOS ENTRAR A DISCUTIR POR ESO YA QUE TODOS NO PENSARAN LO MISMO .

LO ÚNICO QUE LES PODRÍA DECIR ES QUE NO ACEPTAMOS TODO TIPO DE PERSONAS EN NUESTRO SITIO , Y QUE NUESTRAS prepagos (+18) SE CUIDAN ANTE CUALQUIER SITUACIÓN , LA PROTECCIÓN ANTE TODO .

CLARO TRATAREMOS DE PEDIR EXÁMENES A LOS PARTICIPANTES PERO PUEDO GARANTIZAR QUE ELLOS CUMPLAN CON ESE REQUISITO .

BESITOS AMOR Y DISCULPEN SI A ALGUNO LE INCOMODO MI PUNTO DE VISTA . PERO DEBEMOS SER REALISTAS Y MAS EN ESTE MEDIO EN EL QUE ESTAMOS ...

[size=medium]Buenas Noches

Se ve muy interesante la experiencia y ojala se concrete muy bien y se haga realidad ya varios colegas me han preguntado sobre este evento les he dado mi punto de vista y lo que deben sugerir o preguntar para que todo lo tengan claro.

Nota: Espero que alguno se anime y cuente su experiencia en una reseña, como se hizo en su momento con la fiesta swinger.

Saludos[/size]

cuanto vale la inscripcion y que hay que hacer para quedar suscrito solo se puede escojer una categoria ? manilla roja= anal manilla amarilla =vaginal no se puede un combo? otra pregunta los 6 machos que van a estar con una mujer la culiada es por turnos o todos culiandose a la nena a la vez? lo digo porque no faltara el que se quede pegado y los otros mirando jajaja

[quote="Dracula" pid='139601' dateline='1566689403']
cuanto vale la inscripcion y que hay que hacer para quedar suscrito solo se puede escojer una categoria ? manilla roja= anal manilla amarilla =vaginal no se puede un combo? otra pregunta los 6 machos que van a estar con una mujer la culiada es por turnos o todos culiandose a la nena a la vez? lo digo porque no faltara el que se quede pegado y los otros mirando jajaja
[/quote]

AMOR  nos puedes escribir a tentaciones para recibir información de los precios y políticas del evento .
en el valor  a cancelar va incluido , BEBIDA FRÍA , SITIO , ORAL AL NATURAL PARA TODOS " ensalivado , chupada de huevas"" , VAGINAL , ANAL, VENIDA EN LA BOCA , MASTURBADA , SADO  Y  DOBLE PENETRACIÓN SI ES EL CASO . la manilla es para identificar las categorías ya que las tres tiene un precio diferente, si tu cupo es anal o doble penetración también puedes participar con el vaginal en el mismo combo  . con respecto a los 6 machos todos van a interactuar al tiempo y claro todos tendrán el servicio que cancelaron de eso se encarga la nena con la que vas a estar en la sala. 
ningún participante conocerá su identidad y su rostro .

Si llegado el caso se completa el cupo de 6 por nena ... Veo probable lo que dice el colega Drácula de estar mirando los otro 3, no? O se puede cambiar de hembra también?

Me interesa mucho, lastima lo del oral al natural no voy con esa actividad mas aun cuando es una orgía la diseminacion es optima para las bacterias, si se garantiza exámenes me inscribo de inmediato y siempre con preservativo me disculpan.

[quote="Max Chaos" pid='139636' dateline='1566704089']
Si llegado el caso se completa el cupo de 6 por nena ... Veo probable lo que dice el colega Drácula de estar mirando los otro 3, no? O se puede cambiar de hembra también?
[/quote]

amor cada nena entra  a la habitación con 6 machos , no mas , los 6 machos participan e interactuan en la hora y media con la nena .

Lastima que no veo que vaya a participar Erika...esa mujer es de un voltaje que seguro puede con los 6 clientes y los deja exhaustos.

Como iniciativa de mercadeo bien. Pero meterme en una habitación con una vieja y cinco manes más la verdad no me cuadra. Ni nivel de degeneré no me da para tanto jajajaja

[quote="Madara" pid='139715' dateline='1566789485']
Como iniciativa de mercadeo bien. Pero meterme en una habitación con una vieja y cinco manes más la verdad no me cuadra. Ni nivel de degeneré no me da para tanto jajajaja
[/quote]

amor eso es de gustos , si no te gusta el palcer a hace nivel se te respeta , pues esta urgia es para los amantes de lo raro y no tan normal .

Hola, estoy interesado en el evnto, me puedes informar costos y fecha aproximada.

Gracias

exacto estos eventos no son para todos, solo son para los mas openmind, y yo soy uno de esos alla estare

[quote="SEMARE" pid='139762' dateline='1566840702']
Hola, estoy interesado en el evnto, me puedes informar costos y fecha aproximada.

Gracias
[/quote]

amor te escribi x interno , es para los primeros dias de septiembre

[quote="catador mayor" pid='139653' dateline='1566743486']
Lastima que no veo que vaya a participar Erika...esa mujer es de un voltaje que seguro puede con los 6 clientes y los deja exhaustos.
[/quote]

Cual es el contacto de erika

[quote="Mincho06" pid='139840' dateline='1566879673']
[quote="catador mayor" pid='139653' dateline='1566743486']
[/quote]

Cual es el contacto de erika
[/quote]

https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/rica-madura-deliciosa-y-jugosa-para-ti-sin-tabues-a-la-hora-del-sexo-hace-squirt-y-juego-de-roles-id-n2cu6

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.