Advertencia Una quincena para el olvido

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3128811028
Hola jóvenes

La verdad que estaba dispuesto a gastar toda mi quincena hoy pero únicamente comiendo gordita madura. Desafortunadamente, toda la semana buscando y ha sido un rotundo fracaso. Vivo a las afueras de la ciudad y solamente posteo esto porque, tras que conseguir maduras cuarentonas esta muy complicado, son incumplidas.

• 3228811028

Me ha quedado 3 veces mal. Reservo con horario fijo, incluso me ofrezco pagarle por adelantado (menos mal no acepto), me pego el viaje (45 minutos) y cuando llego respondo a los 40 minutos, que si aun estaba ahí. Tiempo y gasolina perdidos.

• 3168895984

La primera vez, llegué y no contesto, la segunda vez le dije que en otro sitio y acepto, luego no respondió más. La tercera vez, fui al sitio (residencias valentina) pero ahí es imposible parquear, y a estas dejar el carro dando papaya en esa zona no paga. Dijo que no iba a salir para ir a otro lado, le ofrecí ir a eclipse y no aceptó.

• 3154762914

Perdida de tiempo. Quedamos ayer de que hoy fijo y salió con un chorro de babas.

La verdad muy decepcionado. Me voy con la quincena completa a hacerme la paja. Si alguno tiene alguna madura gordita tipo ama de casa que recomiende, agradezco el post.

Y disculpen por no dar reseña, me tire de carne de cañon pero con la inseriedad no se puede.

Buen aporte compañero, aunque no la voy con las gordas ayudaste mucho con este post.

Por cierto, queda chuleado el fetiche con señoras gordas. Ahora voy con chicas bajitas, maduras o jovenes, preferiblemente de 1.55 para abajo de estatura. Si tienen alguna recomendacion me dicen, para terminar de gastarme la quincena. Gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.