Una propuesta inesperada, de las mejores de mi vida

Yusuke

bueno amigos buenas noche una vez mas yo aqui en un nuevo capitulo.

esta vez ya siguendo las anecdotas de los capitulos anteriores pues para recordarles yo en de 2010 a 2011 tuve una relacion con una chica que en los capitulos anteriores les comente dos de las miles de anecdotas que pasaron en ese periodo de tiempo de relacion, bueno ella y yo terminamos la relacion en 2011 y pues seguimos comiendonos desde entonces hasta 2012 regularmente si se daba la ocacion, bueno este capitulo gira en torno a la hermana de esta chiaca pues cuando terminamos la relacion yo segui teniendo contacto con mi ex cuñada y ella entablo una buena amistad conmigo y segimos hablando muchas cosas, bueno en fin ambas se casaron y tienen hijos actualmente el echo es que mi ex cuñada se separo de su esposo y pues como siempre tuvimos contacto hablando.

desde mediados de 2018 hablamos casi que todas las noches y pues en enero ella chatendo por wsp conmigo es una noche estabamos hablando de sexo como llegamos a la conversacion no lo se pero hablamos sobre cosas que nos gustan y me entere que ella le encanta que le peguen nalgadas que le halen el cabello que le den duro en eso ella fue muy especifica que me gustaba que se lo sacaran y se lo metieran duro que sonara y pues la conversacion llego a ser muy muy caliente y ella en medio de la charla me dice hay cuñix me exite y me mando una foto e sus dedos mojados y yo le dije que es eso y me dice asi me tienes y yo quede LOL que coño es esto que paso, y pues en medio de la conversacion ella me dice si te pido un favor tu me lo haces y yo le digo claro que si sabes que cuentas conmigo.

ella me dice hay lo que pasa es que desde que me deje con mi esposo yo no e vuelto a tener relaciones sexuales con nadie y pues tengo 1 año sin tener relaciones y quiero tener relaciones y me le dije : aja que tengo que ver yo alli cual es el favor y me dice : hay pues estamos en confianza si te pido que me comas tu estarias conmigo, y yo LOL WTF le dije tu me estas mamando gallo y ella me dice no claro que yo yo no quiero comerme a cualquiera y pues tengo la confianza con tigo y se que eres bien y pues los condones me irritan y tengo la confianza de estar sin condon con tigo tu estarias conmigo y yo en mi mente ( que monda esto que es una prueba o que) yo le dije pues si tu me estas hablando en serio claro que si yo te hago el favor por supesto y luego me dijo que peliculas hay para ver yo le dije hay tales qu eestaban en cine y me dijo no en tu casa que peliculas tienes para ver 
yo le dije a bueno tengo tales peliculas y me dijo bueno ya me cambio y salgo para alla preparate la pelicula, y yo le dije listo dale todo bien.

ella me pregunta mira yo soy muy penosa tu eres de tomar iniciativa y yo le dije ya que tu me estas hablando en serio si claro bueno me dice ella y como a la media hora llega a mi casa, cuando ella llega a mi me entra un dolor en los huevos pero fuerte... y yo mira esa monda este dolor que, y nos centamos y hablamos un rato en la sala y me dice donde tienes la pelicula yo le dije en el cuarto ya solo es entrar y poner play ya esta en el tv, luego me pregunta que tiene suq te veo cono fastidiado y le dije pues me duele un testiculo y me dijo anda ojo con eso y pues como ella es enfermera le dije revisame a ver que tengo y me dijo dale vamos al cuarto.

muchachos de verdad el dolor no se que verga era pero me dolia full y pues entramos y yo me baje y ella me mira y me revisa los testiculos y me dice pues yo lo veo normal y en la sobadera de bolas m¡a mi se me fue parando y me dijo anda cuñis, y eso yo le dije aja estoy para el favor que me pediste y me dijo es que no se me da pena y yo le dije pena de que si ta estoy encuro y me lo tienes agarrado, le acaricie el rostro y le dije dale tranquila que pues este favor es mutuo a mi tambien me hace falta y muchachos esa mujer se mete mi monda en la boca y comienza muy suave a chuparme pero muy suave y la cupada con la saliba uff suave suave que se me puso mas duro y me dijo que ya se te quito el dolor yo le dije casi casi, y me siguio chupando que chupada de verga tan ufff luego yo la acomode en la cama y comenze a besarla ella me besaba con pena y me decia que no estaba segura yo le quite el pantalon muchachos en contexto esa mujer tiene un tracero grandisimo de esas que el pantalon es dificil de quitar bueno ella me dice no estoy segura no estoy segura y yo como que no en mi mente y me le pegue a chuparle esa chucha y esa mujer se transformo en otra  la monda s eme puso de tan tan parada que fue de esas veces que te duelo de lo dura que se te pone saben pues esa mujer es igual que la hermana buenisima y pense hay Dios me voy a comer tres de la misma familia ufff gracias yo la puse en el borde de la cama y le comenze a dar esa mujer se retorcia de placer le di con amor y odio a la vez eso fue uff algo de aprovechar era ese dia o ese dia luego ella me dice deja ponerme arriba se me sube y fue algo que pues ninguna mujer me habia echo pues ella se agacho totalmente  me puso las manos en el pecho y comenzo a darse yo recorde que le gustaba que le pegaran y comenze a darle palmadas en ese culon esa mujer era una mujer que nunca conoci y nunca pense conocer esa cuñada tonta que conocia no estaba por nungun lado, la puse a medio lado y le junte las piernas y se la meti estaba mojada hasta mas no pensar y me apolle en sus piernas juntas y le di como ella me dijo se lo sacaba completo y se lo metia duro, ella lanzo esa espresion hay cuñis que rico no te conocia esta actitud mi hermana munca me hablo de esta parte tuya yo le segui dando verga y luego le pregunte que si me podia venir en su boca yo dije esto tengo que aprovecharlo esta mujer tiene que tragarse mi leche y ella me dice en voz de suspiro puede ser cuñis y yo uffff hacelere para darle mas duro y tratar de llegar para echarselo en la boca despues me dijo no quiere mejor venirte dentro de mi y yo me dije en el ajetreo de la pichera si no hay problema yo me vengo dentro y me dijo claro cuñis puedes venirte dentro le dije bueno ponte en 4 se puso todo ese culo para mi la agarre por esa cintura y le di monda como si nunca fuera a volver a culiar amigos me vine dentro pero duro me pegue hasta el tope de su culo queria meterme todo y me venia y me movia duro oooohh, me acuerdo y se me para de nuevo esta esperiencia nunca s eme va a olvidar no queria dejar de darle a esa mujer, ella me dice que fue una gran experiencia tambien seguimos hablando pero ya no quiere aceptarme una salida la ultima vez fue hace un mes le dije vamos a salir un rato nos tomamos algo y me dijo no, yo soy muy arrecha y puedo volver a caer y repetir por que la verdad quiero repetir pero somos cuñados yo le dije hace mucho tiempo que no somos cuñados estamos en 2019 ya todo esta en el pasado...

bueno muchachos hasta aqui este capitulo tengo videos de las picheras con mi ex y eso que aun no les e contado encuentros sexuales con ella si quieres ver videos y relatos con mi ex dejen alli sus opiniones, tengo historias sobre chicas que ni se imaginan hasta la proxima muchachos

Bien compa, excelente historia... esperando los relato y vídeos con la ex jajajajajajajaja

Muy buena historia te salio 3X1 la vuelta jajaja,
Eso es chevere.
Espero los videos brother saludos.

Pero al menos el relato sépalo redactar, lo pone todo de corrido sin puntos ni comas ni nada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.