Una Pre-Pago Que Se Volvió Una Gran Amiga

hola, compañero de guerra, eh leído todos los comentarios y me agrada que le halla gustado el tema, ya que es mi primer aporte o historia, compañeros hay que tener muy en claro las cosas con las pre y tener como esa malicia indígena que tenemos de nuestro antepasados, pues si ya tenemos confianza con una chica pre y si te pide prestado que sea una suma que se pueda pagar o si se va a perder tampoco sea mucha y si no apagado el primer prestamos pues compañeros no seguir prestando ya que si no paga lo que se les presto siendo poco mucho menos van a pagar mas cantidad y si les pagan con sex, pues ir borrando la cuenta pasada, de igual forma compañeros tener las cosas bien claro con ellas, pues con mi amiga tenemos las cosas muy bien claras, los favores son favores dependiendo quien lo haga y cuando se hace el favor si se queda en algo cumplir, mi amiga me fía el tiempo con el que estoy con ella hasta en 2 cuotas y el tiempo es bastante, pero eso me lo eh ganado haciendo favores, ayudando le hacer cosas en la casa, acompañándola hacer vueltas y con el tiempo eso no fue de un día para otro, si la pre a la semana o quince días te esta pidiendo plata prestada hay que sospechar, analizar el moto que pide y ademas conocer varias cosas de ella, compañeros seamos mas maliciosos con las pre porque muchas se aprovechan me a pasado 2 veces se aprovechan de la nobleza de nosotros y como pelotas caemos pero eso me ah servido de experiencia. 
Me gusta mucho este foro porque me ah ayudado a no caer en un mal servicio de una pre, cualquier consejo o duda me escriben por inbox estamos para ayudarnos.

[quote="Thebest10" pid='193437' dateline='1597941054']
hola, compañero de guerra, eh leído todos los comentarios y me agrada que le halla gustado el tema, ya que es mi primer aporte o historia, compañeros hay que tener muy en claro las cosas con las pre y tener como esa malicia indígena que tenemos de nuestro antepasados, pues si ya tenemos confianza con una chica pre y si te pide prestado que sea una suma que se pueda pagar o si se va a perder tampoco sea mucha y si no apagado el primer prestamos pues compañeros no seguir prestando ya que si no paga lo que se les presto siendo poco mucho menos van a pagar mas cantidad y si les pagan con sex, pues ir borrando la cuenta pasada, de igual forma compañeros tener las cosas bien claro con ellas, pues con mi amiga tenemos las cosas muy bien claras, los favores son favores dependiendo quien lo haga y cuando se hace el favor si se queda en algo cumplir, mi amiga me fía el tiempo con el que estoy con ella hasta en 2 cuotas y el tiempo es bastante, pero eso me lo eh ganado haciendo favores, ayudando le hacer cosas en la casa, acompañándola hacer vueltas y con el tiempo eso no fue de un día para otro, si la pre a la semana o quince días te esta pidiendo plata prestada hay que sospechar, analizar el moto que pide y ademas conocer varias cosas de ella, compañeros seamos mas maliciosos con las pre porque muchas se aprovechan me a pasado 2 veces se aprovechan de la nobleza de nosotros y como pelotas caemos pero eso me ah servido de experiencia. 
Me gusta mucho este foro porque me ah ayudado a no caer en un mal servicio de una pre, cualquier consejo o duda me escriben por inbox estamos para ayudarnos.
[/quote]

No hay que confundir una cosa con la otra.
una prepago se victimiza, pondrá por encima la carta de la lástima, es decir, que debe pagar arriendo, servicios, los hijos. Sacará cuentos de donde no existen o se aprovechará de la situación de otra persona y la convertirá como propia.
Mucho ojo!, Ellas tendrán sus razones para dedicarse al prepago, pero algunas ya adquieren vicios, como la ludopatía, y como ven que pueden sacar plata fácil, siempre buscarán a sus víctimas.
No son todas, pero desafortunadamente como en casi todo, hay manzanas podridas.

[quote="San Marcos" pid='192177' dateline='1597359481']
Compas este tema es complejo pero dudo que haya sonceridad en la amistad con una prepa. Hace un año estuve en mis andanzas, me gustó como fue la vuelta con la chica, me dio su número y despues de 3 meses nos escribimos y me decía que me podía atender en su apto. Efectivamente le caí, vivía sola, y así empezó la "amistad". No niego que había química, incluso salimos un par de veces de rumba y terminabamos pegandole a eso. Muy rico y todo pero de eso no se vive muchachos. Como ya había confianza empezó el tema de los "prestamos".
"Que necesito para aquello y esto y lo otro" etc, y al principio no le veía nada de malo pues me pagaba y/o lo arreglabamos culiando. Llegó un momento que se demoraba pagando, hasta que la verdad yo dije: yo tan huevón. Que amistad ni que nada, yo sinceramente creo que me cogió de pendejo pues ella seguía dedicada a ser prepago, entonces vivía super endeudada, uno no puede vivir un nivel de vida si no le da para eso. Yo le empecé a sacar el culo porque se hizo la boba con la plata que me debía y ps me dije dejemos hasta ahi. Nos distanciamos. Al tiempo me escribió, que me iba a abonar y no nada le doje que tranquila.

Soy consciente que la mayoría se dedica a eso porque no tienen otra forma de generar ingresos rapidos y obvio yo no estaba buscando nada mas que pegarle a eso, pero ya cuando veo que "se aprovechan" de esa "amistad" mejor que cojan a otro de "amigo".

Que se la puede uno llevar con una prepago? No lo dudo. ¿Que puede uno obtener un trato preferencial? Claro que si. Luego me dije, esa plata la invierto en personas que si van a estar con una en las buenas y malas, sea familia o una novia y no desgastarse de esa manera.

Saludos compas
[/quote]

SIEMPRE ES ASI LOCO, SEA COMO SEA LAS PREPAGO SOLO BUSCAN PLATA Y PUEDEN FINGIR AMISTAG Y GUSTARTE , HACER CONFIANZA PARA SACARLE PROVECHO A LA SITUACION  Y EXPRIMIR AL HOMBRE MONETARIAMENTE, NUNCA ME FIO DE ESAS MUJERES, SIN EMBARGO HAY EXCEPCIONES DONDE ES ALO DESINTERESADO Y HASTA TE GASTAN

A mi me paso algo parecido con una chica que es vieja em esto la conozco desde tiempo de antaño y he estado con ella comp 40 veces, al peincipio me gustaba por que es toda bbw, y era super haciamos 69 y todo eso, en uno de los encuentros fue tanto la arrechera que se me rompio el condon y la vieja no tenia mas y me dijo si quiere metalo asi y desde ahi nunca mas condon hasta por atras sin, la invito a comer y le doy, salimos a hacer vueltas y en el carro es el polvo seguro y cuando ella esta alcanzada tambien me escribe, obvio no volvi a pagar pero pues a veces si me pide favores y pues uno por sostener esa maravillosa amistad colabora

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.