hola, compañero de guerra, eh leído todos los comentarios y me agrada que le halla gustado el tema, ya que es mi primer aporte o historia, compañeros hay que tener muy en claro las cosas con las pre y tener como esa malicia indígena que tenemos de nuestro antepasados, pues si ya tenemos confianza con una chica pre y si te pide prestado que sea una suma que se pueda pagar o si se va a perder tampoco sea mucha y si no apagado el primer prestamos pues compañeros no seguir prestando ya que si no paga lo que se les presto siendo poco mucho menos van a pagar mas cantidad y si les pagan con sex, pues ir borrando la cuenta pasada, de igual forma compañeros tener las cosas bien claro con ellas, pues con mi amiga tenemos las cosas muy bien claras, los favores son favores dependiendo quien lo haga y cuando se hace el favor si se queda en algo cumplir, mi amiga me fía el tiempo con el que estoy con ella hasta en 2 cuotas y el tiempo es bastante, pero eso me lo eh ganado haciendo favores, ayudando le hacer cosas en la casa, acompañándola hacer vueltas y con el tiempo eso no fue de un día para otro, si la pre a la semana o quince días te esta pidiendo plata prestada hay que sospechar, analizar el moto que pide y ademas conocer varias cosas de ella, compañeros seamos mas maliciosos con las pre porque muchas se aprovechan me a pasado 2 veces se aprovechan de la nobleza de nosotros y como pelotas caemos pero eso me ah servido de experiencia.
Me gusta mucho este foro porque me ah ayudado a no caer en un mal servicio de una pre, cualquier consejo o duda me escriben por inbox estamos para ayudarnos.
Me gusta mucho este foro porque me ah ayudado a no caer en un mal servicio de una pre, cualquier consejo o duda me escriben por inbox estamos para ayudarnos.