Hola Compañeros de batalla, es mi primera historia, de mucho pensarlo tome la decisión de compartirles unas de mis bastante historias, le cuento hace mucho tiempo soy fans de las mujeres que trabajan en este ambiente las pre como yo les digo, empezando mi mayoría de edad me gustaba la rumba soltero, visitaba muchos lugares en la noche discotecas con las modelos de la noche, conocía bastantes lugares en la ciudad y mi costumbre es conocer a las mujeres y tenerlas como amigas me resulto muy bueno la forma por que tuve varias amigas y comía hasta gratis o por hacer un favor o como aveces me decía pague la pieza y estamos un rato, no se si era por que lo hacia rico aunque ellas decía que les gustaba como lo hacia, como les bajaba, o porque las traba muy bien las hacia valer y las valoraba, bueno después les contare historias de cuando empece a tener la vida loca en las discotecas y con las modelos de la noche, de igual forma las que me descache donde me fue mal y hasta robado le toca que salir a uno, pero esta historia es que cuando estaba joven por ahí de 22 a 25 años empece a llamar a las pre para que fueran a mi casa por que vivía solo con mi padre y el mantenía mas afuera que en la casa, de tanto buscar vi una pagina de una rubia super linda delgada, tipo fitness, tenia su propia pagina y las fotos me gustaron mucho, tome la valentía de llamarla me contesto una voz muy suave delicada como mimada, me agrado mas, le dije que tenia una fantasía y era que mi casa es de 3 pisos mi padre estaba mucho en el primer piso viendo tv, y mientras el veía la tv nosotros en el segundo piso hacíamos el amor, en esos días llame a varias y ninguna me copio que les daba miedo y pena, ella mi amiga ahora en ese entonces la pre me respondió igual que las demás, pero ella no fue cortante como las demás solo me decía que le daba pena que porque no lo hacíamos en un motel y pues yo le decía que era mi fantasía, ella era como que si y después que no, me decía que no sabia que hacer, ella en ese entonces me cobro 120 mil pesos yo le dije que si, pero como era de esa forma me pidió mas y me dijo que 200 mil pesos y yo le dije que no, que dejáramos así que no había ningún problema porque la verdad no les pago mucho a una pre, entonces ella me dijo que le subiera un poco que es mas ella decía que yo le caí bien y por eso me cobraba barato por que el precio de ella era de 200 mil en adelante entonces yo viendo sus fotos me dije ok le hice la propuesta de 150 mil pesos, ella me dijo ok dale de una, le di la dirección de mi casa era en hora de la tarde ya que donde yo trabajaba era por turnos y esa semana estaba de 6am a 2pm, la llamada tomo como una hora de hablar y después colgar hasta que se concreto la cita, yo emocionado por que en las fotos se veía rebuena, cuando llego en un taxi guaoo re linda una mujer de tez blanca linda de cara unos labios carnudos y hermosos, lo malito en ese entonces era que tenia barros pero eso rojos pequeños, no se le veían mal pero tampoco bien pero el resto de ella era super una cola piernas, muy hermosa se hace llamar laura, llego en una faldita y botas como de peluche se vei muy juvenil, y como a mi me gusta ver las mujeres en falda, por eso llego así, empezó todo muy amigable, el trato super da besos con lengua, olía rico todo el cuerpo, lo bueno también que hacia lo que yo le pidiera me la chupo sin condón en la terraza del 3 piso era como las 5pm una tarde espectacular mas una pre chupándoselo que tarde inolvidable, ella lo chupa rico se lo mete todo garganta profunda, hasta le lloro sean los ojos, super rico, de ahí le digo que se levante como estaba en falda se la subo un poco y empiezo arras trillar y ella me dice que ahí que bajemos y estemos mas cómodos y ella se le quitara un poco los nervios, si bajamos al segundo piso como estaba mi padre abajo en el primero no nos quitamos la ropa solo saque el amigo aquel lo chupo un rato mas le coloco el condón y empezó la faena de pie para mi la mejor pose, de ahi me acosté y ella en sentadillas, luego la acosté boca arriba con las piernas abiertas le di duro y ahí me vine, la adrenalina es muy vacana y se siente muy rico, se sudo bastante como en el segundo piso en mi cuarto había un sillón y la tv ahí nos sentamos hablar un rato habíamos quedado que era amiga del colegio, nos conocimos me dijo que yo era un loco por lo que había hecho y así lo hicimos como 3 veces mas así, de ahí conocí la casa de ella salimos un par de veces como amigos solo eran besitos pero si quería algo había que pagar, después perdí todo contacto con ella no recuerdo porque, pero mas o menos 6 años atrás la volví a contactar volví a estar con ella en su casa vive sola, cambio muchísimo osea que mejoro operada de senos cola pero bien definidos estaba super guao, me contó que ya no estaba trabajando colocando clasificados solo con los clientes de confianza, se preguntara como la contacte de nuevo como yo le digo fue de chiripa de buenas, por que siempre llamaba al numero que tenia pero sonaba ocupado, hasta que un día sonó le insistí me contesto por que salia mi nombre y ella me dice que prendió ese celular porque necesitaba un numero que tenia aguardado, desde ese entonces nos volvimos muy buenos amigos, si eh estado con ella muchas veces les iré contando historias de como fue progresando la amistad y también contare con otras chicas, pues compañeros casi ya no salgo con otras viejas lo que le pago a otra prefiero ayudar a mi amiga no trabaja con clasificado solo los clientes de confianza, me eh ganado la confianza de ella que hasta me fía o cuando ella quiere me lo regala. por eso es bueno tener una amiguita así, espero le guste y si es así le seguiré contando historias. cuiden sen mucho y mas en este tiempo y siempre desconfíen de las pre porque hoy en día tienen mucho resabio no son como las de antes.
por eso digo que es mejor una amiguita con derechos y si las tiene presente me gustaría conocer mas amiguitas, NO les puedo dar el contacto de esta chica porque somos muy buenos amigos y no quiero perder su amistad y hay que respectar la decisión que ya tomo solo quiere trabajar con sus clientes.
por eso digo que es mejor una amiguita con derechos y si las tiene presente me gustaría conocer mas amiguitas, NO les puedo dar el contacto de esta chica porque somos muy buenos amigos y no quiero perder su amistad y hay que respectar la decisión que ya tomo solo quiere trabajar con sus clientes.