Una Pre-Pago Que Se Volvió Una Gran Amiga

Thebest10

MAR 2017
Reacciones
9
Sede
Cali
Hola Compañeros de batalla, es mi primera historia, de mucho pensarlo tome la decisión de compartirles unas de mis bastante historias, le cuento hace mucho tiempo soy fans de las mujeres  que trabajan en este ambiente las pre como yo les digo, empezando mi mayoría de edad me gustaba la rumba soltero, visitaba muchos lugares en la noche discotecas con las modelos de la noche, conocía bastantes lugares en la ciudad y mi costumbre es conocer a las mujeres y tenerlas como amigas me resulto muy bueno la forma por que tuve varias amigas y comía hasta gratis o por hacer un favor o como aveces me decía pague la pieza y estamos un rato, no se si era por que lo hacia rico aunque ellas decía que les gustaba como lo hacia, como les bajaba, o porque las traba muy bien las hacia valer y las valoraba, bueno después les contare historias de cuando empece a tener la vida loca en las discotecas y con las modelos de la noche, de igual forma las que me descache donde me fue mal y hasta robado le toca que salir a uno, pero esta historia es que cuando estaba joven por ahí de 22 a 25 años empece a llamar a las pre para que fueran a mi casa por que vivía solo con mi padre y el mantenía mas afuera que en la casa, de tanto buscar vi una pagina de una rubia super linda delgada, tipo fitness, tenia su propia pagina y las fotos me gustaron mucho, tome la valentía de llamarla me contesto una voz muy suave delicada como mimada, me agrado mas, le dije que tenia una fantasía y era que mi casa es de 3 pisos mi padre estaba mucho en el primer piso viendo tv, y mientras el veía la tv nosotros en el segundo piso hacíamos el amor, en esos días llame a varias y ninguna me copio que les daba miedo y pena, ella mi amiga ahora en ese entonces la pre me respondió igual que las demás, pero ella no fue cortante como las demás solo me decía que le daba pena que porque no lo hacíamos en un motel y pues yo le decía que era mi fantasía, ella era como que si y después que no, me decía que no sabia que hacer, ella en ese entonces me cobro 120 mil pesos yo le dije que si, pero como era de esa forma me pidió mas y me dijo que 200 mil pesos y yo le dije que no, que dejáramos así que no había ningún problema porque la verdad no les pago mucho a una pre, entonces ella me dijo que le subiera un poco que es mas ella decía que yo le caí bien y por eso me cobraba barato por que el precio de ella era de 200 mil en adelante entonces yo viendo sus fotos me dije ok le hice la propuesta de 150 mil pesos, ella me dijo ok dale de una, le di la dirección de mi casa era en hora de la tarde ya que donde yo trabajaba era por turnos y esa semana estaba de 6am a 2pm, la llamada tomo como una hora de hablar y después colgar hasta que se concreto la cita, yo emocionado por que en las fotos se veía rebuena, cuando llego en un taxi guaoo re linda una mujer de tez blanca linda de cara unos labios carnudos y hermosos, lo malito en ese entonces era que tenia barros pero eso rojos pequeños, no se le veían mal pero tampoco bien pero el resto de ella era super una cola piernas, muy hermosa se hace llamar laura, llego en una faldita y botas como de peluche se vei muy juvenil, y como a mi me gusta ver las mujeres en falda, por eso llego así, empezó todo muy amigable, el trato super da besos con lengua, olía rico todo el cuerpo, lo bueno también que hacia lo que yo le pidiera me la chupo sin condón en la terraza del 3 piso era como las 5pm una tarde espectacular mas una pre chupándoselo que tarde inolvidable, ella lo chupa rico se lo mete todo garganta profunda, hasta le lloro sean los ojos, super rico, de ahí le digo que se levante como estaba en falda se la subo un poco y empiezo arras trillar y ella me dice que ahí que bajemos y estemos mas cómodos y ella se le quitara un poco los nervios, si bajamos al segundo piso como estaba mi padre abajo en el primero no nos quitamos la ropa solo saque el amigo aquel lo chupo un rato mas le coloco el condón y empezó la faena de pie para mi la mejor pose, de ahi me acosté y ella en sentadillas, luego la acosté boca arriba con las piernas abiertas le di duro y ahí me vine, la adrenalina es muy vacana y se siente muy rico, se sudo bastante como en el segundo piso en mi cuarto había un sillón y la tv ahí nos sentamos hablar un rato habíamos quedado que era amiga del colegio, nos conocimos me dijo que yo era un loco por lo que había hecho y así lo hicimos como 3 veces mas así, de ahí conocí la casa de ella salimos un par de veces como amigos solo eran besitos pero si quería algo había que pagar, después perdí todo contacto con ella no recuerdo porque, pero mas o menos 6 años atrás la volví a contactar volví a estar con ella en su casa vive sola, cambio muchísimo osea que mejoro operada de senos cola pero bien definidos estaba super guao, me contó que ya no estaba trabajando colocando clasificados solo con los clientes de confianza, se preguntara como la contacte de nuevo como yo le digo fue de chiripa de buenas, por que siempre llamaba al numero que tenia pero sonaba ocupado, hasta que un día sonó le insistí me contesto por que salia mi nombre y ella me dice que prendió ese celular porque necesitaba un numero que tenia aguardado, desde ese entonces nos volvimos muy buenos amigos, si eh estado con ella muchas veces les iré contando historias de como fue progresando la amistad y también contare con otras chicas, pues compañeros casi ya no salgo con otras viejas lo que le pago a otra prefiero ayudar a mi amiga no trabaja con clasificado solo los clientes de confianza, me eh ganado la confianza de ella que hasta me fía o cuando ella quiere me lo regala. por eso es bueno tener una amiguita así, espero le guste y si es así le seguiré contando historias. cuiden sen mucho y mas en este tiempo y siempre desconfíen de las pre porque hoy en día tienen mucho resabio no son como las de antes.
por eso digo que es mejor una amiguita con derechos y si las tiene presente me gustaría conocer mas amiguitas, NO les puedo dar el contacto de esta chica porque somos muy buenos amigos y no quiero perder su amistad y hay que respectar la decisión que ya tomo solo quiere trabajar con sus clientes.

Así es amigo cuando uno llega a algo mas que un cliente donde una chica pre, realmente se tiene muchas ventajas, y el trato es diferente así sea pagando cada encuentro, y como dices a veces se lo dan a uno como valor agregado, buena reseña e interesante

Uy sii tocando el tema he tenido oportunidad de concoer excelentes mujeres detras del anuncio una en especial un excelente persona me ha hecho favores yo a ella y aunque siempre q la veo le pago me debja sin palabras su corazón y su actuar uno se basa mucho en q son prepago y rico y ya pero cuando se conoce mas la nena tiene muchas ventajas bacano este tema me llama la atención saludos

A veces uno se gana el cielo con una prepa como amiga, como dice el colega @"Siespartidoespavarios" , yo también le pago a mi amiga cuando me tengo la oportunidad de un encuentro con ella.
A veces nos hemos visto en lugares. Un día iba yo camino a coger un taxi cuando de repente siento que me llaman, volteo la mirada y era la muchacha, menos mal ella viste elegante, para nada mostrando sus carnotas. Conversamos, me iba a invitar a desayunar pleno 10 de la mañana, decliné la invitación, pero nos fuimos a un reservadp.
La vieja me trata excelente, de lo mejor. Después compartiré mis experiencias.
Solo hubo una fufa que se aprovechó de mi aprecio y quería que yo la mantuviera, de hecho, me advirtieron que la pelada enamora a más de uno, tiene apa más de unlun pretendienteo, novio, amigo y o marido por lo quelque su amistade es irrelevante y falsa sobre todo porque dicha fufa tiene su vicio y su objetivo es claro $$$

Que curioso tema, a los punteros viejos en esto, creo que le a pasado, aunque me declaró no con tanto bagaje en esto.

Pero si hubo una ocasión, en un fufiadero grande de la ciudad, eso fue un año, recuerdo era antes de la semana Santa, llegué al sitio, hubo buena química, charlamos bien, y pues me puse a tomar una e día de ron con ella, se habló de tanto que no nos dimos cuenta del tiempo, hasta que se fue acabando el trago y el efecto, me indicó debo trabajar, me dijo: te gustaría entrar con migo? Pues no estaba como animado ese día, le indique estaba indispuesto, pero que le dejaba gastando unas comida rápida y así fue.
Esto fue un jueves.

Volví el domingo, la misma tónica, charlamos y e aquí el detalle, con pena me dijo ella es de Maicao, que es de lejos y que los dueños del lugar iban a cerrar la semana santa, y que desde el día siguiente no tenía donde quedarse, que no sabía que hacer... Yo en mis tragos, y pues viendo a la pelada, (paréntesis para describirla, creo que pase por alto eso, alta, 1.75 le pongo, de tono de piel canela, con extensiones, senos naturales y cola operada, su asentó bien marcado de ese sitio.) bueno continuo... Me ofreci entonces a darle techo, como todo buen samaritano y obvio ustedes dirán, llebar desconocidas a casa, etc. Pero para que, la chica no inspiraba malos hábitos o malas Costumbres, le di cabida a mi instinto. De este modo lunes am, con su maleta llegó a la casa "de soltero".

En un principio no quería que se viera que sólo fuera por sexo, fui despacio desde el mismo lunes, eso sí, como una pareja, fuimos a mercar para esos días, la lleve hasta una fiesta de un amigo, la pelada se defendía y sabía responder a las preguntas no pasaba por meretriz, le recuerdo mucho que usaba esos vestidos, que utilizan en la costa, como blancos, con flores y sandalias, wuaooo, la recordé y que mujer... Ya en la noche, como. Solo había una sola cama, le indicaba que si no había problema, lo cual ella muy agradecida, que no, que tranquilo, que era muy amable, que muy lindo, que no había problema. Y se a colocado una señora pijama en como en cachetero transparente y esa blusa igual transparente, que se le veían esos teteros, jummm pepe estaba que se explotaba, pero mantube la Cordura, frente al Tv. Le abrase, le dije que es una mujer muy hermosa, y ahí fue el primer beso, de ahí para allá, el televisor pasó a un segundo plano, yo le nombre, la semana del folle, jejej ese beso abrió las puertas para sexo con UNA PREPA, SIN COSTOS, la verdad esa noche ni dormimos, yo me entregue a la lujuria, la experiencia y la pasión que brindaba, manadas ensalibadas hasta ahogarse, me decía que tu premio va a ser mi chiquito, como toda jocosa, y la magia de dormir desnudos, ya entrados a la madrugada, el cuerpo pidió descanso, y sabiendo que tenía que trabajar y pensando que ella se tenía que quedar sola.

En el Día, la muchacha me hizo almuerzo, sena,
De mercado que había comprado de su propio bolsillo, y en la noche, eso ya eran besos a lo bestia, como. joven (+18) con su juguete nuevo, le. Corría esa tanga hilo blanco, le recuerdo tanto y pa entró (con forro siempre, nunca me fie, hubo filling y todo, pero imagine que yo no fuera tan afortunado, que eso otro pudo ser) de las ganas, le corría ese hilo, y le boliaba así borde cama, le alzaba esas patas para el cielo y embestidas profundas a galope, que suene,.. Esa mujer en 4, esa una delicia, en cow... Invertido tocando ese asteris3, y literal se miaba, luego ella arriba.. Y toques ella ese clitoris, se saca a también sus polvos... Creo que una lluvia dorada llegó hasta mi pecho...

Y hoy día, somos pareja, felices casados ya con dos hijos, la saque a vivir una gran mujer...

Mentiras no se crean... Muchachos así todo la semana, hasta que le Toco volver a trabajar, hasta que ya quería salir de su sitio de trabajo e ir a dormir a mi casa, lo malo. Es que le había dado copia de la llave y no recordaba, llego una madrugada, alcoholizada, con ganas de follar a lo cual ahí si no fui capaz, y en la semana la pelea es que quería que se lo hundirá sin forro, y ya se volvió como medio tóxico,.. Ya le quite las llaves, le indique que muy bonito y todo, pero que ella no podía coger la casa de esa manera, que cuando se se iba a ir, que pasara a despedirse y si se quería quedar unos días, que lo Hiciera, no le gustó mucho, fue la última noche que se quedó, pico y Chao. Ese fue el relato de la Guajira.

Y ya moachos, así de reservado no e comido gratis, o que haya pagado pieza, nada... Tengo una amiga, hay afinidad, pero toca pagar señores.

Yo también me hice una amiga en esta vuelta y lo que dicen es cierto, el trato cambia para mejor. Básicamente tuve la suerte de que la chica vivía cerca mio y eso fue un tema que pues ayudo a alimentar la charla.
De ahí me pidió un favor, se lo hice muy amable y todo y eso fue lo que hizo que siguieramos hablando más de lo normal.
Ahora nos vemos bastante y hablamos muy bien y todo. Obviamente lo seguimos haciendo, unas veces gratis y unas no. Hay que saber que estas chicas viven de esto y es cuestión de respetarle su empleo, tratenlas bien como tratarían a una amiga normal y todo va sobre ruedas.
Saludos!

Colegas el parche de la amiga prepa es muy bueno, yo tambien lo he hecho con varias pero siempre se debe tener claro que estas pagando por un servicio que no solo es sexo, ellas te escuchan, te consienten, te hacen reir y asi no tengan sexo les debes pagar por su tiempo, cuando pasan cosas como que se lo dio gratis, papi NADA es gratis en la vida, eso despues termina en favores o peor en viejas que se creen con algun derecho porque no te cobro por un polvo. 

Muy bacano tener una prepa como amiga pero nunca olvidarse del pago, eso los obliga a estar claros que es una relacion de negocios (que involucra placer) pero hasta ahi para que ninguno de los 2 se pinte pajaritos en el aire y termine despues mal parado.

que buen tema muchachos. Yo también he tenido amigas que son chicas de la vida alegre y es bien simpática la situación. 

Una de las veces mas curiosas pasó hace ya bastantes años, cuando frecuentaba mucho la Clínica del Dr Amor. Allí conocí a una paisita rubia, de ojos claros, bajita y bonita. Cuando ella se presentó se me quedó mirando fijo y sonriendo y yo flipando señores!!

La elegí y la nena muy coqueta y muy entradora. Me decía que me le parecía mucho a un ex novio que había tenido. Allí dije...esto se puso bueno!!

En efecto nos encerramos y que follada mas bestial: oral al natural, besos con lengua, dedito en el bollelle (de ella), penetración anal, venida en la boca...hicimos de todo ese día. 

Naturalmente, la volví a buscar varias veces, iba cada 15 días y a veces cada semana. Me pidió mi numero celular y se lo di (estaba soltero y sin compromiso). 

Cuando me perdía del mapa, ella me llamaba y me decía "papi hoy me soñé que me culiabas con esa vergota y que te la chupaba bien rico...amanecí mojada...cuando viene?". Yo me calentaba de una y dejaba lo que estaba haciendo y me iba para allá. 

Salimos varias veces y esos momentos me lo dio de gratin. 

A ella le gustaba el perez y decía que la ponía arrecha. A mi personalmente no me trama eso, pero por verla toda caliente, iba hasta la olla a conseguirle antes de encerrarnos. 

Yo me estaba empezando a encarretar con la nena y ella misma me decía que yo le gustaba mucho. En varias veces me decía que nos fuéramos a vivir juntos, que ella quería dejar ese estilo de vida. Pero en ese entonces yo estaba estudiando y trabajando y ella tenia tres hijos y yo ni loco me iba a comprometer así. 

Me perdí un tiempo para que se calmaran los ánimos y un día decidí volver a buscarla en el reservado. Me encerré con ella una hora, al principio bacano, pero la cosa se puso turbia cuando le empezaron a quemar el teléfono. Pausamos un momento el polvo para que ella contestara y empezó a discutir por teléfono con un man. El tipo al parecer era un novio que ella se había levantado en el tiempo en el que me perdí y estaba sentado en el sillón de la sala de espera. Esa nena se azaró toda y no pudo seguir camellando. Se vistió y me dijo espérame un rato soluciono esto. Esperé hasta que me aburrí, me vestí y me fui. 

No volví al sitio por un buen tiempo, hasta que decidí regresar a ver y ella ya no estaba. Perdimos contacto hasta que años después me la encontré en el centro, ella estaba en embarazo. Nos saludamos de manera muy cordial y le pregunté cuanto tiempo tenia de gestación y me comentó que 5 meses, que se había ido a vivir con el novio que la fue a buscar al local y que es el padre de su futuro hijo. La felicité, me alegré por ella y le deseé muchos éxitos.

@"CVELA" 
​​​​​​Totalmente de acuerdo. Muy rara la que quiera una amistad donde no esté involucrado "villegas". 
lo chevere de tenerlas como amigas es que, hablo en mi caso, no se vuelven relojeras y charlan de lo lindo y por lo menos mi amiga, no me cobra recargo por más que me demoro con ella jajaja, me cobra lo mismo, pero yo le tiro 5.000 de más, le digo yo: "toma por soportarme", ella apenas se rie.
​​​​​​No se ha tomado la confianza como un pretexto para disparar por $.
El caso más maluco fue el anterior, donde mi antiguo tormento si se tomó la confianza, escribía por plata, se victimizaba diciendo que no había hecho plata. 
expuesta por sus clientes, compañeras de trabajo y gente que la ha visto o que en su defecto, han sido víctimas, cuentan que ese es su actuar, tiene un vicio en particular y eso le impide progresar, ahí queda la plata que se hace. en un día, a esa le va muy bien.

Yo la que cogí de "amiga" terminó todo mal por plata, yo siempre le pagué los polvos durante unos 3 años, ella ya no trabajaba como prepago y llegó un momento en que empezó a pedir plata prestada y me la "devolvía" con culeadas, al principio le presté y todo bien, ya después se empezaron a acumular los préstamos y ya le había prestado como lo de 4 polvos y era saque y saque excusas para no "pagar", además que ella no vivía en la ciudad sino que iba a venía entonces tocaba agarrarla cuando estaba en la ciudad para que "pagara" pero seguía haciéndose la pendeja, como yo vi que todo estaba dado para que me tumbara casi medio millón de pesos, me le averigüé como pude las redes sociales del novio y papás y les conté lo que hacía la prepago (+18) con unas pruebas muy contundentes (sus propios links donde no se le veía la cara pero el que la conociera la iba a reconocer de una) pero sin delatarme, ella nunca me hizo reclamo, no se si sospechó que yo haya sido el sapo, pero cuando hice la vuelta, sus links que eran muy antiguos porque ya no trabajaba como prepago pero no había eliminado sus publicaciones, simplemente dejó de actualizarlas, desaparecieron todos como a los dos días, con eso asumí que los mensajes llegaron a sus destinatarios. A lo mejor me le cagué la vida familiar, puede que haya sido muy poco hombre de mi parte haber hecho lo que hice, pero ni por el putas me iba a dejar robar tanta plata, la chimba. Nunca más nos volvimos a contactar. Todo esto pasó hace unos 5 años.

[quote="CVELA" pid='191900' dateline='1597266382']
Colegas el parche de la amiga prepa es muy bueno, yo tambien lo he hecho con varias pero siempre se debe tener claro que estas pagando por un servicio que no solo es sexo, ellas te escuchan, te consienten, te hacen reir y asi no tengan sexo les debes pagar por su tiempo, cuando pasan cosas como que se lo dio gratis, papi NADA es gratis en la vida, eso despues termina en favores o peor en viejas que se creen con algun derecho porque no te cobro por un polvo. 

Muy bacano tener una prepa como amiga pero nunca olvidarse del pago, eso los obliga a estar claros que es una relacion de negocios (que involucra placer) pero hasta ahi para que ninguno de los 2 se pinte pajaritos en el aire y termine despues mal parado.
[/quote]

[quote="1-A" pid='191930' dateline='1597273458']
Yo la que cogí de "amiga" terminó todo mal por plata, yo siempre le pagué los polvos durante unos 3 años, ella ya no trabajaba como prepago y llegó un momento en que empezó a pedir plata prestada y me la "devolvía" con culeadas, al principio le presté y todo bien, ya después se empezaron a acumular los préstamos y ya le había prestado como lo de 4 polvos y era saque y saque excusas para no "pagar", además que ella no vivía en la ciudad sino que iba a venía entonces tocaba agarrarla cuando estaba en la ciudad para que "pagara" pero seguía haciéndose la pendeja, como yo vi que todo estaba dado para que me tumbara casi medio millón de pesos, me le averigüé como pude las redes sociales del novio y papás y les conté lo que hacía la prepago (+18) con unas pruebas muy contundentes (sus propios links donde no se le veía la cara pero el que la conociera la iba a reconocer de una) pero sin delatarme, ella nunca me hizo reclamo, no se si sospechó que yo haya sido el sapo, pero cuando hice la vuelta, sus links que eran muy antiguos porque ya no trabajaba como prepago pero no había eliminado sus publicaciones, simplemente dejó de actualizarlas, desaparecieron todos como a los dos días, con eso asumí que los mensajes llegaron a sus destinatarios. A lo mejor me le cagué la vida familiar, puede que haya sido muy poco hombre de mi parte haber hecho lo que hice, pero ni por el putas me iba a dejar robar tanta plata, la chimba. Nunca más nos volvimos a contactar. Todo esto pasó hace unos 5 años.
[/quote]
Muy díficil.
la que me sucedió a mí, esa me hablaba de amor. Primero lo dudé, después pregunté a la persona encargada de la recepción, grave error, pues ella pintó a la fufa como la persona más correcta, honesta y limpia del mundo, que además ella tenía mucho pretendiente y a ninguno le prestaba atención, solo a mí. 
También me dijo que la fufa es buena paga, pues los cobradores la buscaban al reservado y ella "sagradamente" les pagaba, pues a ellos, a mí me dejó viendo un chispero. Después me dijeron por qué mantiene tan endeudada y su maña de enamorR, después me di cuenta (y caí en cuenta) que la prepa estaba confabulada con la gente del hotel, ellos la pintan como la super mujer, pues ella les da la liga y como es quien más clientes coge, la adoran. Ellos sabían de sus vicios.
Conclusión: es bueno tener una amiga prepa, pero hay que mantener los límites.

[quote="Don Roshi" pid='191906']
La felicité, me alegré por ella y le deseé muchos éxitos.
[/quote]
Ohhhh vean pues.... :) :D

Archivos Adjuntos

• e828d6332bd75437dfde7d6489fbeb9f.jpg
    e828d6332bd75437dfde7d6489fbeb9f.jpg
    65,8 KB · Vistas: 122
[quote="woods92" pid='192020' dateline='1597296001']
[quote="Don Roshi" pid='191906']
La felicité, me alegré por ella y le deseé muchos éxitos.
[/quote]
Ohhhh vean pues.... :) :D
[/quote]

giphy.gif

Salu2!

Compas este tema es complejo pero dudo que haya sonceridad en la amistad con una prepa. Hace un año estuve en mis andanzas, me gustó como fue la vuelta con la chica, me dio su número y despues de 3 meses nos escribimos y me decía que me podía atender en su apto. Efectivamente le caí, vivía sola, y así empezó la "amistad". No niego que había química, incluso salimos un par de veces de rumba y terminabamos pegandole a eso. Muy rico y todo pero de eso no se vive muchachos. Como ya había confianza empezó el tema de los "prestamos".
"Que necesito para aquello y esto y lo otro" etc, y al principio no le veía nada de malo pues me pagaba y/o lo arreglabamos culiando. Llegó un momento que se demoraba pagando, hasta que la verdad yo dije: yo tan huevón. Que amistad ni que nada, yo sinceramente creo que me cogió de pendejo pues ella seguía dedicada a ser prepago, entonces vivía super endeudada, uno no puede vivir un nivel de vida si no le da para eso. Yo le empecé a sacar el culo porque se hizo la boba con la plata que me debía y ps me dije dejemos hasta ahi. Nos distanciamos. Al tiempo me escribió, que me iba a abonar y no nada le doje que tranquila.

Soy consciente que la mayoría se dedica a eso porque no tienen otra forma de generar ingresos rapidos y obvio yo no estaba buscando nada mas que pegarle a eso, pero ya cuando veo que "se aprovechan" de esa "amistad" mejor que cojan a otro de "amigo".

Que se la puede uno llevar con una prepago? No lo dudo. ¿Que puede uno obtener un trato preferencial? Claro que si. Luego me dije, esa plata la invierto en personas que si van a estar con una en las buenas y malas, sea familia o una novia y no desgastarse de esa manera.

Saludos compas

[quote="San Marcos" pid='192177' dateline='1597359481']
Compas este tema es complejo pero dudo que haya sonceridad en la amistad con una prepa. Hace un año estuve en mis andanzas, me gustó como fue la vuelta con la chica, me dio su número y despues de 3 meses nos escribimos y me decía que me podía atender en su apto. Efectivamente le caí, vivía sola, y así empezó la "amistad". No niego que había química, incluso salimos un par de veces de rumba y terminabamos pegandole a eso. Muy rico y todo pero de eso no se vive muchachos. Como ya había confianza empezó el tema de los "prestamos".
"Que necesito para aquello y esto y lo otro" etc, y al principio no le veía nada de malo pues me pagaba y/o lo arreglabamos culiando. Llegó un momento que se demoraba pagando, hasta que la verdad yo dije: yo tan huevón. Que amistad ni que nada, yo sinceramente creo que me cogió de pendejo pues ella seguía dedicada a ser prepago, entonces vivía super endeudada, uno no puede vivir un nivel de vida si no le da para eso. Yo le empecé a sacar el culo porque se hizo la boba con la plata que me debía y ps me dije dejemos hasta ahi. Nos distanciamos. Al tiempo me escribió, que me iba a abonar y no nada le doje que tranquila.

Soy consciente que la mayoría se dedica a eso porque no tienen otra forma de generar ingresos rapidos y obvio yo no estaba buscando nada mas que pegarle a eso, pero ya cuando veo que "se aprovechan" de esa "amistad" mejor que cojan a otro de "amigo".

Que se la puede uno llevar con una prepago? No lo dudo. ¿Que puede uno obtener un trato preferencial? Claro que si. Luego me dije, esa plata la invierto en personas que si van a estar con una en las buenas y malas, sea familia o una novia y no desgastarse de esa manera.

Saludos compas
[/quote]
Muy buena reflexión.
​¿​​será que fuimos víctima de la misma prepa?.
no, mentira. Esas peladas tienen el mismo modo de actuar.
Como dicen: uno a esas viejas para novia no sirven, ellas están entregadas a lo suyo y la tienen muy clara.
No niego, de la que soy amigo actualmente, hasta ahora no me ha escrito a victimizarse, es cuestión de saber lo que sirve y lo que no sirve.
Algunas querran conservar el cliente, otras querran conservar el marrano

[quote="San Marcos" pid='192177' dateline='1597359481']

Saludos compas
[/quote]

Algo así me ocurrió, pero yo no le soltaba más de 80 las tres o cuatro veces que pidió. De ahí, la abrí. Cuento más detalles en https://doncolombia.com/foro/t-tuve-exito-impulsadora-alpina?page=2

En mi casi si fue distinto... Tuve la oportunidad de repetir con una nena y nos hicimos muy amigos... En todo sentido empeze a saber mas de ella como mujer y note q la realidad es una y lo q uno ve es otra cosa pues aveces ellas pasan dificultades.. Nunca nunca me pidio prestado ni se quejaba de plata como hacen unas ni nada es mas hasta servicio me fio en su momento y le cuabraba bien yn dia hablando de tanto q hablamos le comenté q tenia una urgencia de x dinero y ella me dijo yo te los presto y uff sin palabras... Par ocasiones le pague también para hacer aseo y planchar y luego el polvito jajaja era rico jugar ala mucama y asi cojiimos una confianza uff es relajada y aunque siempre le pago... Me hizo llegar ala conclusion q no todas van en busca de marrano .. Q uno aveses se encuentra unos seres humanos tremendos... Y es una amiga trabaja lo de ella se publica normal y ps hemos repetido y como conte en un tema me saco nena hasta para trio sin tener q pagar ps solo la rumbita y a ella le pague su hora y fue con todo los juguetes eso me gusta aunque ni es casera es mas q relajada real y de mi gusto es como la unica del medio q puedo decir q me llego.. Me gustó mucho el tema y ese es mi aporte aveses sirve mas la gente de la calle q la misma Family y esa chica lo ha demostrado.... Bacano los q les ha pasado igual y los q no ps tambien lástima q sea asi ps como con tanto interés ps todas manejan su interés por algo lo dan.. Pero tiene su lado bueno... Saludos

con Respecto al tema ya lo dice el viejo y conocido refran....  giphy.gif

segun recuerdo hay por ahi en una reseña un aporte de una escort sobre el tema de las que supuestamente quieren dejar este oficio y es complicado cuando te acostumbras a manejar buen billete, facil y rapido.
habrán una excepción por cada mil, pero el asunto es difícil y mas cuando de Dinero se trata y como dicen por ahi... amor con hambre no dura.
por mucho q uno le pueda gustar a la chica ella siempre va a tirar mas por el dinero que si le satisface sus caprichos y necesidades
por experiencia personal puedo decir que mientras lo vuelven a uno cliente el trato es muy bueno pero ya cuando ven que uno es fijo se relajan y deja de ser tan excepcional, a mi no me han llegado a pedir prestado por que soy muy estricto en que la cuestion del dinero va por un lado y la amistad por otra, todo dentro de la distancia y el respeto, quien presta mejor vayase despidiendo de ese dinero porque soy muy raras las personas que tienen la delicadeza de devolverlo, mezclar amistad sexo y dinero es una mezcla letal si no se sabe manejar.
yo personalmente de esas mujeres que van pidiendo dinero casi sin conocerlo a uno de una les hablo claro. marrano no soy, ni me dejo marranear digan lo que digan.
si hay gente que no le importa botar la plata por que les sobra o les llega facil pues allá ellos, cada quien que haga con su dinero lo que quiera (a los que ellas les dicen que son amplios :dodgy: )
hay que gastar y ser buena gente pero no G....n
Salu2!

[quote="El gran Gatsby" pid='192382' dateline='1597442716']
con Respecto al tema ya lo dice el viejo y conocido refran....  giphy.gif

segun recuerdo hay por ahi en una reseña un aporte de una escort sobre el tema de las que supuestamente quieren dejar este oficio y es complicado cuando te acostumbras a manejar buen billete, facil y rapido.
habrán una excepción por cada mil, pero el asunto es difícil y mas cuando de Dinero se trata y como dicen por ahi... amor con hambre no dura.
por mucho q uno le pueda gustar a la chica ella siempre va a tirar mas por el dinero que si le satisface sus caprichos y necesidades
por experiencia personal puedo decir que mientras lo vuelven a uno cliente el trato es muy bueno pero ya cuando ven que uno es fijo se relajan y deja de ser tan excepcional, a mi no me han llegado a pedir prestado por que soy muy estricto en que la cuestion del dinero va por un lado y la amistad por otra, todo dentro de la distancia y el respeto, quien presta mejor vayase despidiendo de ese dinero porque soy muy raras las personas que tienen la delicadeza de devolverlo, mezclar amistad sexo y dinero es una mezcla letal si no se sabe manejar.
yo personalmente de esas mujeres que van pidiendo dinero casi sin conocerlo a uno de una les hablo claro. marrano no soy, ni me dejo marranear digan lo que digan.
si hay gente que no le importa botar la plata por que les sobra o les llega facil pues allá ellos, cada quien que haga con su dinero lo que quiera (a los que ellas les dicen que son amplios :dodgy: )
hay que gastar y ser buena gente pero no G....n
Salu2!
[/quote]

Ahhh claro pana pero es q el tuvo una nesesidad fuii yo y esa prepago (+18) sin pensarlo me presto... Eso me parecio un buen acto.... Igualmente aclaro nunca se perdio el trato de plata de por medio pero hubo y hay oportunidad de otras facetas.... Mas aya de un servicio sumado q el sexo es algo muy placentero ps es muy complaciente y sin afanes... Nunca me ha pedido nada y he sabido q pasa nesesidades pero no es tipa de pedir respetuosa y ps yo le conté un lio económico q tenia y ella accedio a prestarme cosa q nunca me imagine igual es respetable puntos de vista en mi caso sigue en pie el trato del pago del servicio y las protecciones lo unico q cambia es la confianza de ver la, persona mas q la scort... Sigue siendo un servicio oago es solo mi punto de vista respeto el de los demas.. Solo aporte al tema ps me senti identificado saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.