Una pre me lo quiere dar gratis

Leon13

ENE 2017
Reacciones
1
Sede
Barranquilla
Bueno mi gente una dama de estas ya la ultima vez que estube con ella me dijo que cuando regresara iba ser sin pagar, una relacion, no se si es que ya me volvi el super cliente de ella o q(porq la vdd es q si xdd no e pelado dia) pero asi me la tiro y q hasta unas cervecitas nos tomamos y tales porfavor expongan sus opiniones no se se me hace extraño que una pre no cobre  pero a lo mejor estas mujeres lo hacen para tener feliz al cliente o q no se a alguno ya le a pasado??

A mi me paso dos casos ;
Uno puede ser q le caíste bb y le gustas ella son mujeres y normal sienten eso sólo lo  sabes tu a mi me paso con una q publicaba y sali muchas veces asta q me reastreo en face y se hizo amiga de mi mama y eso q mi mama vivia en usa.
Q se enamore pasa hay varios casos q yo conozco uuu 

Otro caso q también me paso una chica q me gusto en un spa y salia afuera y aveces no le pagaba nada pero si me tiraba duró préstamos después  y aja una vaina por la otra yo salía también a tomar con ella estilo novio pero esa si me jodia duró con el billete esa tenia las espuelas arriba 

Asi q analiza la vaina ud es el q sabe pero amor si puede haber en este foro lo hubo lo ha habido y lo va a haber jeeeee parece que no pero si

zidane05' pid='42700' dateline='1487904273 comentó:
A mi me paso dos casos ;
Uno puede ser q le caíste bb y le gustas ella son mujeres y normal sienten eso sólo lo  sabes tu a mi me paso con una q publicaba y sali muchas veces asta q me reastreo en face y se hizo amiga de mi mama y eso q mi mama vivia en usa.
Q se enamore pasa hay varios casos q yo conozco uuu 

Otro caso q también me paso una chica q me gusto en un spa y salia afuera y aveces no le pagaba nada pero si me tiraba duró préstamos después  y aja una vaina por la otra yo salía también a tomar con ella estilo novio pero esa si me jodia duró con el billete esa tenia las espuelas arriba 

Asi q analiza la vaina ud es el q sabe pero amor si puede haber en este foro lo hubo lo ha habido y lo va a haber jeeeee parece que no pero si

Depronto por lo que le cai bn no se yo le doy mente al asunto porque la otra vez me propuso un trio y yo me hice el loco me dijo q tenia las prepagos (+18) para eso y me iba a emocionar mas y tales yo la vdd me hice el loco porq en el momento no me interesa hacer trios, yo lo que me imagino es q ella no solo me dijo a mi si no a varios clientes de ella y ya me pinto llegando alla y el apto prendido y llenos de manes y viejas una tremenda orgia yo la vdd no voy pa esa, jajaja bn peliculoso q soy yo xd pero en esto hay q andar pilas tanta vayna q hay ahora

La que te tira zidane es veridica me han pasado tres casos muy similares, disfrutela...

Lo primero antes que todo es aprovechar el/los polvos gratis, ya después si ves que su intención es sacarte mas plata disimuladamente pues lo dejas y ya, o vuelves al acuerdo inicial 'pay per view'.

Asi es mi estimado. Tenga en cuenta que algunas aplican esa técnica, cuando están apuntando a algo mas alto que la tarifa convencional, que puede ser en plata o especie (hablamos de un tangible).

Castor Blanco' pid='43088' dateline='1488389973 comentó:
Lo primero antes que todo es aprovechar el/los polvos gratis, ya después si ves que su intención es sacarte mas plata disimuladamente pues lo dejas y ya, o vuelves al acuerdo inicial 'pay per view'.

Fui a la vuelta esa tal cual no me cobro pero le pedi otra relacion y me quede hablando nada con ella y hay si 80 barras cuando se la pedi me dijo el primero es gratis este no lo dijo riendose al final tuve dos relaciones en 80 me parecio bn

Julianpm78' pid='43095' dateline='1488397434 comentó:
Asi es mi estimado. Tenga en cuenta que algunas aplican esa técnica, cuando están apuntando a algo mas alto que la tarifa convencional, que puede ser en plata o especie (hablamos de un tangible).

Eso mismo pense yo men pero mientras no me saliera con nada yo aprovecho y espero q se vengan mas asi xdd

Compa ese precio yo te llevó y cuadro ese valor ,joda yo creo q te jodió o sea a gratis gratis es gratis o cuando mucho le pagas otro día o sea fiao jeeee pero gratis no hubo nada por lo q te digo ese precio se consigue en spas y buen trató cero afam yo creo q salió viva no se q piensan los demás colegas ,hay gratis en el momento y después otro día te piden el favor q necesitan y otraa si gratis gratis ya medio comienzo de romance te vuelves un buen cliente

zidane05' pid='43160' dateline='1488467831 comentó:
Compa ese precio yo te llevó y cuadro ese valor ,joda yo creo q te jodió o sea a gratis gratis es gratis o cuando mucho le pagas otro día o sea fiao jeeee pero gratis no hubo nada por lo q te digo ese precio se consigue en spas y buen trató cero afam yo creo q salió viva no se q piensan los demás colegas ,hay gratis en el momento y después otro día te piden el favor q necesitan y otraa si gratis gratis ya medio comienzo de romance te vuelves un buen cliente

Joa men y eso q no e contado con detalle de las veces q e ido me a cobrado 150 dos relaciones le di 160 porq no tenia vuelto la otra vez lo mismo si no q fue solo una relacion 80 le di 50 y dos de 20 osea 90 barras ya e analizado eso yo creo q con tando dinero extra q le e dejado la me vale dos relaciones xd pero aja se la perdono porq aja la vieja me cae bn pero la vdd q me esta dando duro q palera

Jeeee joda le has gastado bastante te tiene abajo ,prueba otras otros sitios esto EA así uno repite y repite pero q cea algún beneficio pero si pagas normal no ,prueba otras y otras asta mas barato te sale y te queda asta para la propina

O sea 150 ya esas no publican son otra cosa

zidane05' pid='43178' dateline='1488475581 comentó:
Jeeee joda le has gastado bastante te tiene abajo ,prueba otras otros sitios esto EA así uno repite y repite pero q cea algún beneficio pero si pagas normal no ,prueba otras y otras asta mas barato te sale y te queda asta para la propina

O sea 150 ya esas no publican son otra cosa

Asi es men joa esas son las novatadas que uno comete, ahora como hago pa cambiarle el chip ??? la vdd es q si e pensado en abrimele ir a otros sitios yo voy donde ella como 3 veces a la semana le va doler perder este cliente

Mk 3 veces a la semana??? Con ese billete se puede tirar 2 o 3 alto perfil trato de novia al mes... jueputa a la carta....

con esa frecuencia, la tienes es de chupadora de sangre. Como dice el compañero CatadorN...con ese billetico podría hacer cosas mejores y hasta más económicas

Julianpm78' pid='43188' dateline='1488479517 comentó:
con esa frecuencia, la tienes es de chupadora de sangre. Como dice el compañero CatadorN...con ese billetico podría hacer cosas mejores y hasta más económicas

Asi es bro pero aja la vieja me cayo bn se gano mi confianza la vieja es super trato y todo y hay me tiene de cliente nomber one la vayna es esa q deberia pechicharme bastante en vez de absorberme el billete hoy voy pa alla y se la tiro plena,oigan pero aja recomienden esos lugares pa tenerlos en cuenta soy todo oidos xdd

Loco y se puede saber cuál es la prepago (+18)??? Ponga el link o algo depronto no es el único encoñado.....

CatadorN' pid='43204' dateline='1488490902 comentó:
Loco y se puede saber cuál es la prepago (+18)??? Ponga el link o algo depronto no es el único encoñado.....

Joa men es q me da cosa ponerla en mal como te digo la vieja es bn trato super y todo pero aja tiene esa vayna conmigo es de las culonad de aqui de quilla xd

Leon13' pid='43207' dateline='1488493466 comentó:
CatadorN' pid='43204' dateline='1488490902 comentó:

Joa men es q me da cosa ponerla en mal como te digo la vieja es bn trato super y todo pero aja tiene esa vayna conmigo es de las culonad de aqui de quilla xd

Y no es una pela

Jeee nombre yo mismo lo llevó preguntele a juliamp q era señorito jeeee y si compa yo creo q tu eres el q estaba medio amañado o enamoraito porque 3 veces a la semana la misma y pagando es mucho aja pagaste la novatada pero para eso estamos nosotros para sacarte de esa chu.... Jeeeee fresco  y si pasa en link

Jajajaja eso no es ponerla en mal... solo di quien es igual tú la sacaste de un anuncio...

zidane05' pid='43208' dateline='1488493722 comentó:
Jeee nombre yo mismo lo llevó preguntele a juliamp q era señorito jeeee y si compa yo creo q tu eres el q estaba medio amañado o enamoraito porque 3 veces a la semana la misma y pagando es mucho aja pagaste la novatada pero para eso estamos nosotros para sacarte de esa chu.... Jeeeee fresco  y si pasa en link

Jajaja amañao depronto enamoradito no hasta alla no llego jaja pero bueno la vieja tiene su gracia su buen servicio si q aja hey pero pago a mi diganme donde es q estan las q son y yo les llego de one

CatadorN' pid='43211' dateline='1488496317 comentó:
Jajajaja eso no es ponerla en mal... solo di quien es igual tú la sacaste de un anuncio...

Jajaj fue por recomendacion de zidane ahora q tenga time escribo todo con anuncios nombrd y todo detalle

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Turca Talla 6

donde encuentro a reina