Quien me puede sujerir una nena con cara linda y buen cuerpo, he contratado y la verdad las que salen en las fotos en persona me desepcionan, gracias al q me pueda colaborar
Hola macnue1 la verdad he mirado el anuncio en barias ocaciones pero una ves la llame y no es como muy amable quien a estado con ella para que nos cuente su experiencia ya q esta muy linda pero no se q tal es el trato ya que eso tambien es muy importante
Yo he estado en varias ocaciones con mariana.. es un poco seca en el trato pero es super caliente.. yo la recomiendo.. busca mi reseña con ella esta debtro de las primeras
Ahora si me pides a mi recomendacion yo te dejaria a estas dos
hola [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large]d2r2[/size][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] con respecto a michelle vi una reseña muy buena en bucaramnga (allá si hacen buenas reseñas todos los días )pero no quiero buscarla por que fue como en enero que estuvo alla y debe gastarse un tiempo en buscar esa reseña...... bueno lo que dicen no son cosas muy buenas.... lo que mas critican es que tiene estrías en la piernas..... bueno eso depende de los gustos de la personas y Liliana me parece que cobra mucho (150 mil) sabiendo que es venecas y las venecas por lo general para ellas con en esa plata... que no haran en su pais... ademas que hay que pagar el hotel... huy no así no aguanta [/font]