[font][font]Hola parceros tenia dias sin hacer reseñita y es que la verdad acá no motivan a hacer reportes todo el mundo pregunta mas nadie expresa vivencias en fin les vengo a contar de una nena q en lo personal me parecio buena señores, tiene todo cara cuerpo y los mas esencial actitud para complacer! sin temor a equivocarme puedo decir q es la mejor experiencia de trato de novia [/font][/font]
[font][font](me gusto mas de novia q mi novia!!)[/font][/font]

[font][font]Ahora lo malo de la prepago (+18) es q si da besos cobrando extra ....aun que si tenemos en consideración q estas prepagos (+18) se lo maman a otros antes q a mi no me molesta en absoluto q cobre por este motivo pues no me molesta, no los pago y ya . esta nena o bien tiene enlace propio ya q trabaja en un reservado por el diamante . de exactamente los mismos dueños qde los del reservado de .ahora aunque esta gente a recibido criticas sobre q cobran 10mil mas q los otros reservados la verdad no me importa mucho puesto que el casting halla es de verdad . lo que tienen que hacer es cuando lleguen encuentra pregunten por tania una prepago (+18) baja con cara . una lolita[/font][/font]
[align=center] [/align]
[align=center][font][font]https://co.alentadoras.com/es/females/[/font][/font]
[/align]
[font][font](me gusto mas de novia q mi novia!!)[/font][/font]
[font][font]Ahora lo malo de la prepago (+18) es q si da besos cobrando extra ....aun que si tenemos en consideración q estas prepagos (+18) se lo maman a otros antes q a mi no me molesta en absoluto q cobre por este motivo pues no me molesta, no los pago y ya . esta nena o bien tiene enlace propio ya q trabaja en un reservado por el diamante . de exactamente los mismos dueños qde los del reservado de .ahora aunque esta gente a recibido criticas sobre q cobran 10mil mas q los otros reservados la verdad no me importa mucho puesto que el casting halla es de verdad . lo que tienen que hacer es cuando lleguen encuentra pregunten por tania una prepago (+18) baja con cara . una lolita[/font][/font]
[align=center] [/align]
[align=center][font][font]https://co.alentadoras.com/es/females/[/font][/font]