Una decisión importante para analizar

Testerman

AGO 2020
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
Buenas gente, quiero hacerles una consulta ya que quiero hacer una buena inversión y tengo una duda existencial... No logro decidirme si me aventuro con Bruna del viejo David Flex o con yineth paez, la masajista que ya muchos conocen, quisiera que me aconsejen con cuál ir... Para aclarar un poco el asunto he estado un poco interesado en probar el sexo anal entonces no sé si Bruna la practique porque ese sería un factor importante, lo otro es que también he leído que el sexo con Bruna es brutal entonces podría ser mejor que lo que ofrece yineth(que muchos dicen que ella es loca por el anal).. espero que ahora entiendan el por qué de mi duda y los que hayan estado con las dos puedan darme su recomendación... Igualmente acepto cualquier sugerencia o si sale una tercera opción

Parcero no he estado con las dos pero te comprendo , a mí también me gusta mucho el anal , la verdad primero hablaría con el viejo David haber si Bruna lo hace sino a yineth le hablo claro,trato de persuadirla para que me lo de y tratar de tener buena conexión con ella. 

Sr.specter

Harvey Specter' pid='240747' dateline='1617223076 comentó:
primero hablaría con el viejo David haber si Bruna lo hace sino a yineth le hablo claro

Harvey le dio la mejor respuesta. Hablando directamente con los involucrados puedes tener mayor claridad para lanzarse.

Mucha paralaca para preguntar cuál de las dos feminas presta ese * .... En fin, ojalá la que Caté monte la reseña, por qué últimamente montan puros escritos de SPAM!!! 
Y considero cerrar este tipo de temas que genera hilos tediosos, cuando simplemente la lógica es como dice el colega preguntarles a los involucrado$(Yenni & Flex)

Pues el volcan de la mamasitha de bruna si hace anal PERO dependiendo del tamaño y ya de resto si es totalmente recomendada, pero pues te va a salir mucho mas costoso con bruna ya que el anal es adicional, quien sabe cuanto te pida

Saludos.

[quote="Testerman" pid='240744' dateline='1617221967']
Buenas gente, quiero hacerles una consulta ya que quiero hacer una buena inversión y tengo una duda existencial... No logro decidirme si me aventuro con Bruna del viejo David Flex o con yineth paez, la masajista que ya muchos conocen, quisiera que me aconsejen con cuál ir... Para aclarar un poco el asunto he estado un poco interesado en probar el sexo anal entonces no sé si Bruna la practique porque ese sería un factor importante, lo otro es que también he leído que el sexo con Bruna es brutal entonces podría ser mejor que lo que ofrece yineth(que muchos dicen que ella es loca por el anal).. espero que ahora entiendan el por qué de mi duda y los que hayan estado con las dos puedan darme su recomendación... Igualmente acepto cualquier sugerencia o si sale una tercera opción
[/quote]

parcero tirela al cara y sello, con la que le toque va bien mijo... las dos son un catre pa culiar

Esperamos que no solo se quede en pregunta y suba reseña porq aqui preguntan y preguntan y de reseña nada
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alexa - Prepagos Dulces

Verónica prepagos dulces