Un llamado a los moderadores

MarquesDeSades

ENE 2021
Reacciones
33
Sede
Atlántico
Señores moderadores y en general a la comunidad DON que llevo poco siguiendo pero que les sigo mucho e intento participar, quiero exponer mi queja y creo q muchos de acá, dónde están apareciendo estos perfiles de un solo mensaje preguntando por esta chica, ya son demasiados y se está poniendo harto y repetitivo, vamos a buscar una referencia de una chica y es solo "quien a estado con esta, o aquella", son ellas mismas buscando crear expectativa, yo por mi parte puede ser Alexis Texas cobrando 20k la hora, que a esos perfiles los veto de mi lista a catar, y pienso q los moderadores deben cerrar esos temas, o eliminarlos y sacar esos perfiles... 
es solo mi humilde opinión espero que todos sigan ese anhelo de que esté espacio sea solo para los catadores, las chicas tienen el suyo

Buenas tardes compañero
Es correcto, sabemos de esa molestia al no saber de antemano si un tema es una pregunta o es una reseña, e ingresar al tema paara encontrar que piden informacion.
En la proxima actualizacion del foro, que ya estamos por realizar, va a existir una etiqueta al lado izquierdo de cada tema, diferenciando si un tema es "Reseña", "Pregunta" o "Comentario", dejo la funcion en una imagen adjunta que se aplica a un portal conocido de manera similar.
Aproximadamente, los primeros 15 dias de abril pensamos que ya debemos tener la nueva version donde se soluciona este inconveniente.
Gracias por comentar y saludos [attachment=47639]

Archivos Adjuntos

• proximo-funcion-en-doncolombia.jpg
    proximo-funcion-en-doncolombia.jpg
    158,5 KB · Vistas: 199
[quote="leonidas" pid='234535' dateline='1614963680']
Buenas tardes compañero
Es correcto, sabemos de esa molestia al no saber de antemano si un tema es una pregunta o es una reseña, e ingresar al tema paara encontrar que piden informacion.
En la proxima actualizacion del foro, que ya estamos por realizar, va a existir una etiqueta al lado izquierdo de cada tema, diferenciando si un tema es "Reseña", "Pregunta" o "Comentario", dejo la funcion en una imagen adjunta que se aplica a un portal conocido de manera similar.
Aproximadamente, los primeros 15 dias de abril pensamos que ya debemos tener la nueva version donde se soluciona este inconveniente.
Gracias por comentar y saludos
[/quote]

Buenas tardes lo de las etiquetas es innecesario eso se resuelve facilmente haciendo un uso adecuado de la imagen de miniatura eso ya esta en manos de cada moderador y su amor, empeño y dedicacion por el foro y organizar bien su propia sala un ejemplo... en Armenia pillen

https://doncolombia.com/foro/f-prepagos-en-armenia

ese es un ejemplo de como reseñas y preguntas pueden compartir espacio en perfecta armonia y claridad de los lectores solo es cuestion que los moderadores le metan empeño a la vaina

Archivos Adjuntos

• Armenia.jpg
    Armenia.jpg
    1,6 MB · Vistas: 150
Parce podrían hacer como hacen en el foro de Pereira tienen una carpeta solo para preguntas cómo esas piye acá hablé con los adm de la pagina si puede hacer eso aquí en Barranquilla @"MarquesDeSades"

Archivos Adjuntos

• EDD27201-FD92-45C4-A631-98995944CF9E.jpeg
    EDD27201-FD92-45C4-A631-98995944CF9E.jpeg
    1.007,1 KB · Vistas: 147
[quote="MarquesDeSades" pid='234487' dateline='1614953669']
Señores moderadores y en general a la comunidad DON que llevo poco siguiendo pero que les sigo mucho e intento participar, quiero exponer mi queja y creo q muchos de acá, dónde están apareciendo estos perfiles de un solo mensaje preguntando por esta chica, ya son demasiados y se está poniendo harto y repetitivo, vamos a buscar una referencia de una chica y es solo "quien a estado con esta, o aquella", son ellas mismas buscando crear expectativa, yo por mi parte puede ser Alexis Texas cobrando 20k la hora, que a esos perfiles los veto de mi lista a catar, y pienso q los moderadores deben cerrar esos temas, o eliminarlos y sacar esos perfiles... 
es solo mi humilde opinión espero que todos sigan ese anhelo de que esté espacio sea solo para los catadores, las chicas tienen el suyo
[/quote]

Querido colega, si y no. Apoyo la iniciativa de colocar x separado las preguntas hacia una chica. Pero eso de eliminar todos los temas en los cuales se pregunte x alguna chica, no me parece. Muchas personas, como yo, nos tiramos a la suerte sin saber si nos irá mal o bien con alguna chica en cuestión pero debemos entender q no todos son iguales y les gusta ir a la segura. X una simple pregunta no podemos deducir q sea una chica preguntando x ella misma. Puede q exista 1 o 2... Pero todas??? Toca dudar.

[quote="leonidas" pid='234535' dateline='1614963680']
Buenas tardes compañero
Gracias por comentar y saludos
[/quote]

El problemita de los que andan preguntando "la conocen", "quien ha estado con ella? y otras estupideces se corrigio en la sala de Bogota a punta de disciplina y castigo: logre identificar a los falsos puteros que de manera discreta hacen la pregunta y pegan el link para que disimuladamente le hagan publicidad a su "querida" o "protegida" y luego hacen reseña falsa sobre la meretriz.

El primer individuo que utilizaba tal estrategia fue un proxeneta, quien utilizando el seudonimo de DON JUAN SIN MIEDO,  en la sala de Ibague y en la Sala Bogota, se dedicaba  a hacer la famosa pregunta haciendose pasar por putero ingenuo, y luego logre identificarlo como el mismo tipo que publicaba los anuncios de sus queridas y las manejaba. Salio baneado de Don Colombia y se fue a hacer sus gracias al FPC. Individuos como estos le hacen daño al Foro DON COLOMBIA y los MODERADORES ya sabemos quienes son y su modus operandi.

Con respeto para el Sr Administrador Don Leonidas yo sugiero eliminar el apartado "Pregunta" para evitar que los chulos disfrazados de puteros sigan preguntando y haciendo publicidad encubierta a sus "queridas" y asi obligar al putero a que si quiere aportarle al Foro, lo haga a traves de una reseña utilizando la Plantilla Oficial, la cual debe ser de uso obligatorio en la comunidad. La estrategia me ha funcionado en la Sala Bogota y actualmente los integrantes de la misma aportan con mas reseñas y menos SPAM y preguntas inutiles.  Prefiero tener menos puteros en la Sala, y quedarme con los que en realidad le aportan al Foro con reseñas y debates, que un mundo de gente preguntando "la conocen"? y llenando la sala de SPAM.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

por fin fueron escuchados mis comentarios y quejas.. gracias amigo @"MarquesDeSades" por poner el tema al aire .. no se me abia ocurrido... y estoy en total acuerdo con lo suyo .. e insisto que esto se llama DON COLOMBIA.. no señorita ni señora colombia para que ellas entren a venderse o mostrarse pues para eso existen otras páginas..  y estoy en total acuerdo con el moderador en la actualización... y al amigo fol_lador le digo que si deces saber de una chica con poner su número aparecen las reseñas si tiene .. y respeto la opinión de todo el mundo .. y a los que somos o nuevos o un poco nuevos o no tan nuevos.. hay muchas formas de saber sobre la chica que preguntando y mandando el link.. pues así es lo que hacen todas ellas cuando ingresan acá... y no aguanta que ellas mos cojan esta página de recocha o publicidad de ellas.. este es nuestro mundo .. NUESTRO MUNDO FELIZ

Aunque es muy cierto que este modus operandi es común, también hay que ver que algunos de buena fe si hacen las preguntas, Incluso yo supe del foro y después de registrarme, lo primero que hice fue preguntar por una chica Rusa que atendía en Cartagena, de alli supe  muchas cosas jejeje y de alli enganche en la pagina. A mi me preocupa muchos esos perfiles que se crean de la nada y empiezan a criticar dones y scorts, habitualmente esas buen servicio o top que todos saben que no hay quejas con ellas, salvo alguna excepción como puede ser posible en este tipo de encuentros. Como estaba pasando en el foro de mi ciudad, teníamos un usuario saboteando el foro y dañando el buen clima, esos que solo preguntan por una scort hay que seguirlos, antes de banearlos, algunos enganchan, eso es mientras conocen y se empapan de la dinámica del foro. Eso no quiere decir que no se debe seguir los casos. Pero me parecen más graves esos perfiles que con unos cuantos comentarios ya comienzan a rajar de la nada.

[quote="yagami" pid='234616' dateline='1614980081']
Aunque es muy cierto que este modus operandi es común, también hay que ver que algunos de buena fe si hacen las preguntas, Incluso yo supe del foro y después de registrarme, lo primero que hice fue preguntar por una chica Rusa que atendía en Cartagena, de alli supe  muchas cosas jejeje y de alli enganche en la pagina. A mi me preocupa muchos esos perfiles que se crean de la nada y empiezan a criticar dones y scorts, habitualmente esas buen servicio o top que todos saben que no hay quejas con ellas, salvo alguna excepción como puede ser posible en este tipo de encuentros. Como estaba pasando en el foro de mi ciudad, teníamos un usuario saboteando el foro y dañando el buen clima, esos que solo preguntan por una scort hay que seguirlos, antes de banearlos, algunos enganchan, eso es mientras conocen y se empapan de la dinámica del foro. Eso no quiere decir que no se debe seguir los casos. Pero me parecen más graves esos perfiles que con unos cuantos comentarios ya comienzan a rajar de la nada.
[/quote]

Yagami: A mi la experiencia como Moderador me sirvio para saber que TODOS LOS QUE PREGUNTAN son usuarios con perfiles falsos, con todo respeto eso de hacerle seguimiento a un usuario que pregunta y pregunta sin aportar una sola reseña y criticando por criticar, ademas de generar desorden, es perder el  tiempo. Usted y yo sabemos que tenemos herramientas efectivas para identifcar su mal comportamiento, dejarles que pregunten una y otra vez es alcahuetearles la indsciplina. Nada como la disciplina y el apego a las Normas del Foro para impedir que los falsos usuarios "lease chulos" intervengan en el Foro, que es de PUTEROS PARA PUTEROS, no de putas, ni de proxenetas, agencias  o Madames.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Aca en barranquilla no todos los que preguntan son perfiles falsos.
Si es posible que ahora mismo haya un desorden con la preguntadera porque sinceramente hay muchos temas que no he entrado a mirar, y si hay quejas debe ser por algo. Ya me pongo a revisar los temas a ver que es lo que pasa.

Por otro lado el tema de organizar el foro con iconos, etc. es algo que yo intente varias veces en el pasado, pueden mirar las ultimas paginas y seguro lo notarán, arreglaba los títulos con números de teléfono, nombre, subía fotos, etc. pero la idea no era que yo solo organizara todo el desorden, mi intensión era que todos aprendieran y subieran los temas de esa manera (a los nuevos si les podía ayudar yo) pero no fue posible, seguían subiendo los temas con el mismo desorden que hay ahora así que lo deje.

Bueno ya vengo de alla, y sinceramente ha habido temporadas mas graves.
Solo vi dos temas "sospechosos" y no dan para mucho. El resto se mueve dentro de la normalidad del foro Barranquilla.
Estaré pendiente a ver que pasa, igual gracias por el llamado.

Saludos

Camarada Bárbaros, eso sí. Un usuario que solo pregunta y pregunta y no sube reseña si está sospechoso. Hay que actuar allí, lo que decía es que no a la primera. Habitualmente al principio uno ingresa desorientado y viene y pregunta por alguna fulana. Lo hablo también desde lo personal y allí si un don le da la mano, crea al hermano. Eso cuando el don va de buena fe, pero hay usuarios nuevos de dones que se saben que van con intenciones extras. Alli si se corta de raíz. Sin embargo tú opinión ya con la experiencia es para tenerla en cuenta para controlar eso en cartagena. Elegante esa recomendación.

pues lastimosamente puedo hacer poco aca. ya que yo solo modero el foro de webcams

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendadas (spa de lorena)

La negra majo de cero estrés