Un gran golpe de suerte

Felipe6016

Saludos.

En esta ocasión vengo a contarles talvez mi último post, no he publicado muchos pero en casi todos he hablado de las chicas caseras que he catado, en esta ocasión tengo la fortuna de contarles que encontré una amante, cómplice y amiga con la cual por cosas del destino conocí y que ahora salimos.

La conocí por facebook, en un grupo de solos y solas de cali, hablamos un poco de todo la chica era muy educada, me resultaba muy interesante, me dijo que tenía 22 años, en su perfil no tenía foto más bien una imagen, me contó que poco usaba el face y comenzamos a hablar regularmente, llegamos al tema de que si tenía o no pareja oro buscaba una aventura,e resulta que erasera y hace un par de meses su novio un chico de su misma edad y único novio hasta el momento, le había terminado por otra chica,  terminamos hablando por Whatsapp , llegamos al momento de compartir fotos , y que mujer!, buen cuerpo, unos labios preciosos, un rostro divino, le dije que estaba hermosa y seguimos charlando; ya luego le conté que quería una compañera para salir pasarla rico, alguien estable para sexo seguro y discreto, ella me dijo que le interesaba y que le gustaría experimentar con un hombre mayor como yo, ( tengo 30 años) Que no quería chicos de su edad ni menores que buscaba alguien con mas experiencia , que le enseñará nuevas cosas, yo dije "aquí fue", poco a poco fuimos hablando más y más y terminamos fue hablando de cosas más bien personales, gustos, planes a futuro, algo más casual y quedamos de vernos, conocernos y que pasará lo que tuviera que pasar.

Llegó el día, nos encontramos y la lleve a un parque no muy lejos de donde nos encontramos, la chica estaba nerviosa pero poco a poco fuimos hablando de todo lo que hablamos por chat, la conversación fui subiendo de tono y tome la iniciativa, le di un beso a lo cual ella me correspondió, nos besamos varias veces, le decía que está hermosa, ella se sonreía y me miraba, nos abrasamos y le dije que le tenía muchas ganas a lo cual ella me dijo que también, que le había gustado y que la tenía ya mojada con todo lo que le decía al oído jajajaja, fue tanta la química que le pregunté que si se arriesgaba a ir a un motel conmigo y ella me dijo que si, pero que le daba miedo que apenas y nos habíamos visto, yo le insisto hasta que me dijo que listo que se arriesgaba, lo tenía ya duro pero no quería demostrar tanto, busque en Google maps moteles cerca pero en ninguno me contestaron, para saber si estaban atendiendo, guarde la calma y le.dije que mejor otro día algo bien hecho ( por dentro estaba que se lo hundía con huevos y todo), ella me dijo que si estaba seguro le dije que SI, quedé como un caballero y decidí esperar.

Nos seguimos hablando por espacio de una semana , cada día nos entendíamos más, la chica me encantaba, es hermosa, sencilla, alegre y lo mejor es que yo a ella le guste igual; quedamos de vernos una segunda vez pero esta vez sería para tener sexo,  mi suerte por si ya fuera poca siguió mejorando y llega la noticia que los moteles de Cali abrirían, yo le comenté y ella me dijo que para cuando quería que nos viéramos, cuadre mi trabajo y le dije día y hora, nos vimos en el mismo lugar de la vez pasada y fuimos a un motel cerca.

Ella tenía un vestidito corto, color blanco, se le veían unas piernas grandes, hermosas, buena cola, lindos senos, bastante grandes pero proporcionados a su cuerpo, cuando entramos y después de hablar un poco le dije que quería verla sin ropa, ufff que mujer, llevaba unas tanguitas deliciosas, se le perdían en ese culo delicioso que tiene, adelante era pequeñita y se le salía media vagina, empecé dándolo sexo oral, olía riquísimo, todo su cuerpo, una nena de casa poca experiencia pero desconplicada,  le chupe el culo bien rico dejandoselo bien llenito de saliva preparando el terreno para un anal grandioso, por cierto la chica era virgen de ano pero ya había abonadopabonado el terreno para que se dejara hacer anal sin peros, la chica sabía de ante mano que hibamos a coger por todos lados y aunque con miedo acepto con la condición que le haría suave; que delicia, le di por ese culo hermoso hasta que me cansé, se quejaba delicioso, me pedía que para que ya no agauntaba más ,trato de soltarse pero la agarre fuerte, le dije que  hasta que me hiciera venir no le soltaba el culo asi que le pedí que se abriera más , ella obedeció y recibió  hasta que me vacíe en su culo virgen, gritábamos de placer ella no dejaba de gemir, ella decía sentir como corría la leche por su ano y yo le hundía más mi pene , le dimos varias horas sin descanso, culo, vagina, boca, lo único que faltó fue que tomara mi semen pero quedamos que para la próxima, en el baño le hice lluvia dorada, fue increíble esa follada , la chica era bien sumiza, la deje bien abierta , adolorida pero bien contenta.

Ahora somos buenos folla amigos, quedamos en vernos cada que nuestros trabajos no lo permitan, lo mejor es que ya ella sabe que voy a partirle el culo y ella está dispuesta a que se lo rompa hasta que le entre sin dolor,  tengo mucho trabajo por hacer pues su culo es muy apretado y su vagina también, la verdad soy bastante afortunado, la chica solo quiere algo estable con alguien, que le haga rico y que la ayude cuando necesite, más no es exigente,; para ser honesto la chica está me mueve el piso , es juiciosa, es uno de esos levantes que uno hace sin pretender grandes cosas pero que al final hay gran afinidad y encuentras esa persona que buscabas sin que al principio tuvieras mayores pretenciones, ahora salgo con ella y las cosas marchan bien, muy seguramente los tiempos de catador llegarán a una pausa o terminen pues creo encontré la persona ideal.

Solo quería contarles mi anécdota y decirles que tuve un gran golpe de suerte, espero todos los que me lean lo tengan y aunque es rico probar varias mujeres siempre llegará la que digas " está es" , la que te complete, la que de verdad te encante, la que es perfecta para ti.

Archivos Adjuntos

• IMG_20200822_122845 (1)_1.jpg
    IMG_20200822_122845 (1)_1.jpg
    510,7 KB · Vistas: 1.231
Bacano pero no va en esta sección del foro, sino en la de Relatos Eróticos.

Está mela la experiencia suerte con ella se ve que es un polvo áspero y sabe lo que quiere, saludos :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta nicol Daniela???

Anuncio en mileroticos