UN CONSEJO

[quote="truck" pid='91944' dateline='1534363098']
Venga y este man que?

El hombre no ha dicho nombres, no ha dicho nada sobre la fulana en mención, yo si sugiero a los moderadores que eliminen el tema y el personaje.
[/quote]

[quote="Culonas VIP Cali" pid='91941' dateline='1534362483']
[quote="andrcit0" pid='88878' dateline='1532476387']
Buenas tardes colegas adictos a las putas... Se que no tiene nada que ver con el foro pero, ando desesperado quiero un consejo. Ultimamente conoci una nena que trabaja en este cuento y, pasa que me he encarretado con ella. De un tiempo para aca deje de probar otras cortezanas. Ya solo quiero estar con ella. Salimos mucho estos ultimos fines de semana. La invito a comer, salir por ahí y despues comemos en mi apto. No se que ha pasado pero me siento rebien con ella. Lo otro es que tiene un hijo... Lo que hace que salimos tampoco ha dejado de putiar... Segun ella esta buscando trabajo ya... en fin no busco comentarios burlescos yo creo que varios aqui les debe haber pasado lo que me esta pasando. Solo busco algun consejo. no se si me estoy encarretando pero si me siento bien con la nena. Lo otro es que la he cagado teniendo relaciones sin proteccion las ultimas dos veces que estuvimos... ando muy pensativo y queria compartirlo por aca. :-/    

AMIGUITO andrcit0.......NO ES EL LENGUAJE NI LA MANERA DE OPINAR, SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE MODERE LOS COMENTARIOS Y VOCABULARIO SOBRE LA PERSONA EN MENCION, NO SE BUSQUE NI GENERE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY, LOS MALESTARES GRATIS EN LA VIDA SON MUY MALUCOS...ESPERO LE QUEDE CLARO Y ELIMINE LOS COMENTARIOS A SU VEZ QUE SE ABSTENGA DE SEGUIR HACIENDOLO, SE LE ESTA PIDIENDO DE BUENA MANERA SIN AFECTAR SU IMAGEN E INTEGRIDAD FISICA. QUE ESTE BIEN . Alejandro 3228193933 - Calihttps://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/entre-comillas/155606
[/quote]

y de que hablas vos PATO  que venis amenazar por internet. Ni se de que hablas Pendejo. Pero solo le digo que deje ser tan pato. Ut quein sabe que Arrastrado muerto de hambre es que viene aqui amenazar por internet. El que va hacer algo lo hace callado y listo. PATO  yo en ningun momento he dado nombres aqui de nadie.

[quote="truck" pid='91944' dateline='1534363098']
Venga y este man que?

El hombre no ha dicho nombres, no ha dicho nada sobre la fulana en mención, yo si sugiero a los moderadores que eliminen el tema y el personaje.
[/quote]

hola bro no se si viste el comentario del man que estaba amenazando. Yo ni idea por que... Resulta que el man es el que saca a la veterana daniela de la torre aristi.  hace poco hiceron una reseña de ella. y yo  deje un comentario ahí confirmando que efectivamente es un polvazo. El man no le gusto como escribi o no se anda todo ofendido por que tienen boletiada esa vieja por aca con esas reseñas me dejo unos msjs amenazandome y todo... no comente nada distinto a lo que todo mundo a comentado de esa mujer que es un polvazo

[quote="andrcit0" pid='88878' dateline='1532476387']
Buenas tardes colegas adictos a las putas... Se que no tiene nada que ver con el foro pero, ando desesperado quiero un consejo. Ultimamente conoci una nena que trabaja en este cuento y, pasa que me he encarretado con ella. De un tiempo para aca deje de probar otras cortezanas. Ya solo quiero estar con ella. Salimos mucho estos ultimos fines de semana. La invito a comer, salir por ahí y despues comemos en mi apto. No se que ha pasado pero me siento rebien con ella. Lo otro es que tiene un hijo... Lo que hace que salimos tampoco ha dejado de putiar... Segun ella esta buscando trabajo ya... en fin no busco comentarios burlescos yo creo que varios aqui les debe haber pasado lo que me esta pasando. Solo busco algun consejo. no se si me estoy encarretando pero si me siento bien con la nena. Lo otro es que la he cagado teniendo relaciones sin proteccion las ultimas dos veces que estuvimos... ando muy pensativo y queria compartirlo por aca. :-/    

https://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/entre-comillas/155606
andrcit0

AMIGUITO, TENGA EN CUENTA QUE ESTA HABLANDO CON EL DUEÑO DE CULONAS VIP CALI, EN DONDE SOLICITASTE EL SERVICIO DE DANIELA EN LA TORRE ARISTI, DEBE TENER EN CUENTA QUE ES MI NEGOCIO, SI ME AFECTA POR QUE ME ESTAS VOLETIANDO LA NENA CON INFORMACION PERSONAL COMO HIJO Y DEMAS COMO LA TORRE ARISTI ALGO RESIDENCIAL Y PRIVADO....AMENAZARME Y BLOQUEARME ES FACIL AMIGUITO, ME ALEGRA MUCHO QUE HALLA ENTENDIDO MI MENSAJE, AMENZARME CON OTRA PERSONA SE LE NOTA LO HOMBRECITO, NO BUSQUE PROBLEMAS AMIGUITO.......O QUIERE QUE LE HAGA FAMOSA SU VIDA PERSONAL Y DIVULGUE QUIEN ES USTED.......ESPERO HALLA ENTENDIDO JOVEN, QUE ESTE BIEN.

Buenas tardes compañero de Culonas Vip,

Revisando detenidamente el tema, no veo que éste haga alusión puntualmente a la persona que usted menciona, tampoco veo mensajes de desprestigio contra ella. En ningún momento se ha dado nombres, se compartió como experiencia personal y a modo general(que muchas veces también le ha pasado a otros). Por favor no más mensajes con tono amenazante, creo que el asunto se puede resolver de otra forma. Ahora bien, si revisa comentarios anteriores sobre la persona que usted menciona, notará que el mismo creador del post ha dado comentarios positivos sobre el servicio que presta la susodicha. Nuestra función es ser objetivos e imparciales, y con base en todo lo mencionado anteriormente, tengo que decirle que en este caso no tiene cabida su reporte. 

Saludos.

[quote="BlackAR" pid='91969' dateline='1534372000']
Buenas tardes compañero de Culonas Vip,

Revisando detenidamente el tema, no veo que éste haga alusión puntualmente a la persona que usted menciona, tampoco veo mensajes de desprestigio contra ella. En ningún momento se ha dado nombres, se compartió como experiencia personal y a modo general(que muchas veces también le ha pasado a otros). Por favor no más mensajes con tono amenazante, creo que el asunto se puede resolver de otra forma. Ahora bien, si revisa comentarios anteriores sobre la persona que usted menciona, notará que el mismo creador del post ha dado comentarios positivos sobre el servicio que presta la susodicha. Nuestra función es ser objetivos e imparciales, y con base en todo lo mencionado anteriormente, tengo que decirle que en este caso no tiene cabida su reporte. 

Saludos.
[/quote]

El man se esta refiriendo es a otro tema donde hacen una reseña de la veterana daniela del aristi esta enojado por como me referi a ella. y nadie ha dicho nada malo se esta confirmando ahí que efectivamente es un polvazo nada mas... que se esta  voletiando la torre aristi y otro poco de cuentos... Se agarro amenazarme por privado y yo simplemente le respondi.  El man no entiende que esto es un foro de puteros que se supone  ES PRIVADO pero no faltan los que se van a mostrarle el foro a esas putas y por eso pasa esto.  A esta reseña hace referencia él  http://doncolombia.com/foro/t-resena-daniela-veterana-de-la-torre-aristi?highlight=rese%C3%B1a+daniela   aparte vino y coloco el comentario en otro tema...  En ese tema que te amndo hay un comentario mio donde coloque el nombre de ella que se lo ha dado a todos los que ha atendido y el man esta molesto por eso y  por que le voletean la torre aristi jajajaja. El apto... Si puede pana Hacer el Favor borre ese comentario mio en ese tema y listo

Cada cosa en su lugar, por eso mencioné que no tenía cabina el reporte en dicho caso. 

Ahora bien compañero, esto de parte y parte, ni palabras ofensivas de parte de él, ni palabras ofensivas de parte suya. La norma es para todos, cójanla suave y disfruten de este sitio que es de esparcimiento.

Nota: Ya se realizó la acción en el otro tema, tu mensaje fue eliminado.

Saludos.

[quote="BlackAR" pid='91971' dateline='1534372686']
Cada cosa en su lugar, por eso mencioné que no tenía cabina el reporte en dicho caso. 

Ahora bien compañero, esto de parte y parte, ni palabras ofensivas de parte de él, ni palabras ofensivas de parte suya. La norma es para todos, cójanla suave y disfruten de este sitio que es de esparcimiento.

Saludos.
[/quote]

Pana y que mas hago si el man me ha dejado 2  o 3 mensajes privados amenazandome diciendome esto:  “No se busque problemas donde no los tiene o malestares con su vida o informacion privada, espero le sirva el consejo sr”... Yo lo que que hago es reponderle nada mas. no es eso una amenaza y este otro: “ME ALEGRA MUCHO QUE HALLA ENTENDIDO MI MENSAJE, AMENZARME CON OTRA PERSONA SE LE NOTA LO HOMBRECITO, NO BUSQUE PROBLEMAS AMIGUITO.......O QUIERE QUE LE HAGA FAMOSA SU VIDA PERSONAL Y DIVULGUE QUIEN ES USTED.......ESPERO HALLA ENTENDIDO JOVEN, QUE ESTE BIEN”....   como le digo, yo lo  unico que hecho es responderle por que ni se quien es este pendejo y viene hablarme maricadas de mi vida privada  solo por escribir un comentario positivo de una  puta... Esto es lo que pasa cuando se van a darle  la pagina a esas putas... A mi no me afecta en nada esos escandalos y no me dejo amenazar de caulquier mar*** por internet y menos por una puta.... Pasa que vienen estos manes que manejan esas putas y piensan que todos somos casados y tenemos hijos. Queriendo meter terror con eso y asi no es... Banee ese man mas bien pana

[quote="andrcit0" pid='91973' dateline='1534373401']
[quote="BlackAR" pid='91971' dateline='1534372686']

Saludos.
[/quote]

Pana y que mas hago si el man me ha dejado 2  o 3 mensajes privados amenazandome diciendome esto:  “No se busque problemas donde no los tiene o malestares con su vida o informacion privada, espero le sirva el consejo sr”... Yo lo que que hago es reponderle nada mas. no es eso una amenaza y este otro: “ME ALEGRA MUCHO QUE HALLA ENTENDIDO MI MENSAJE, AMENZARME CON OTRA PERSONA SE LE NOTA LO HOMBRECITO, NO BUSQUE PROBLEMAS AMIGUITO.......O QUIERE QUE LE HAGA FAMOSA SU VIDA PERSONAL Y DIVULGUE QUIEN ES USTED.......ESPERO HALLA ENTENDIDO JOVEN, QUE ESTE BIEN”....   como le digo, yo lo  unico que hecho es responderle por que ni se quien es este pendejo y viene hablarme maricadas de mi vida privada  solo por escribir un comentario positivo de una  puta... Esto es lo que pasa cuando se van a darle  la pagina a esas putas... A mi no me afecta en nada esos escandalos y no me dejo amenazar de caulquier mar*** por internet y menos por una puta.... Pasa que vienen estos manes que manejan esas putas y piensan que todos somos casados y tenemos hijos. Queriendo meter terror con eso y asi no es... Banee ese man mas bien pana
[/quote]

Lo apoyo andrcito
Quien se cree ese personaje amenazando
Porque diste un buen comentario, eso es extorsión y porque le tienen segun el . 
el hotel aristi boletiado. Vetado culonas vip , ya no se arriesguen a ir depronto ese personaje tiene camaras en esas habitaciones.

Como dice el dicho tras de gorda hinchada, la única que tiene la culpa de que la torre Aristi esté siendo boleteada es la susodicha sexoservidora quien no tuvo o tiene la debida precaución de prestar sus sexoservicios en el mismo lugar donde reside. Quien la ha mandado a ser tan irresponsable y desprevenida con el cuidado y conservación de su vida personal? Es ilógico suponer que tal boleteada no iba a ocurrir en algún momento, solamente era cuestión de tiempo!!! Hasta será la misma sexoservidora la que te envió tales mensajes tratando de atemorizarte por remediar lo que ya es irremediable!!!

Por otro lado, les llamo la atención a todos los compañeros puteros que dejen esa bobada de estar colocando en evidencia todo lo relacionado con este portal web, no entiendo por qué la necesidad de hacerlo!!!  En mi opinión, hay muchos que lo hacen con el propósito de que las sexoservidoras les presten el servicio de forma gratuita, les hagan cualquier tipo de servicios, los traten como novios, etc. Les pido el favor de que dejen de estar cometiendo esas babosadas, lo único que están logrando es que la calidad de este portal se vea afectada negativamente, ya que más de uno lo estará pensando más de una vez en si colocar o no una experiencia puteril, por lo sucedido al compañero afectado. Van a ver que tanto la calidad como la cantidad de reseñas se van a ver afectadas de aquí en adelante. Habrán quienes saquen la disculpa de que las sexoservidoras se tienen que enterar de que aquí nosotros la denunciamos si prestan un mal servicio, lo cual no es correcto porque lo importante es que nosotros nos demos cuenta a través de este foro de cuales prestan un buen servicio, problema de ellas, si se quedan sin trabajo por hacerlo mal o problema de quien decida acceder a tal servicio, a pesar de haber sido advertido aquí.

Por ejemplo, yo aparte de otros puteros, comenté la buena experiencia que tuve con Darly de la clinica dr amor, pero al parecer, alguien tuvo la genial idea de irle con el cuento del foro a la chica, y esta comenzó a dar un mal servicio, si ven, la  embarraron!!!

Así que por favor no la sigan embarrando más de lo que ya lo han hecho!!!

Saludos

[quote="criales1" pid='93210' dateline='1535130695']
Como dice el dicho tras de gorda hinchada, la única que tiene la culpa de que la torre Aristi esté siendo boleteada es la susodicha sexoservidora quien no tuvo o tiene la debida precaución de prestar sus sexoservicios en el mismo lugar donde reside. Quien la ha mandado a ser tan irresponsable y desprevenida con el cuidado y conservación de su vida personal? Es ilógico suponer que tal boleteada no iba a ocurrir en algún momento, solamente era cuestión de tiempo!!! Hasta será la misma sexoservidora la que te envió tales mensajes tratando de atemorizarte por remediar lo que ya es irremediable!!!

Por otro lado, les llamo la atención a todos los compañeros puteros que dejen esa bobada de estar colocando en evidencia todo lo relacionado con este portal web, no entiendo por qué la necesidad de hacerlo!!!  En mi opinión, hay muchos que lo hacen con el propósito de que las sexoservidoras les presten el servicio de forma gratuita, les hagan cualquier tipo de servicios, los traten como novios, etc. Les pido el favor de que dejen de estar cometiendo esas babosadas, lo único que están logrando es que la calidad de este portal se vea afectada negativamente, ya que más de uno lo estará pensando más de una vez en si colocar o no una experiencia puteril, por lo sucedido al compañero afectado. Van a ver que tanto la calidad como la cantidad de reseñas se van a ver afectadas de aquí en adelante. Habrán quienes saquen la disculpa de que las sexoservidoras se tienen que enterar de que aquí nosotros la denunciamos si prestan un mal servicio, lo cual no es correcto porque lo importante es que nosotros nos demos cuenta a través de este foro de cuales prestan un buen servicio, problema de ellas, si se quedan sin trabajo por hacerlo mal o problema de quien decida acceder a tal servicio, a pesar de haber sido advertido aquí.

Por ejemplo, yo aparte de otros puteros, comenté la buena experiencia que tuve con Darly de la clinica dr amor, pero al parecer, alguien tuvo la genial idea de irle con el cuento del foro a la chica, y esta comenzó a dar un mal servicio, si ven, la  embarraron!!!

Saludos
[/quote]

Por eso, cuando yo voy a publicar una experiencia con una sexoservidora, yo espero que pase como minimo 1 dia para publicar la reseña. Yo no se que ganan con lambonearles a las viejas sobre esta comunidad, ellas por gratis NO SE LO DAN, ademas, sabotean sobre todo tanto el servicio, como su Identidad. 

Muchas leen este foro, y como va esto, lo volveran privado. NO LA EMBARREN MAS, la mayoria les sapea este foro porque se encoño o se enamoro de la vieja.

[quote="NegroChimbon24" pid='93261' dateline='1535148021']

Saludos
[/quote]

Por eso, cuando yo voy a publicar una experiencia con una sexoservidora, yo espero que pase como minimo 1 dia para publicar la reseña. Yo no se que ganan con lambonearles a las viejas sobre esta comunidad, ellas por gratis NO SE LO DAN, ademas, sabotean sobre todo tanto el servicio, como su Identidad. 

Muchas leen este foro, y como va esto, lo volveran privado. NO LA EMBARREN MAS, la mayoria les sapea este foro porque se encoño o se enamoro de la vieja.
[/quote]

No soy el único que piensa que el foro debería de ser privado.  Nisiquiera deberia haber un espacio para la autopromoción. Es mi humilde opinión sin ganas de ofender a nadie.

No soy el único que piensa que el foro debería de ser privado.  Nisiquiera deberia haber un espacio para la autopromoción. Es mi humilde opinión sin ganas de ofender a nadie.
[/quote]

Sí estoy de acuerdo contigo, esa sección de autopromoción no debería existir, es decir, debería ser eliminada!!!

Saludos
[/quote]

Muy de acuerdo con los que les cuentan de ma existencia de este foro y solitos se embalan, yo la verdad pocas reseñas he subido, la situa económica no ha ayudado, pero si subo una reseña la hago una semana o hasta quince días, así tiene la memoria menos fresca.

Eso hago yo..... x eso he tomado la forma de efectuar PutiTour y cuando culmine el mes, parcho las reseñas correspondientes!!!

Eso de encoñarse con aquellas femina$ es muy berraco......

De acuerdo poner privado este foro, reseñar pasado un tiempo, pero noto ese deseo de tener reputación y estrellitas debajo del alias , creo que salen de pichar, y alli mismo en la cama estan reseñando, este foro es para compartir experiencias y saber con  que sexoservidoras, no perder la plática, pero no para ganar puntos con ellas.

Porque no ponemos las reseñas en el vip? Asi nos evitamos tanto pato

[quote="joselorodri123" pid='94515' dateline='1535773450']
va a tocar
[/quote]

Yo creo que falta es ordenar un poco las ideas del foro y poner mano dura con los post que se crean. La página de inicio de la sección de reseñas es un hervidero de "¿alguien sabe si x (generalmente viejas buenas de redes sociales) sale?" y eso es aburridor, porque los hilos de los foros se llenan de "me uno a la búsqueda" pero realmente nunca nadie dice si la nena x sale o no sale. Yo creo que falta más control a la hora de publicar, o crear una sección de esas preguntas de viejas de redes sociales. 

La finalidad del foro es dejar reseñas de sexo servidoras, y decir si la experiencia es buena, regular o mala, dar recomendaciones o hacer denuncias. Pero creo que se ha perdido el norte con tanta preguntadera de que si x o y vieja sale o haciendo reseñas ficticias para ganar simpatía con las viejas. NO tengo nada en contra de esta publicación porque hay varios hilos de preguntas así (como consejos, sugerencias, temas varios) pero no estoy de acuerdo es con lo que puse anteriormente. 

Un saludo y buen día colegas.

Saludos compas,

Próximamente habrán cambios en el foro, en los cuales se incluirá una sección netamente de Reseñas Oficiales. Leonidas ha estado trabajando en ello y en otros apartes para el mejoramiento del portal.

Esta semana estaré retirando aquellos temas infructuosos, que quedaron a medias, que no llevaron a nada o que nunca se respondieron. Igualmente todos esos temas en los que se preguntan por jevas compartiendo sus redes y datos personales. Si bien no podemos cohibir a los usuarios de participar en el foro, seguiré detenidamente aquellos perfiles cuyos aportes son nulos y que sólo de dedican a preguntar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

donde conseguir lolitas

JIMENA - LA OFICINA