Bueno, de anal no soy muy amante, no lo pido tan seguido, pero si lo he disfrutado con una que otra.
De las activas, con las que me ha ido bien son con Cloe y Sabrina, se dejan dar duro y parejo. Una buena chupada al natural y despues chiquitazo,
soy alana hermosa chicasensual mis servicios incluyen trato de novios buena higiene oral sexo vaginal me gusta mucho el morbo brindo trato de novios q(23382102)
co.mileroticos.com
Tenia una "caserita" que le daba duro por el asterisco sin piedad, de hecho la inagure según ella, ya que "solo" la habia probado con el "novio" pero le dolio y solo lo dejó puntear el asterisco. Conmigo, le meti paciencia y nojoda con el tiempo era ella era la que me lo proponia. Pa que, no me quejo, pero se me "volo", se fue de quilla y bien lejos, ya no regresa más. La despedida fue la semana antepasada con un chiquitazo bien firme, tan firme que me dijo que lo se lo dejé ardiendo .....
Mi lista de espera en esta área, para aquellas ocasiones que la J2 me deje libre, son las siguientes,
Aunque de ocio cotice esta hembra, se ve rebuena, estoy que le hago la inversion, mi problema es tiempo, porque la J2 no me deja descansar,