Última semana Valentina 3157252803 | Pagina 2 | DonColombia

Se Anuncia Última semana Valentina 3157252803

La chica es real, el problema es el hotel que ya ha habido quejas de cambiazo,
Pues con el dato que ella me dió dudo mucho que haya cambiazo, además de que por whatsapp se habla directamente con ella, entonces dudo mucho que ella se vaya dejar quitar un cliente 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️... y pues ahí están las fotos... si me hacen entrar a una habitación donde no esta ella, simplemente me retiro

Pues con el dato que ella me dió dudo mucho que haya cambiazo, además de que por whatsapp se habla directamente con ella, entonces dudo mucho que ella se vaya dejar quitar un cliente 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️... y pues ahí están las fotos... si me hacen entrar a una habitación donde no esta ella, simplemente me retiro
Estoy de acuerdo contigo, pues te espero cuando estés dispuesto a catarme solo escríbeme que estaré para ti 🥰🤭😘

Me encanta esta pelada, incluso le sugerí que se viniera para bukara para conocerla, pero me contesta el wsp cosas como "háblame cuando vayas a tomar el servicio", y ahí entonces grave porque para preguntar por el servicio? hermosa pero odiosita jajaja. Me quede con las ganas de conocerla, bueh.

Back