Se Anuncia Última semana Valentina 3157252803

La chica es real, el problema es el hotel que ya ha habido quejas de cambiazo,
Pues con el dato que ella me dió dudo mucho que haya cambiazo, además de que por whatsapp se habla directamente con ella, entonces dudo mucho que ella se vaya dejar quitar un cliente 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️... y pues ahí están las fotos... si me hacen entrar a una habitación donde no esta ella, simplemente me retiro
 
Pues con el dato que ella me dió dudo mucho que haya cambiazo, además de que por whatsapp se habla directamente con ella, entonces dudo mucho que ella se vaya dejar quitar un cliente 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️... y pues ahí están las fotos... si me hacen entrar a una habitación donde no esta ella, simplemente me retiro
Estoy de acuerdo contigo, pues te espero cuando estés dispuesto a catarme solo escríbeme que estaré para ti 🥰🤭😘
 
Me encanta esta pelada, incluso le sugerí que se viniera para bukara para conocerla, pero me contesta el wsp cosas como "háblame cuando vayas a tomar el servicio", y ahí entonces grave porque para preguntar por el servicio? hermosa pero odiosita jajaja. Me quede con las ganas de conocerla, bueh.
 
Teeerrible 😒😒😒, yo le pregunté que si después de culear me podía preparar un par de sándwiches y una jarrada de Milo y me contestó que era Scort no mi Mosa.jajajaja😂😂😂😂 no hay que confundir las vainas🤦🤦🤦🤷🤷😒😒
Jajajaja no sabes como me reí, ustedes inventan unas cosas jaja créanme que si se pudiera se los preparo 😋🤭
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Se Anuncia COMIENZO DE SEMANA
Comienzo de semana animate a visitarnos y gozar 3152950990 3164940012 fotos reales nada de engaños
Respuestas
0
Vistas
324
    • Que Bien
Se Anuncia NOS IREMOS ESTA SEMANA SANTA, DIAS DE SUPER PROMOCIONES
Hola amores bellos Está semana santa no estaremos acá. Cómo saben no somos de Bucaramanga debido a eso y a qué hay...
Respuestas
17
Vistas
2K
Se Anuncia CATALOGO PARA INICIO DE SEMANA
ADJUNTAMOS EL CATALOGO VIGENTE AL DIA DE HOY DONDE ENCONTRARÁS MUCHO SEXO Y LUJURIA PRECIOS COMODOS, EXCELENTE...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Se Anuncia FINALIZA SEMANA CON EL MEJOR DE LOS SERVICIOS
Tenemos el gusto de presentarles el catalogo de La Mansión para que finalices esta semana y tengas un...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top