Ud que haría?

Sexadamus69

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
Reacciones
52
Sede
Piedecuesta
Señores puteros.... me surge la siguiente duda ya que por lo que he leído a muchos les ha pasado (me incluyo) que nos llegan prepagos que no corresponden a las de las fotos y son pocos los que las devuelven (que es lo correcto). Mi pregunta es: ud que haría? las devuelve y les da lo del taxi o solo las devuelve sin nada de dinero por mentirosas al publicar fotos que no son la realidad? y viene una contrapregunta...si nos les dan lo del taxi y los amenazan con sus chulos...se debe entonces pagar el taxi para que no los jodan?

Yo opino que no se debe pagar, bajo ninguna circunstancia. Menos si hay amenazas de por medio...creo que uno puede llamar a la policía o que opinan uds.

Puede pasar que sus respuestas dependan del sitio donde se tome el servicio. NO es lo mismo devolverlas del motel donde uno se encuentre registrado (se tienen las de ganar) que si uno llega a la sede (se tienen las de perder).

Uds que harían.

La cosa no es tan sencilla. Si uno anda en este tipo de aventuras a escondidas de la mujer y la familia, dudo mucho que llamar a la policía sea una opción. Mucho menos tener que enfrentarse a un posible chulo que probablemente sea un delincuente. Para mí, lo mejor es evitar a toda costa ese tipo de malas experiencias. Por eso siempre trato de ir a reservados que conozco o por lo menos estar con nenas que han sido bien reseñadas acá. Ese creo que es uno de los propósitos del foro, ¿no?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia Natalia Montoya

veterana gabrierla santodomingo