mfelipe123' pid='36224' dateline='1479746636 comentó:
Me gustaria saber si tienen contactos de alguna o algunas chicas de la universdad la gran colombia? , es que hay unos bombones en esa U y uno con ganas de proponerles algo pero ustedes saben primero hay que estar seguros

, SALUDOS GENTE JEJE
Socio la verdad pille esas viejas así de chimbas de la U no creo que prepaguen acá en la misma ciudad, te digo por que:
1) Son muy faranduleras... se curtirían muy fácil.
2) La mayoría de chimbas de universidad privada o son pupis (tienen plata), o tienen un marrano (las bendecidas y afortunadas) .
3) Es mas facíl que trabajen haciendo show por cámara pero se bloquean para Colombia en general.
4) Como las brujas de que las hay, las hay... pero te deben de relacionar personal mente, así que alguien publique el numero y copien nonono no creo, ahí tienes es que andar con las "firmas" paseo a chalet, camioneta y toda la vuelta para que las perras esas estén en su ambiente. Ponle lógica una nena tan fina no copiaría a irse a un hotel del parque Uribe por 100 mil, esas viejas les gusta es la vida costosa los lujos.
5) Yo distingo un par, pero es todo lo que te dije en los puntos 1 al 4, meras bendecidas y afortunadas.
Saludos.