twitter yury

yury-mansion

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
:heart: :heart: [size=x-large]hola mis papasitos ... pasaba a dejarles mi nuevo twitter donde publicare foticos del dia ... asi podran ver como estoy esperandolos ... @yuryscort  ... siganme para antojarlos muy ricooo... besos los amo ..[/size].

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-01-19 at 15.22.48.jpeg
    WhatsApp Image 2018-01-19 at 15.22.48.jpeg
    87,1 KB · Vistas: 553
  • WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.57.11 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-11-06 at 11.57.11 AM.jpeg
    96,9 KB · Vistas: 378
Uy Yuri tiene twitter ya va como alejandra lacouture !!! Pero lo cierto es que esa foto de la tina me produjo una ereccion salvaje imaginando que yo estoy ahí , para ser el castigador de ese ojete y aplicar todos los conocimientos de San Anus !!!!!!... apenas para caerle y darle como rata!!!!!!!!!!!!

YANKIARRECHO' pid='78356' dateline='1523472158 comentó:
Uy Yuri tiene twitter ya va como alejandra lacouture !!! Pero lo cierto es que esa foto de la tina me produjo una ereccion salvaje imaginando que yo estoy ahí , para ser el castigador de ese ojete y aplicar todos los conocimientos de San Anus !!!!!!... apenas para caerle y darle como rata!!!!!!!!!!!!

no encuentro el Twitter

Espere a que don MagicXX se conecte para que se lo de colega pocoyo0657

Mas fotos de ese culo y q ya tienes muchos seguidores esperando por fotos d ese ojete rico

vaya le toma unas buenas fotos, se las regala para que las ponga en twitter, pero que pasa mano ..... como dice el CATADOR 14.... PONGASE LA 10, por que si no como ?

ya era hora de tener más información de esa Tal Yuri, muy conocida en esta pagina gracias a ustedes mentores puteros...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hola volvi pezones de mortadela

Busco lolita real