TUVE EXITO IMPULSADORA ALPINA

[quote="NegroChimbon24" pid='190868' dateline='1596912762']
Panitas, hace dias le tengo ganas a una costurera que esta rebuena le pique el ojo se reia, me dio el numero pero no se si me le tiro al directo, uds q opinan?
[/quote]

Sin mente,si el dió el número fue por algo.Le tira unos pesitos,con esta crisis a todo el mundo le viene bien jaja

Panitas, hace dias le tengo ganas a una costurera que esta rebuena le pique el ojo se reia, me dio el numero pero no se si me le tiro al directo, uds q opinan?
[/quote]

Rotese el número en el foro a ver que pasa ... jajajajajaja --- Parcero sin mente, si ya le dio el número es por que quiere que le escriba y la endulce

[quote="Timido1" pid='189969' dateline='1596596514']
En la narración de la impulsadora de Alpina algo no cuadra, el autor dice que estaba trabajando tal vez creo yo generando un pedido en una tienda y que después se ofreció a llevarla en su vehículo, y que la llevo a ser dos vistas mas, una pregunta todas estas impulsadoras no se transportan en moto? O donde dejo la moto en la tienda? No creo que las impulsadoras hagan su recorrido todo el día en y menos una impulsadora de Alpina
[/quote]

Yo también detecté ese detalle, pues yo trabajé en retail, me conozco ese personal de trabajo y su logística de desplazamiento, por lo tanto esa parte del cuento como que no cuadra, aunque también sé que el 85% de esas nenas son perrunchis y copian fácil para salir.

Que experiencias tan ásperas panita, por mi casa hay pelas impulsadoras y usted ya me dañó la cabeza voy a ver qué pasa xD

[quote="Rodriguez3" pid='190877' dateline='1596916707']
[/quote]

Sin mente,si el dió el número fue por algo.Le tira unos pesitos,con esta crisis a todo el mundo le viene bien jaja
[/quote]

Le fui directo respetuosamente y me dejo en visto....

[quote="NegroChimbon24" pid='191377' dateline='1597095165']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

jaajajajjaa agradezca que no le armo un escandalo y/o le metio la madre, yo por eso no me atrevo a esas aventuras pero mi gran admiración para quienes lo hacen

[/quote]

[/quote]

[/quote]

ay compa ....  hoy si fue el dia de la risa...
giphy.gif

[quote="El gran Gatsby" pid='191384' dateline='1597096622']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

ay compa ....  hoy si fue el dia de la risa...
giphy.gif

Jajajajajajajajaja hasta los mas guapos tambien han sido rechazados.
[/quote]

Este es el numero 3137242902

[quote="Santiiaven" pid='191419' dateline='1597102584']
Este es el numero 3137242902
[/quote]

no me escriban me pegaron una calentada con la mujer

Este es el numero 3137xxxx

Este es el numero 3137cxxxx
[/quote]

[/quote]

Jajajaja ahora se va a calentar es la hembra con esa rotada de numero

[/quote]

[/quote]

Jjajajajajaja lo mas cagada es q aqui un putero por presentar amiiguitas, lo hicieron quedar mal.

[/quote]

[/quote]

No parce usted si no, uno no debe dar esa información sobretodo públicamente porque esa cantidad de patos y estúpidos calientan a cualquiera, voy a borrar ésos datos

[quote="grossier" pid='191455' dateline='1597108518']

[/quote]

[/quote]

No parce usted si no, uno no debe dar esa información sobretodo públicamente porque esa cantidad de patos y estúpidos calientan a cualquiera, voy a borrar ésos datos
[/quote]

Excelente moderador.

[/quote]

Hagale pana, ps nada se pierde, antes podes ganar

Una preguntica a todos los que han intervenido en este hilo. Lo he leido detenidamente y me asaltan varias dudas: si el Forista que hace el relato exitoso del polvo con la nena tuvo tanta aceptacion en el tema porque fue baneado? Su historia fue catalogada como cierta o producto de la fantasia de algun calenturiento aspirante a redactor de cuentos eroticos?

Yo tengo la percepcion que este Foro es un medio de expresion donde se cuentan experiencias REALES, buenas o malas, pero REALES, con putas de carne y hueso que tienen datos creibles y verificables, no de relatos que pueden ser reales para quien los escribe, pero NO para los lectores del Foro. Por lo menos no me imagino a medio pais lector del Foro preguntandose como se levanta el numero celular de la impulsadora a ver si con ella tambien tiene posibilidad de polvo a buen precio.

Desde mi punto de vista como putero me parece que estos relatos son mas bien experiencias ficticias o supuestas, y ahi es donde entre en juego no solo la credibilidad de quien lo escribe, sino que tambien la del mismo Foro. Es mi punto de vista personal. Me gustaria conocer la opinion de ustedes como puteros que son

[quote="Barbatos" pid='200526' dateline='1600390760']
Una preguntica a todos los que han intervenido en este hilo. Lo he leido detenidamente y me asaltan varias dudas: si el Forista que hace el relato exitoso del polvo con la nena tuvo tanta aceptacion en el tema porque fue baneado? Su historia fue catalogada como cierta o producto de la fantasia de algun calenturiento aspirante a redactor de cuentos eroticos?

Yo tengo la percepcion que este Foro es un medio de expresion donde se cuentan experiencias REALES, buenas o malas, pero REALES, con putas de carne y hueso que tienen datos creibles y verificables, no de relatos que pueden ser reales para quien los escribe, pero NO para los lectores del Foro. Por lo menos no me imagino a medio pais lector del Foro preguntandose como se levanta el numero celular de la impulsadora a ver si con ella tambien tiene posibilidad de polvo a buen precio.

Desde mi punto de vista como putero me parece que estos relatos son mas bien experiencias ficticias o supuestas, y ahi es donde entre en juego no solo la credibilidad de quien lo escribe, sino que tambien la del mismo Foro. Es mi punto de vista personal. Me gustaria conocer la opinion de ustedes como puteros que son
[/quote]

Si compañero eso es una fabula, tiene muchas inconsistencias y como dices este foro no es para leer inventos, y le quitan seriedad al foro con este tipo de novelas.

Coincido con @Barbatos
Este tipo de "encuentros sexuales" q no son con sexoservidoras no aportan mucho al foro ya q otros no pueden comprobar si es tan buena como dice. Eso queda como una simple experiencia personal y no como un servicio catable.
Salu2!

Para esas historias esta la sección de la relatos eróticos. De ahí me he leído unas historias que aunque uno sabe que son ficticias generan mucho morbo.

comparto la opinión de los compañeros Barbatos, Timido1, Gran Gatsby y 123pormiputos y lo expresé en otro post. 

Si el relato es verídico es asunto del creador del mismo, pero queda la duda sobre este y que ademas no puede ser comprobable, porque no se comparten datos de contacto (por obvias razones). 

Personalmente, me parece un poco fantasioso decir que me levanté una chica en la calle, en el masivo o en un centro comercial y de allí salir para un motel. Puede pasar, pero las probabilidades son como muy pocas a no ser que seas muy pinta, tengas mucha labia o tengas billete. Si uno no tiene esas tres condiciones o al menos alguna de estas, la probabilidad de una experiencia así es muy pero muy baja. 

Igualmente, pasa con las experiencias de anuncios en paginas como locanto o olx, no se pero no me aportan mucho. Personalmente, no tengo el tiempo y me da pereza poner un anuncio en una vaina de esas para ver que cae y el carisellazo de que sea o bien fea la nena o peor aun que termine uno robado o intoxicado con burundanga. 

Como lo expresé en ese post, me reservo mis reacciones de me gusta y calificaciones de reputación a ese tipo de experiencias y opino que deben estar en otra sección del foro. 

Fin del comunicado.

Hola en mi defensa

1. Varios estuvieron con la chica, osea que si es catable asi como han estado con la de san andrecito, no son mujeres faciles por que me toca invertirles tiempo pero me añegra cuando alguien me escribe que estuvo con una amiga bien y le fue bien

2. Historias asi en calle creanme que si son posible, no son para nada fantasia y hay montones de mujeres que sabiendoles hablar escribir lo hacen y mas ahora en pandemia por una ayuda economica

Gracias buen dia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda contacto - Lorena Rendon

Pregunta: La oficina ya abrió?