Santiiaven
RECONOCIDO
compañeros tuve un día exitoso, el día de ayer después de un par de intentos tuve éxito en convencer una impulsadora que se mueve con productos lácteos, la historia fue así, en horas de la mañana amaneci algo deseoso así que ingrese a las páginas que normalmente visito de webcam pero no salio ninguna de Cali así que dije la vieja confiable a buscar por la 8va, cuando llegue por allá no encontré ninguna de mis dos amigas y la verdad lo que pude ver estaba como flojo, así que me regrese con un bajón de animo enorme pero viendo a toda mujer que veía medio bien vestida en la calle verla super buena (no se si les ha pasado) así que retornando a mi casa a la altura la autopista como con 39 cerca a la bomba primax vi inicialmente una señora madura india con un muy buen cuerpo pasado por quirofano, sobre la via cuando la logre observar me pareció algo sexual así que dije esta depronto di una vuelta la barraca para poder alcanzarla y justo en una esquina que no había como mucha gente me le acerque en el carro y me hice el que la conocía que era familiar de un conocido ella se hizo la que no yo no conozco a ningún.. le dije que para donde iba me dijo que alla más arriba como por palmeto y nerviosamente le lance el y depronto le interesaria que la acerque me dijo bueno.. se subió al carro y cuando ya estábamos llegando a palmeto me dijo que solo iba a dejar un paquete en una unidad que queda frente a farallones asi que la lleve en portería entrego eso y pues al volver le invite un MC flurry ella copio y pues todo normal pero cuando hablamos como de que si le interesaba ganarse un $$$$ pues ahí si ya no copio y dijo que siguiéramos hablando a ver que pasaba jajaja me uso de uber y pa comer helado la h..ta, pero saque un número que algún día cae..
Bueno después de esto quede con las mismas ganas asi que ya me dirigía hacia mi apartamento y cuando veo un india muy linda con el uniforme de impulsadora pero con una cara de mmmm.. jajaja así que dije último intento me toco esperar que entrara como a una tienda sobre la 56 y cuando salio estaba como hablando por teléfono seguí esperando hasta que porfía se puso como ha revisar unos libros y me acerque me baje del carro haciéndome el que revisa llantas la miraba hasta que dije que sea lo que Dios quiera me le acerque le dije que estaba muy linda que como se llamaba se las describo
. Cabello negro largo
Ojos oscuros
India
El pantalón le queda ajustado se le veía un culo grande y bien redondo
Tenia la blusa como abierta adelante, tiene unas tetas gigantes pero gigantes por hay talla D,
Altura más o menos 1.70
Me dijo que tenia 29
Entonces comencé a decirle que estaba muy linda me presente creo que por mi uniforme no salio corriendo, ponía como cara de yo se que quiere este man.. jajaja algo así entonces use la parla que uso en la pagina me llamaste mucho la atención soy serio y pues quería ver si nos conociamos si depronto te interesa ganarte un $$$ pues para mi sorpresa la vieja la cogio de una me dijo que le faltaba solo dos visitas y acababa la ruta me ofreci de uber e hicimos esas visitas rapidito y luego a cuadrar jajaja estaba garoza me pidió 200 jajaja al final la cuadre en 150 me dijo que si, fuimos a un motel por el templete, se quito la blusa del uniforme entramos y ufff que tetas me hizo rusa oral pues con condon, le di como en 10 poses se lubrica buenísimo al final me dijo que le gustaba que se le vinieran en las piernas eso no se que putas pero le cayo todo en las piernas y la cola, la vieja se mueve al final si estaba algo cansada entonces no hubo segundo polvo nos bañamos juntos, la invite a almorzar, guardo un contacto en mi lista, pico y la deje cerca a la casa me dijo que no la llevara hasta la casa por que era complicado jajaja marido? Novio? No se la vieja es suuuuper sencilla descompensada una personalidad muy bacanal.
Feliz tarde compañeros creo que por esta semana ya quede satisfecho
Bueno después de esto quede con las mismas ganas asi que ya me dirigía hacia mi apartamento y cuando veo un india muy linda con el uniforme de impulsadora pero con una cara de mmmm.. jajaja así que dije último intento me toco esperar que entrara como a una tienda sobre la 56 y cuando salio estaba como hablando por teléfono seguí esperando hasta que porfía se puso como ha revisar unos libros y me acerque me baje del carro haciéndome el que revisa llantas la miraba hasta que dije que sea lo que Dios quiera me le acerque le dije que estaba muy linda que como se llamaba se las describo
. Cabello negro largo
Ojos oscuros
India
El pantalón le queda ajustado se le veía un culo grande y bien redondo
Tenia la blusa como abierta adelante, tiene unas tetas gigantes pero gigantes por hay talla D,
Altura más o menos 1.70
Me dijo que tenia 29
Entonces comencé a decirle que estaba muy linda me presente creo que por mi uniforme no salio corriendo, ponía como cara de yo se que quiere este man.. jajaja algo así entonces use la parla que uso en la pagina me llamaste mucho la atención soy serio y pues quería ver si nos conociamos si depronto te interesa ganarte un $$$ pues para mi sorpresa la vieja la cogio de una me dijo que le faltaba solo dos visitas y acababa la ruta me ofreci de uber e hicimos esas visitas rapidito y luego a cuadrar jajaja estaba garoza me pidió 200 jajaja al final la cuadre en 150 me dijo que si, fuimos a un motel por el templete, se quito la blusa del uniforme entramos y ufff que tetas me hizo rusa oral pues con condon, le di como en 10 poses se lubrica buenísimo al final me dijo que le gustaba que se le vinieran en las piernas eso no se que putas pero le cayo todo en las piernas y la cola, la vieja se mueve al final si estaba algo cansada entonces no hubo segundo polvo nos bañamos juntos, la invite a almorzar, guardo un contacto en mi lista, pico y la deje cerca a la casa me dijo que no la llevara hasta la casa por que era complicado jajaja marido? Novio? No se la vieja es suuuuper sencilla descompensada una personalidad muy bacanal.
Feliz tarde compañeros creo que por esta semana ya quede satisfecho