Tutorial

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

hvalenciaa

Buen dia a todos

Soy nuevo en este mundo, veo sus comentarios y visito exporadicamente a las jevas directamente en la sede... quisiera saber ya que veo que varios de uds preguntan por instagram y facebook como puedo hablarles que decirles sin irla a cagar pues me parece incomodo (para ellas) que se haga este tipo de invitacion por sus redes personales. Cual es la palabra como se les entra a preguntar, gracias a los que puedan colaborar, pues tengo unas en face que me interesaria catar! 

De nuevo gracias y feliz dia puteriles!

La verdad, leo lo mismo que su merce; y no dan pistas como  tal.... Seria genial si otorgan ello por interno; a no ser que sin especular muchas veces sea infructuoso la salida con aquellas meretricexXx, y x ello no revelan! 
Si en verdad se puede con sutiles textos directos a los ig propios de las fulanas; ayudad x interno! La otra vez respondieron que lo basico eran Fotos en sitios concurridos, pero de manera despilfarrada! Y a mi parecer seria muy vardo.... Pues si a mucho en mi caso particular llego a reserv y mi tarifa es de 100K max. Ahora esas joyas que invaden IG se creecen $$$.

Pero NO estaria mal los tips!.

Buen día hvalenciaa,

Te comparto el siguiente enlace donde tocaron ese tema: http://doncolombia.com/foro/t-contacto-por-instagram. Continúa el hilo del mismo

Tema cerrado.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

CARO - LOLITA DE CARAS LINDAS

Recomendación para trio