Pregunta Turismo sexual (medidas de seguridad y donde ir) Para un español

Gabricampero

NOV 2022
Reacciones
8
Buenos días, soy español putero, me encantan las latinas y en especial las colombias y venezolanas, llevo meses investigando en internert que país me puede dar el mejor rendimiento sexo/precio, además bucaramanga parece la ciudad mas barata, me da mucho miedo el tema de la seguridad, habia pensado en ir a un hotel y utilizar páginas para que vengan a mi habitación.
La verdad mi fantasía es estar con cuantas chicas sea posible con una media de 30 minutos cada una (por más tiempo se suelen cansar y deja de compensar) he visto muchas ofertas de 60000 la hora, había pensado en gastar en unas vacaciones de una semana unos 6 o 7 millones de pesos en putas, tambien había pensado negociando en algún brothel donde pueda hacer maratón de 30 minutos con cada una sin salir del edificio en 4 o 5 días jeje.... como dije lo que más me preocupa es la seguridad ya que posiblemente a un viaje así iria solo... ya lo he hecho en cuba, pais latino relativamente seguro y aún así me he llevado sustos (además allá las putas son caras) ahora mismo vivo en Australia pero aquí valen como 200o300 usd la hora.... y son muy frías follan como animales no con pasión...

Buenos días, soy español putero, me encantan las latinas y en especial las colombias y venezolanas, llevo meses investigando en internert que país me puede dar el mejor rendimiento sexo/precio, además bucaramanga parece la ciudad mas barata, me da mucho miedo el tema de la seguridad, habia pensado en ir a un hotel y utilizar páginas para que vengan a mi habitación.
La verdad mi fantasía es estar con cuantas chicas sea posible con una media de 30 minutos cada una (por más tiempo se suelen cansar y deja de compensar) he visto muchas ofertas de 60000 la hora, había pensado en gastar en unas vacaciones de una semana unos 6 o 7 millones de pesos en putas, tambien había pensado negociando en algún brothel donde pueda hacer maratón de 30 minutos con cada una sin salir del edificio en 4 o 5 días jeje.... como dije lo que más me preocupa es la seguridad ya que posiblemente a un viaje así iria solo... ya lo he hecho en cuba, pais latino relativamente seguro y aún así me he llevado sustos (además allá las putas son caras) ahora mismo vivo en Australia pero aquí valen como 200o300 usd la hora.... y son muy frías follan como animales no con pasión...
El único consejo que le doy es que tenga cuidado, mucha gente quiere sacar provecho, si llega ir a Cali, le recomiendo a @David Flex el manejas prepagos (+18) muy lindas y pues el man cobra lo que es, yo vivo en Miami y nunca me ha cobrado lo que no es

El único consejo que le doy es que tenga cuidado, mucha gente quiere sacar provecho, si llega ir a Cali, le recomiendo a @David Flex el manejas prepagos (+18) muy lindas y pues el man cobra lo que es, yo vivo en Miami y nunca me ha cobrado lo que no es
Pero no le hagas tanta propaganda que si no lees bien el sujeto que expone el post dice querer estar solo 30mnts con varias femina$$$, con Flex es $í o $i la hora!!!! Además es algo costoso para lo que valen las de acá( bucara$$$(Según he leído)
Es mi humilde opinión desde la $ucursal del PUTEO CA\LI🇳🇬

Pero no le hagas tanta propaganda que si no lees bien el sujeto que expone el post dice querer estar solo 30mnts con varias femina$$$, con Flex es $í o $i la hora!!!! Además es algo costoso para lo que valen las de acá( bucara$$$(Según he leído)
Es mi humilde opinión desde la $ucursal del PUTEO CA\LI🇳🇬
Al man no nada jajaj, no necesito hacerla nea, yo he catado tanto de allá y acá, puedo decir que en bucara no hay nada, en Cali uno si come bien, yo pago la hora así quiera estar 30min no veo el problema.

Al man no nada jajaj, no necesito hacerla nea, yo he catado tanto de allá y acá, puedo decir que en bucara no hay nada, en Cali uno si come bien, yo pago la hora así quiera estar 30min no veo el problema.
El detalle es que acá en CA\LI por lo menos con ese personaje inside mucho el gasto de Motel, y no van a cualquier cuchitril, las nenas son casi exigente$$$... fijelo por ese lado pay.... Mientras que acá he leído publicaciónes dónde las forajidas acceden a cualquier motel o los más recurrentes que ellas suelen usar... Y eso ya es punto de comparación 🤝💪, aunque últimamente con la inflación del dólar complejo acá en CA\LI ois.... Y diría que en cualquier lugar de Polombia(Como dijo porky)😂😆😆🤣
Exito$ Totale$$$

Hola amigo, la verdad hay que tener cuidado de con quien se rodea y quién lo va a acompañar, Bucaramanga es una ciudad pequeña, bonita y tranquila pero no deja de tener sus riesgos, además ud no va a ser bobo de decirle a todo el mundo que acabó de llegar a Colombia y que es la primer vez que viene, uno muestra cancha y dice que tiene ya algún tiempo acá y que viene seguido por cuestiones laborales o algo así y en lo de las ofertas de 60.000 la hora eso no se confíe tanto que le salen con unas viejas que ni para que hptas eso a la fija uno por una hora paga entra 100.000 y 150.000 dependiendo la chica. Y tambien hay otras ciudades como Ibagué o como Cúcuta que son pequeñas y hay buen casting, porque en Bogotá, Cali y Medellín hay buen casting pero son más peligrosas. Suerte y tampoco se deje intimidar ni güevoniar fácilmente de cualquier hpta

Hola amigo, la verdad hay que tener cuidado de con quien se rodea y quién lo va a acompañar, Bucaramanga es una ciudad pequeña, bonita y tranquila pero no deja de tener sus riesgos, además ud no va a ser bobo de decirle a todo el mundo que acabó de llegar a Colombia y que es la primer vez que viene, uno muestra cancha y dice que tiene ya algún tiempo acá y que viene seguido por cuestiones laborales o algo así y en lo de las ofertas de 60.000 la hora eso no se confíe tanto que le salen con unas viejas que ni para que hptas eso a la fija uno por una hora paga entra 100.000 y 150.000 dependiendo la chica. Y tambien hay otras ciudades como Ibagué o como Cúcuta que son pequeñas y hay buen casting, porque en Bogotá, Cali y Medellín hay buen casting pero son más peligrosas. Suerte y tampoco se deje intimidar ni güevoniar fácilmente de cualquier hpta
Los precios del italiano me parecen bien, osea 70000 la media hora no me parece mal, pero las chicas no me parecen las mas bonitas del mundo. Pero igual tengo miedo de que me vean y me intenten robar si empiezo a pedir una chica detras de otra.... osea si voy y tienen 15 o 20 haria una lista para hacerlo con todas 😅😅😅

Yo los consejos que me podría dar y además si ya investigo sería esto.
-Intente ocultar su acento español o Australiano si lo tiene o cualquier cosa que diga que sea estranjero.
-Si investigo en bucaramanga hay sitios que llaman reservados (o como lo llamarán en su país, burdeles, casas de lenocidio, prostíbulos) dónde las chicas trabajan sería lo más seguro para usted ya que más chicas suelen tener papeles de salud al día y no tiene riesgo de que lo roben o le hagan algo. Tiene que ir a unos sitios llamados como La mansión de Brenda, provenza detrás de bomberos, o la ceiba de esos 3 reservados son buenos. También están 3 spa eróticos que para mí dan buena calidad precio, están Thai spa, Zen spa, Bioz spa podría ir a haces si quiere relajarse o podría ir a algún.
-Puede ver en el foro en la parte de autopromoción las chicas que se promociónan en esa parte son buenas ban buen trato no tiene mucho pierde.
-Evitar salir mejor pida a su hotel o donde se quede ya que no conoce bien la ciudad podrían robarle si se pasa caminando por la hora o el lugar equivocado.
-Si quiere ahí un NightClub , llamado Gisell Barra dance dónde las chicas suelen tener cuerpo de gym y operadas de cola y senos.
Aunque también como dijieron hay mejor Casting de chicas en Bogotá y Medellín ya usted decide

Acá hay mujeres que vienen y van o sea que tal vez las que recordemos no estén para cuando ud venga

Efectivamente lo mejor es pasar por los reservados como ceiba . Procenza o la mansión y en autopromociones maite sara leidy la diabla son buenas opciones para todos los gustos y colores....y cuando esté acá ir revisando el foro....si bien es cierto que para quienes llevamos tiempo en esto acá no encontramos variedad ..pero para alguien que llega nuevo va a tener para escoger porque acá hay buenas nenas solo que tal vez muchos de nosotros ya hemos catado a las buenas y por eso tenemos la percepción de no tener nada para catar.....consejo aléjese de servixoos de 30 mil.de clubes nocturnos en el centro de la ciudad y listo pase la bueno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.