Reseña TRIO SEXUAL con Sofia la original y Andrea (Diosa Asiatica)

Sofia esta de vacaciones, regresa el 1 de febrero yo también estoy a espera que regrese.

Noticia de ultima hora: 

Tal parece que el bollito de Sofia colgará otra vez los guayos.. para siempre? ojala que no.. ojala y vuelva

Muñeca si lees esto te pido que no nos abandones jjjjj :p

Joa no me digan eso yo quería probarla...usen sus super influencia para que ese retiro no dure....en sus manos confío jajajaja

Nojoda men esa sería muy mala noticias....hermosura de mujer, excelente servicio....y yo que tenia pensado probar ese bombón en mi visita a la ciudad.... 
Por favor, aquellos que tienen influencia en el mundo puteristico barranquillero, por favor intercedan para que por lo menos retrase el retiro

Ella pidio borrar todos sus temas. Yo dejé este porque tambien involucra a Andrea pero si hacen mucho ruido al rededor de Sofia me toca cerrarlo.
El dia que vuelva (si vuelve) ella misma se encargará de avisar.

pero viejo castor ella que serro su cuenta en don colombia .????  seria bueno que sofia diera un comunicado si seretira o es tenporal jajajajjaj por que nos tiene sufriendo por su ausencia

Imagen salvaje aparece .. (ver adjunto)

Archivos Adjuntos

• Sofia 20190203_172400.jpg
    Sofia 20190203_172400.jpg
    37,1 KB · Vistas: 252
Ella vuelve no es la primera vez que se va ,TODOS NOS VAMOS Y VOLVEMOS ,no la conosco pero la he tenido cerca ,la he escuchado despreciar cosas todo pago  por trabajar jeeeeeeeeeeeee

[quote="RKen-Y" pid='114002' dateline='1549231713']
Imagen salvaje aparece .. (ver adjunto)
[/quote]  conpa pero como asi que por conpetencia nacional de peso ??? de sifranos el mensaje

Buenas noches saludos! Pues mis amores si me tocan unos días muy pesados donde me tengo q apartar y  concentrarme mucho. Pero como dije antes les dejo a una hermosa chica q ya ella ha estado en esto pero se aparto y vuelve mas linda por algunos retoques, es joven bonita y se q a muchos les va a gustar. En cuanto al servicio tanto a ella como a muchas les digo q para triunfar en esto cada cliente es un novio pues ese es mi estilo, cada cliente es un rey el momento del servicio es único de ellos de más nadie el celular no existe, tu otra vida no existe y punto. 
Y pues me despido con mucho cariño besos...
Si vuelvo yo mismas se los haré saber.
Cerremos este ciclo.

Todos vamos y volvemos, una vez entras es difícil salir del todo.  Éxitos en todo lo que emprendas bella dama eres genial.

Amiga te deseo lo mejor del mundo les comentó que yo también estoy casi en mis últimos tiempos también pienso retirarme de igual les avisaré..

[quote="diosaasiatica" pid='114085' dateline='1549304998']
Amiga te deseo lo mejor del mundo les comentó que yo también estoy casi en mis últimos tiempos también pienso retirarme de igual les avisaré..
[/quote]

Ñeeeeerda... como así ome... se están poniendo de acuerdo? Joaa :(

Y al fin en esta semana se cumplen los 10 días pa la llegada del reemplazo de Sofia verdad? Aunque me gustaría más bien estar con ella...Pero aja ahí que ver quién llega...

[quote="DEIMOS" pid='114885' dateline='1549914579']
Y al fin en esta semana se cumplen los 10 días pa la llegada del reemplazo de Sofia verdad? Aunque me gustaría más bien estar con ella...Pero aja ahí que ver quién llega...
[/quote]
Ya casi se está recuperando de una cirugía muy pronto en autopromoción.

Hace rato se dió a entender de qué era Mía la del reemplazo en ese entonces...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MORENA TONIFICADA