Reseña TRIO SEXUAL con Sofia la original y Andrea (Diosa Asiatica)

[quote="cassianis" pid='149327' dateline='1572822291']
esta andrea la cate en estos dias todo y va bien hasta que me pase de la media hora y practicamente me saco de la habitacion yo sienpre pido media hora por si me sale hueso no por que no tenga dinero yo estaba en villetao pero ledije que queria mas tiempo medio a entrnder que estaba pelao por que le pedi rebaja de la media hora pero lo qur no sabe es que yo doy poropinas y muy buenas pero bueno yo no repito con esta vieja por ese motivo ojo no digo que sea mal servicio solo que no megusta esa apuradera es cierto qur me pase del tienpo pero no era para que tomara esa actitud pero bueno con migo perdio un posible cliente yo gasto en promedio mensual unos 800 mil en servicios pero de finitivamente es mejor visitar a las que no ponen problemas como alice , karoy , etc como hace falta las sofia ,, las italas .. las mmarianas jajjajaj eso era otro nivel
[/quote]

Mi vida te expuse el porque terminé el servicio 1. Me habías pagado media hora
2. Llegastes tarde a la cita.
3 yo me programo con mis clientes y apesar q te pasaste de la media hora no te cobre extra.
4. Es la primera vez que pasa esto con un cliente yo acostumbro a afanar ni a sacar a nadien pero tu me hubieras dicho de entrada q deseabas 1 hora ya que tenia programado otros servicios y tu llegastes tarde me gusta ser cumplida. De igual forma disculpa,. Y te disculpo a ti como habíamos quedado ese día. Pero ahí que ser claros desde el principio. Y tu llegastes bastante retrasado al servicio q hasta pensé que ibas a llegar al aparta hotel.

[quote="cassianis" pid='149327' dateline='1572822291']
esta andrea la cate en estos dias todo y va bien hasta que me pase de la media hora y practicamente me saco de la habitacion yo sienpre pido media hora por si me sale hueso no por que no tenga dinero yo estaba en villetao pero ledije que queria mas tiempo medio a entrnder que estaba pelao por que le pedi rebaja de la media hora pero lo qur no sabe es que yo doy poropinas y muy buenas pero bueno yo no repito con esta vieja por ese motivo ojo no digo que sea mal servicio solo que no megusta esa apuradera es cierto qur me pase del tienpo pero no era para que tomara esa actitud pero bueno con migo perdio un posible cliente yo gasto en promedio mensual unos 800 mil en servicios pero de finitivamente es mejor visitar a las que no ponen problemas como alice , karoy , etc como hace falta las sofia ,, las italas .. las mmarianas jajjajaj eso era otro nivel
[/quote]

Hola morenazo, respecto a tu comentario sabes muy bien que habíamos acordado media hora y nos pasamos 10 minutos más el cual jamás te cobre por tiempo adicional y ni lo haría pues si sabias que te demoraba amor lo mas lógico es que tomaras la hora ya que yo ando programada con clientes y es de saber q ese día también tenia otro cliente esperando y tu llegastes hasta tarde la sitio dodne yo estaba, no puedo negar que culeas rico y q quería seguir pero yo respeto también el tiempo de mis clientes.

De igual forma disculpa y te disculpo a ti. Como habíamos quedado ese día. Pero tienes que reconocer q tu también te equivocastes. Yo cumplí con el tiempo acordado y cancelado desde el principio. Y hasta te regale tiempo adicional.

Bye.. Feliz tarde

Hola mis amores les informo que he cambiado de numero por asuntos netamente reservados, aquí se los dejo 3002936725.. Muak.

Hola mis amores les informo que he cambiado de numero por asuntos netamente reservados, aquí se los dejo 3002936725.. Muak.

Tiene enamoraos q me enfrentan y me recalcan que ya se retiro apue y elos si se la cu... Orita me contestara jeeeee enseguida le ponen las quejad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MORENA TONIFICADA