Harvey Specter
RECONOCIDO
Cansona Mor , solo gente vip del foro que se han reunido para hacer eventos.Ve pero y que hacen en ese grupo? Se tiran datos más privados? Arman parches?
Cansona Mor , solo gente vip del foro que se han reunido para hacer eventos.Ve pero y que hacen en ese grupo? Se tiran datos más privados? Arman parches?
Te tomas la molestia de escribir “Cansona Mor” pero no respondes mi pregunta...Cansona Mor , solo gente vip del foro que se han reunido para hacer eventos.
Jajajajja parce...Ese grupo es el que maneja la vaina de los petrodolares ahí todo es conspiración, eso planean de todo desde la manipulación de la propaganda para que compres vainas que ni necesitas, planean la vaina de implantar chips en las vacunas para tenerte controlado, ellos crearon el sistema de las ratas para que siempre andes endeudado y pagando vainas, y esa plata la invierten para contratar ss al zoco, hacer meras meras orgias a diestra y siniestra, y tratar de sacar caseras que a veces cobran por hora :V
jajaja lo siento solo me pegue el viaje
NO, ahí estás exagerando mucho, no implica que me conozcan y ya tengan opción de entrar al grupo (Caso @Harvey Specter ) ya me conoce en persona y hemos hecho parches sorneros(Pero él no está en el grupo), de hecho lo conocí en olympus (Puedo decir que a la mayoría que conozco en persona los conozco en dicho sitioColegas confianza Woods finura, seriedad y subir frecuentes.
La VIP dañó ingresar a cualquiera.
Mano literal se tiran contactos de feminas, algunas en prospecto a sacarlas por un monto de 100K en adelante sin límite de tiempo(Casera sornera), otras veces nenas de apps parejas para mera charla y decirles guardeme ahí al sr salchicha tb por tiempo de motel, parches suaves....... Y hay una condición fiable tb que deben cumplir(Pero eso por aquí no se puede decir) en fin.Ve pero, se tiran datos más privados? Arman parches?
La respuesta para ingresar al grupo es sencilla... Debes ser hijo de un Fucker o salvarle la vida a un fucker.... O en su defecto invitarle una prepaguitoNO, ahí estás exagerando mucho, no implica que me conozcan y ya tengan opción de entrar al grupo (Caso @Harvey Specter ) ya me conoce en persona y hemos hecho parches sorneros(Pero él no está en el grupo), de hecho lo conocí en olympus (Puedo decir que a la mayoría que conozco en persona los conozco en dicho sitio) y además el que debe ingresarlo o agregarlo es otro personajillo que es admin.... Por eso digo que el solo hecho de conocerme FACE TO FACE no implica que ya sean miembros del grupo de WhatsApp "THE FUCKER$$$" es más que lo diga @kunkun que hace poco ingreso, digamos que de cierta manera bogue porque lo agregaran porque me demostró finura en 2 gangbag de casadas y tb demás parches como ir a Karen'$, Olympu$, además el ya conoce a @Pedro1982 y hemos hechos buenos parches y se que es un personaje serio y fiable
![]()
Jajajajaja... Está chimba este comentario...La respuesta para ingresar al grupo es sencilla... Debes ser hijo de un Fucker o salvarle la vida a un fucker.... O en su defecto invitarle una prepaguito
Ver archivo adjunto 91249
No ya eso no es lo de antes.... Así que ese logro ya no vale!Algún día entraré al vip del foro![]()
Entonces al grupo de wpp?No ya eso no es lo de antes.... Así que ese logro ya no vale!
Tiene que pegarse a una de nuestras salidas clandestinas, el sábado vamos de parche sornero por la noche de las 9:30pm en adelante, se va a pegar ?
Saludos, irán a Olympus?es posible adherirse a ese parche?Tiene que pegarse a una de nuestras salidas clandestinas, el sábado vamos de parche sornero por la noche de las 9:30pm en adelante, se va a pegar ?
No, ha ese sitio NO es! Uno x sanbosco.... Aunque ya no creo poder asistir por temas personales, pero según me ha dicho va estar buenoOlympu$$$? es ese parche?
La respuesta para ingresar al grupo es sencilla... Debes ser hijo de un Fucker o salvarle la vida a un fucker.... O en su defecto invitarle una prepaguito
Ver archivo adjunto 91249
Cómo es pues para pegarseTiene que pegarse a una de nuestras salidas clandestinas, el sábado vamos de parche sornero por la noche de las 9:30pm en adelante, se va a pegar ?