Reseña Trío en Cabinas con @woods92

Ese grupo es el que maneja la vaina de los petrodolares ahí todo es conspiración, eso planean de todo desde la manipulación de la propaganda para que compres vainas que ni necesitas, planean la vaina de implantar chips en las vacunas para tenerte controlado, ellos crearon el sistema de las ratas para que siempre andes endeudado y pagando vainas, y esa plata la invierten para contratar ss al zoco, hacer meras meras orgias a diestra y siniestra, y tratar de sacar caseras que a veces cobran por hora :V
jajaja lo siento solo me pegue el viaje

Jjajajjaj
Ese grupo es el que maneja la vaina de los petrodolares ahí todo es conspiración, eso planean de todo desde la manipulación de la propaganda para que compres vainas que ni necesitas, planean la vaina de implantar chips en las vacunas para tenerte controlado, ellos crearon el sistema de las ratas para que siempre andes endeudado y pagando vainas, y esa plata la invierten para contratar ss al zoco, hacer meras meras orgias a diestra y siniestra, y tratar de sacar caseras que a veces cobran por hora :V
jajaja lo siento solo me pegue el viaje
Jajajajja parce...
En ese grupo se rotan contactos, amiguitas y también se hace inteligencia para cazar algún cervatillo que este vulnerable (necesite 💵)...

Colegas confianza Woods finura, seriedad y subir frecuentes.
La VIP dañó ingresar a cualquiera.
NO, ahí estás exagerando mucho, no implica que me conozcan y ya tengan opción de entrar al grupo (Caso @Harvey Specter ) ya me conoce en persona y hemos hecho parches sorneros(Pero él no está en el grupo), de hecho lo conocí en olympus (Puedo decir que a la mayoría que conozco en persona los conozco en dicho sitio😂😂😂🤣) y además el que debe ingresarlo o agregarlo es otro personajillo que es admin.... Por eso digo que el solo hecho de conocerme FACE TO FACE no implica que ya sean miembros del grupo de WhatsApp "THE FUCKER$$$" es más que lo diga @kunkun que hace poco ingreso, digamos que de cierta manera bogue porque lo agregaran porque me demostró finura en 2 gangbag de casadas y tb demás parches como ir a Karen'$, Olympu$, además el ya conoce a @Pedro1982 y hemos hechos buenos parches y se que es un personaje serio y fiable 💪👍

Ve pero, se tiran datos más privados? Arman parches?
Mano literal se tiran contactos de feminas, algunas en prospecto a sacarlas por un monto de 100K en adelante sin límite de tiempo(Casera sornera), otras veces nenas de apps parejas para mera charla y decirles guardeme ahí al sr salchicha tb por tiempo de motel, parches suaves....... Y hay una condición fiable tb que deben cumplir(Pero eso por aquí no se puede decir) en fin.

NO, ahí estás exagerando mucho, no implica que me conozcan y ya tengan opción de entrar al grupo (Caso @Harvey Specter ) ya me conoce en persona y hemos hecho parches sorneros(Pero él no está en el grupo), de hecho lo conocí en olympus (Puedo decir que a la mayoría que conozco en persona los conozco en dicho sitio😂😂😂🤣) y además el que debe ingresarlo o agregarlo es otro personajillo que es admin.... Por eso digo que el solo hecho de conocerme FACE TO FACE no implica que ya sean miembros del grupo de WhatsApp "THE FUCKER$$$" es más que lo diga @kunkun que hace poco ingreso, digamos que de cierta manera bogue porque lo agregaran porque me demostró finura en 2 gangbag de casadas y tb demás parches como ir a Karen'$, Olympu$, además el ya conoce a @Pedro1982 y hemos hechos buenos parches y se que es un personaje serio y fiable 💪👍
La respuesta para ingresar al grupo es sencilla... Debes ser hijo de un Fucker o salvarle la vida a un fucker.... O en su defecto invitarle una prepaguito 🤣
Pergamino1.PNG.png

Antes había un grupo también bacano, pero se dañó porque había mucho pato y pasaba como acá, pidiendo números de féminas y nunca aportaban ni una experiencia. Los grupos deben ser activos y chévere que ustedes lo tengan full HD en función.
Algún día seremos mafios 😁

Algún día entraré al vip del foro 😌

Por estos días tengo la fiscalía encima y no puedo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ELIZABETH PARAISO VIP