TRÍO CABINAS DE LA SEXTA | DonColombia

TRÍO CABINAS DE LA SEXTA

Gerson2019

Bueno amigos puteriles esta reseña es de hace unos días que me hice un recorrido breve por algunos antros sexuales salí de mi casa y arrime a un sitio ubicado cerca al Camacho me dijeron que había como diez sexoservidoras pero al llegar solo había tres y la que me gustó la presentadora dijo que era la más complicada así que aborte y tome rumbo a las casadas en busca de valentina pero sorpresa al ver que ya no estaba así que tome rumbo a las cabinas de la sexta a ver q pasaba allá......... Me encontré a karen flaca de buenas tetas y culo pero me dijo q no hacía anal...... Estaba la veneca ufff mejores tetas coño depilado aseadita palabras de ella misma hacia anal 50k pero seguí buscando a ver q me gustaba entre a la cabina 23 Sara costeña buenas tetas  bn para mi gusto buen culto un poquito de barriga pero aguanta esa Jeva si sabe su trabajo tu entras y te manosea total te mete la mano al pantalon y te lo sacude me sentí ultrajado pero aguante y salí a ver otra cabina esta era una gordita buenas tetas tambn... Cuando entra la costeña y se la parcha con beso con lengua y mi amigo se pone firme y me dicen vamos hacer un trio :cool: de una se me daño la mente.... Como es la Vuelta... me dicen 20 k para cada una y si quieres anal son 15 k adicional :P hagamosl nos metimos a la cabina 23 que es mas grande la costeña saca una colchoneta pequeña las dos se agachan y comienza con un oral cada una y luego a dos bocas super deli con lengua desde la raiz hasta la cabeza y siguen con besos ellas dos .....la gordita se acomoda en misionero en la colchoneta y procedo a insertarle mi dispositivo mientras la costeña me amamanta 
le doy un rato..... cambio de condon y sigo con la costeña me acuesto y ella se sube en vaquero y me cabalga un rato le pido culito y se lo inserta sin problema en su delicioso trasero y cabalga su rato asi ensartada  hasta q se cansa y se acuesta me limpia con unos pañitos y vaginal un rato mientras su amiga la besaba y yo le voleaba dedo sin compasion intente darle dedo en su asterisco pero me dijo que  asi no que la penetrara pero yo estaba encarnizado con su amiga asi q saque a mi amigo de su vagina y le di otra vez por su ya desfloripado ano mientras su amiga le chupaba sus tetas hasta q comenzo a temblar y decir q se habia venido y que asi era q le gustaba venirse con una polla en el culo asi segui dandole hasta que mi amigo descanso y expulso su tan preciado liquido limpiada con pañitos 20k para una y 35 k para la otra... una experiencia mas .......buena para el morbo

Back