TRÍO CABINAS DE LA SEXTA

Gerson2019

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno amigos puteriles esta reseña es de hace unos días que me hice un recorrido breve por algunos antros sexuales salí de mi casa y arrime a un sitio ubicado cerca al Camacho me dijeron que había como diez sexoservidoras pero al llegar solo había tres y la que me gustó la presentadora dijo que era la más complicada así que aborte y tome rumbo a las casadas en busca de valentina pero sorpresa al ver que ya no estaba así que tome rumbo a las cabinas de la sexta a ver q pasaba allá......... Me encontré a karen flaca de buenas tetas y culo pero me dijo q no hacía anal...... Estaba la veneca ufff mejores tetas coño depilado aseadita palabras de ella misma hacia anal 50k pero seguí buscando a ver q me gustaba entre a la cabina 23 Sara costeña buenas tetas  bn para mi gusto buen culto un poquito de barriga pero aguanta esa Jeva si sabe su trabajo tu entras y te manosea total te mete la mano al pantalon y te lo sacude me sentí ultrajado pero aguante y salí a ver otra cabina esta era una gordita buenas tetas tambn... Cuando entra la costeña y se la parcha con beso con lengua y mi amigo se pone firme y me dicen vamos hacer un trio :cool: de una se me daño la mente.... Como es la Vuelta... me dicen 20 k para cada una y si quieres anal son 15 k adicional :p hagamosl nos metimos a la cabina 23 que es mas grande la costeña saca una colchoneta pequeña las dos se agachan y comienza con un oral cada una y luego a dos bocas super deli con lengua desde la raiz hasta la cabeza y siguen con besos ellas dos .....la gordita se acomoda en misionero en la colchoneta y procedo a insertarle mi dispositivo mientras la costeña me amamanta 
le doy un rato..... cambio de condon y sigo con la costeña me acuesto y ella se sube en vaquero y me cabalga un rato le pido culito y se lo inserta sin problema en su delicioso trasero y cabalga su rato asi ensartada  hasta q se cansa y se acuesta me limpia con unos pañitos y vaginal un rato mientras su amiga la besaba y yo le voleaba dedo sin compasion intente darle dedo en su asterisco pero me dijo que  asi no que la penetrara pero yo estaba encarnizado con su amiga asi q saque a mi amigo de su vagina y le di otra vez por su ya desfloripado ano mientras su amiga le chupaba sus tetas hasta q comenzo a temblar y decir q se habia venido y que asi era q le gustaba venirse con una polla en el culo asi segui dandole hasta que mi amigo descanso y expulso su tan preciado liquido limpiada con pañitos 20k para una y 35 k para la otra... una experiencia mas .......buena para el morbo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

BELLA - Alguien la ha catado?