Reseña Trio Antonella y Tatiana (3132500505)

Alguien sabe si Pamela si sigue en la Ceiba? No voy hace rato y he visto que ya no publican fotos de ella

Parceros Antonella ahora como se hace llamar en casa Víctory o tiene el mismo nombre

Antonella está buena pero a mí me parecía vaca muerta, se cansaba muy rápido por eso no volví a repetir con ella. Tatiana y Paola son mejores polvos por mucho.

Si es mejor cualquiera de las dos, Tatiana o Paola, ambas están muy buenas y Antonella no cambio de nombre me enviaron al whatsap las mismas fotos que tiene en la ceiba.

Ya que Antonella no esta, que Paola o Tatiana empiecen a dar culo, así se cotiza más

Normalmente en la ceiba las que ofrecen culo piden buena plata, pero no se les puede dar bien por ese ojete y ponen mucho problema......por eso el anal no es el fuerte de a ceiba. hay independientes mucho mejores y sin tanto problema aunque el culo de antonella aguanta no dire que no!!!
Y a cuáles ha podido coronar por el ojete

Normalmente en la ceiba las que ofrecen culo piden buena plata, pero no se les puede dar bien por ese ojete y ponen mucho problema......por eso el anal no es el fuerte de a ceiba. hay independientes mucho mejores y sin tanto problema aunque el culo de antonella aguanta no dire que no!!!
Con cuáles ha podido coronar para ofrecer, porqué esos culos están muy ricos y me los quiero comer

Si cuales ha podido coronar en la ceiba, ud a podido que le den el teléfono de alguna de pronto bien charladita le suelte por aparte ese culo puede ser a Paola o Tatiana

otra vez volvio el spamer de la ceiba que mal*** tan fastidioso como era que se llamaba hugopacoluis jajaja

Si cuales ha podido coronar en la ceiba, ud a podido que le den el teléfono de alguna de pronto bien charladita le suelte por aparte ese culo puede ser a Paola o Tatiana
con paola y tatiana he estado muchas veces....paola en sus inicios en la ceiba se llamo jennifer siempre ofreci plata y jamas aceptaron. Son viejas que simplemente no les gusta eso y es respetable.

Pero al fin que, si dan culo o no? Por que a mi no me lo dieron por mas plata que ofrecí, por que para mi esas viejas toca es sacarlas por aparte pedirles el teléfono y de esa forma si lo dan, creo que sale mas económico,
Pues hablo solo por mi, a mi no me dieron culito......si a otro colega si pues conto con suerte. Lo de pedirles el telefono y eso esas viejas se cuidan mucho y no comparten informacion personal debido a acosadores y gente pidiendo rebaja y esas cosas.. Peeeroo pues si otros tienen otra experiencia opinen !!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.