Reseña Trio Antonella y Tatiana (3132500505)

Pues hablo solo por mi, a mi no me dieron culito......si a otro colega si pues conto con suerte. Lo de pedirles el telefono y eso esas viejas se cuidan mucho y no comparten informacion personal debido a acosadores y gente pidiendo rebaja y esas cosas.. Peeeroo pues si otros tienen otra experiencia opinen !!!!

Específicamente Tatiana y Paola les pedí y dijeron que no, con otras que estuvieron si lo dieron, caso de Kata que duró poco y Mariana.

Pues hablo solo por mi, a mi no me dieron culito......si a otro colega si pues conto con suerte. Lo de pedirles el telefono y eso esas viejas se cuidan mucho y no comparten informacion personal debido a acosadores y gente pidiendo rebaja y esas cosas.. Peeeroo pues si otros tienen otra experiencia opinen !!!!
Huy pero a mi si me soltó una el teléfono después de tanto estar con ella, la lleve a un motel el de noches de fantasía, claro que me cobro mas barato, pero la pasamos delicioso, 2 horitas, eso fue el año pasado, pero lastima cambió el número, por que la estaba aburriendo con mis mensajes, en estos días voy a volver a pedirlo de nuevo así sale mas baratico y como esas viejas todo es plata, toca negociar, alcance a comermela como tres veces si leees el mensaje volveré a partirte esa cuka

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.