Informativo Travuco x lea chazco mundial

Bqollero

JUN 2020
Reacciones
154
Sede
Atlántico
Joa hoy fui a donde una meretriz, que habían dado bombos y platillos en una reseña, y terminó siendo cule polvo triste, tan es así que no pude ni venirme, pero bueno esa es otra historia.
Según el título traigo del pasado un gran chasco que me sucedió estando novato en el mundo de las coyas y que hoy he recordado mucho jajajaja.

Y es que luego de ir a que creo es el famoso apto del terror, y que si es el apodo se lo ha ganado con creces,( clle58 no 44), esta que se cae, voy bajando por toda la 44 a unos 60km y paso por un lugar donde hace más o menos 4 o 5 años genere un servicio y al llegar a otro cuchitril, abren un portón de cementerio y sale un sra simpática que vivía en uno de los aptos y con una mirada de decepción me observa, en mi mente dije coma verga doña, pero la razón de su mirada tenía justificación, tengo problemas de visión no veo de lejos y tampoco muy claro en la noche o lugares de poca luz.

Me recibe algo totalmente distinto al anuncio, al rededor habían unos afiches de la susodicha y el tono de voz era bastante chillón y aveces agudo.

Mi sentido arácnido se activa y al decirme t hago el oral con o sin condón mi duda se hizo más fuerte, jajajaja a continuación comienza a chuparme la picha jajajaja y no se me paraba y me dice relájate pq estas estresado y eso me estresa, trato de liberar mi tensión imaginando una vieja que en ese entonces le quería meter el webo, jaajajaja viene el desenlace, me dice que le avise para penetrarl@ y que si yo tambn quería... enseguida puse un stop le exigí que encendiera la luz y al prender y ver semejante travesti me quería morir yo le dije q no era ningún mk ante esto me dice y leíste bien en anuncio?? Yo de inmediato volví a MILEROTICOS y preciso, en letra pequeña decía que era trans, sentí como si un batazo me hubieran dado en mi estado solo pude decir, quédate con los 80k y ni ha pasado nada, salí de ahí a toda máquina y en mi shock solo se me ocurrió descompletar la cuota del carro e ir a un Spa que queda en la 45 con 55 y culiarme a la que fuera pero sacar se mi cabeza ese impactante hecho, me comí una flaquita le dije la historia la vieja entre risas hizo lo mejor que pudo, y hoy después de lo que me sucedió y pasar por ese lugar, me trajo el recuerdo que desde que me ocurrió hasta hoy nadie sabía, hoy día solo me río jajajaja

Jajajajaja, cule de viaje .....

Nojoda en Diciembre casi me pasa lo mismo .... busque una hembra de menos de 20 años para ir por los 3 platos, vi el anuncio y contacte a la pela, incluso iba pa esa buscando la dirección y viendo donde dejar el carro.

Cuando, no se porque, me dije, muy bonito para ser verdad .... asi que volvi a ver el anuncio y efectivamente era una trans, jajajajajaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Roxy 3245415982

Informativo Recuerdo cuando era Joven.