Informativo Tratemonos con respecto

Eliminado 15441

RECONOCIDO
Registro
OCT 2020
Reacciones
212
Sede
Atlántico
Compañeros los invito a tener un trato respetuoso tanto a los miembros del foro así como a las sexoservidoras que prestan su servicio y que no obligan a nadie a tomar sus ofertas. En los últimos días el foro se ha vuelto tenso y engorroso para muchos , les recuerdo que este es más que todo un espacio de recreación no de discriminación y guerra verbal . A continuación para los que no se tomaron el trabajo de leer las normas de este foro les voy a dejar unas líneas para que lo tengan en cuenta. Y recuerden este es un espacio para la distracción, recreación y para pasar bueno.
DonColombia

15441.jpg
1615fffc7a2c0f.gif

Informativo Normas Generales del Foro​

ADM
Saludos cordiales a todos los usuarios de este nuevo foro.

Se creó doncolombia para el gusto de la comunidad masculina adulta colombiana y con la finalidad que no exista ni impere el desorden desde el principio, definimos las normas generales de manera simplificada...

1.- Definición de este sitio web

DonColombia es una guía web colombiana enfocada en la divulgación de información relacionada al contenido adulto y entretenimiento erótico para el público masculino de Colombia. En nuestra web puede encontrar temas relacionados a:
2.- Contenido NO Permitido de Publicar

Puedes compartir libremente contenido adulto, pero sin infringir las leyes colombianas, es decir, no está permitido publicar mensajes relacionadas a:
  • Violaciones sexuales
  • Pedofilia o pederastía
  • Ningún tipo de violencia física
  • Zoofilia
  • Temas LGBTI (respetamos sus gustos, pero no son los foros indicados)
3.- Contenido Audiovisual (Audios, Videos, e Imágenes)

Tiene permitido publicar contenido audiovisual, pero sin vulverar la privacidad de las personas captadas en dicho contenido. Es decir, si tiene archivos (audios, videos, imágenes, o enlaces webs) con contenido adulto donde aparezca el rostro o el nombre de una persona, por favor, edítelo, de manera que se proteja su identidad.

4.- Actividades NO Permitidas de Hacer

Los usuarios o foristas de esta web, tienen prohibido de realizar lo siguiente:

• Hacer spam en los foros, con cualquier tipo de contenido publicitario o repetitivo, sea de manera pública o privada
  • Acusar a otros usuarios de cualquier actividad ilegal o información falsa, sin pruebas
  • Ataques al foro o hacking
  • Subplantar a otro usuario mediante el robo de identidad
  • Pedir dinero u otro tipo de contraprestación, a cambio de una opinión positiva en el foro
  • Utilizar 2 cuentas o más con la misma IP (no somos paranóicos con esto, pero al notar algo extraño, tomaremos medidas)
  • Abrir temas sólo para atacar, insultar, o denunciar, a un forista o grupo de foristas, en particular.
  • Otras actividades que los administradores consideren inadecuadas
En caso de descubrir cualquiera de ellas, se aplicarán sanciones o moderaciones a los usuarios, dependiendo del nivel de infracción cometida.

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    3,9 KB · Vistas: 59
Compañeros los invito a tener un trato respetuoso tanto a los miembros del foro así como a las sexoservidoras que prestan su servicio y que no obligan a nadie a tomar sus ofertas. En los últimos días el foro se ha vuelto tenso y engorroso para muchos , les recuerdo que este es más que todo un espacio de recreación no de discriminación y guerra verbal . A continuación para los que no se tomaron el trabajo de leer las normas de este foro les voy a dejar unas líneas para que lo tengan en cuenta. Y recuerden este es un espacio para la distracción, recreación y para pasar bueno.
DonColombia

Ver archivo adjunto 83271
Ver archivo adjunto 83272

Informativo Normas Generales del Foro​

ADM
Saludos cordiales a todos los usuarios de este nuevo foro.

Se creó doncolombia para el gusto de la comunidad masculina adulta colombiana y con la finalidad que no exista ni impere el desorden desde el principio, definimos las normas generales de manera simplificada...

1.- Definición de este sitio web

DonColombia es una guía web colombiana enfocada en la divulgación de información relacionada al contenido adulto y entretenimiento erótico para el público masculino de Colombia. En nuestra web puede encontrar temas relacionados a:
2.- Contenido NO Permitido de Publicar

Puedes compartir libremente contenido adulto, pero sin infringir las leyes colombianas, es decir, no está permitido publicar mensajes relacionadas a:
  • Violaciones sexuales
  • Pedofilia o pederastía
  • Ningún tipo de violencia física
  • Zoofilia
  • Temas LGBTI (respetamos sus gustos, pero no son los foros indicados)
3.- Contenido Audiovisual (Audios, Videos, e Imágenes)

Tiene permitido publicar contenido audiovisual, pero sin vulverar la privacidad de las personas captadas en dicho contenido. Es decir, si tiene archivos (audios, videos, imágenes, o enlaces webs) con contenido adulto donde aparezca el rostro o el nombre de una persona, por favor, edítelo, de manera que se proteja su identidad.

4.- Actividades NO Permitidas de Hacer

Los usuarios o foristas de esta web, tienen prohibido de realizar lo siguiente:

• Hacer spam en los foros, con cualquier tipo de contenido publicitario o repetitivo, sea de manera pública o privada
  • Acusar a otros usuarios de cualquier actividad ilegal o información falsa, sin pruebas
  • Ataques al foro o hacking
  • Subplantar a otro usuario mediante el robo de identidad
  • Pedir dinero u otro tipo de contraprestación, a cambio de una opinión positiva en el foro
  • Utilizar 2 cuentas o más con la misma IP (no somos paranóicos con esto, pero al notar algo extraño, tomaremos medidas)
  • Abrir temas sólo para atacar, insultar, o denunciar, a un forista o grupo de foristas, en particular.
  • Otras actividades que los administradores consideren inadecuadas
En caso de descubrir cualquiera de ellas, se aplicarán sanciones o moderaciones a los usuarios, dependiendo del nivel de infracción cometida.
Excelente compañero! La verdad sea dicha, es una de las razones por las que ha bajado mi participación, al parecer tratarse vulgarmente y con tono agresivo, es la nueva moda de "mamar gallo" y he preferido no opinar ni contribuir evitando recibir dichos comentarios.

Excelente por tomar la vocería al respecto.

Simple, al que reitere esa actitud en el foro, proceder a eliminarlo inmediatamente.
De esta firma evitamos tanto spam como discordia en el foro. Saludos.

Aburridos aburridos
se pierde la gracia y lo divertido que boten el chupo
Ya ahorita en agosto me pierdo y todo vuelve a la normalidad a lo aburriiiidddddooo

Ya estos temas lo han repetido varias veces sin novedad
Lo que falta es movimiento que atraiga variedad a la ciudad pero todas se la pasan escondidas y mejor así me beneficia

La verdad pienso que este man es un troll, hasta lo está admitiendo en el post anterior, pienso que lo mejor es esperar lo den de baja, ya es fastidioso y engorroso, yo he notado la cantidad de contradicciones que él mismo pone, la manera de escribír, cómo de expresarse es de alguien que sólo quiere sabotear, no hay un post en el que no opine, no insulte o se contradiga, es hasta fastidioso leerlo porque todo es una pelea, hasta consigo mismo, lo peor es que según él todo lo vive gracias a un amigo que culea y le cuenta.
O que ya cató, va a catar, pero que no tiene plata, va a esperar la próxima quincena, que va a los gimnasios y recluta viejas, en fin todo en él es un Troleo déjenlo más bien y esperemos.

La verdad pienso que este man es un troll, hasta lo está admitiendo en el post anterior, pienso que lo mejor es esperar lo den de baja, ya es fastidioso y engorroso, yo he notado la cantidad de contradicciones que él mismo pone, la manera de escribír, cómo de expresarse es de alguien que sólo quiere sabotear, no hay un post en el que no opine, no insulte o se contradiga, es hasta fastidioso leerlo porque todo es una pelea, hasta consigo mismo, lo peor es que según él todo lo vive gracias a un amigo que culea y le cuenta.
O que ya cató, va a catar, pero que no tiene plata, va a esperar la próxima quincena, que va a los gimnasios y recluta viejas, en fin todo en él es un Troleo déjenlo más bien y esperemos.
Joda totalmente de acuerdo contigo....ya se vuelve fastidioso...no aporta nada.

Como el mismo ha dicho lleva mas de 2 meses sin echar una c**** ni un pajazo, eso es peligroso, esa vaina se va para la cabeza y hace hablar incoherencias jejeje.
Compañeros, este es un ejemplo contrario a los comecallaos, este man participa en todos los temas asi sea para decir Paso no voy pa esa next, next, next.
El vocabulario que utiliza no niego que para el que se los hace suena ofensivo, pero los veo como mamadera de gallo y la verdad desde que lo estoy viendo recientemente no esta aportando lo importante en este foro y es experiencias.
Segun veo en el pasado ha aportado, pero en esta temporada solo esta logrando molestar a varios colegas.
Compañero Jaime tire algo bueno que nos ayude y que haga mas pasajero su peculiar manera de participar en la pagina.

Se puede mamar gallo pero hay que tener tacto, no todos están de humor para que los llamen puercos , o expresarse con desprecio tanto a foreros como a prepagos para eso hay normas y además no todo el mundo sabe interpretar ese lenguaje y no se sabe si es broma u ofensa . ...

Como el mismo ha dicho lleva mas de 2 meses sin echar una c**** ni un pajazo, eso es peligroso, esa vaina se va para la cabeza y hace hablar incoherencias jejeje.
Compañeros, este es un ejemplo contrario a los comecallaos, este man participa en todos los temas asi sea para decir Paso no voy pa esa next, next, next.
El vocabulario que utiliza no niego que para el que se los hace suena ofensivo, pero los veo como mamadera de gallo y la verdad desde que lo estoy viendo recientemente no esta aportando lo importante en este foro y es experiencias.
Segun veo en el pasado ha aportado, pero en esta temporada solo esta logrando molestar a varios colegas.
Compañero Jaime tire algo bueno que nos ayude y que haga mas pasajero su peculiar manera de participar en la pagina.
Este honestamente pasa masticando. Le hable de su actitud. Estuvo por Cartagena ayer. Sin embargo, las que hemos mordido no se puede quemar por acá. Pero el man creo que es uno de los que más servicios toma, y de los carritos. Pero lo tienen ustedes como un pobre diablo, precisamente por lo barro que se mostró en los temas. De mileroticos no ha estado tomando, sino de Instagram, tinder. Porque incluso yo le pasó de mi propia nevera jejeje. Pero aja hay que castigarlo unos días hasta que aprenda las normas del foro. El man en la vida real es así de tomador de pelo como se muestra, pero le he dicho que todo tiene sus espacios, y si incómoda su manera de proyectarse porque es irrespetuosa para muchos nada pierde con mejorar ese aspecto. Ya analizaremos si con un compromiso y un cambio de actitud junto con el gran Leonidas lo resucitamos 🤙

Yo a él lo recuerdo de hace años que hacía buenos aportes, pero últimamente parece que que fuera otra persona y si lo que quiere es ser jocozo y mamador de Gallo tiene que saber escribir mejor ya que el humor escrito no es lo mismo que expresado verbalmente y se necesita muchos signos de puntuación y emoticones que ayuden a que entiendan sus chistes y sarcasmos, todo eso lo puede hacer pero lo que la gente no tolera es que lo discriminen ofendan y juzguen por sus gustos. El con migo nunca se ha metido ni me ha ofendido pero si me han escrito varios dones acá preguntándome por el que porque era así y yo les manifesté lo mismo que digo aquí , el no era así les dije eso es otra persona o una nueva faceta de el man ahora.

Joda señores.. ustedes son vaina seria... El juanchito llega un año después y empieza a ser activo en el foro, queriendo
hablar y contar historias y vaina y tales........ y le dan la "bienvenida" con una cule baneada bien hp.... jjajajaja.... jodaaaa
me hicieron hasta llorar de la risa................

Yo creo que aquí ninguno de nosotros es cachaco como para resentirse por esas maricadas, y el juanchito siempre ha
sido así, un pelao mamador de gallo....
Imagínate tu, si supieran como me trato yo con mi grupo de amigos de confianza, mejor dicho........

Joda señores.. ustedes son vaina seria... El juanchito llega un año después y empieza a ser activo en el foro, queriendo
hablar y contar historias y vaina y tales........ y le dan la "bienvenida" con una cule baneada bien hp.... jjajajaja.... jodaaaa
me hicieron hasta llorar de la risa................

Yo creo que aquí ninguno de nosotros es cachaco como para resentirse por esas maricadas, y el juanchito siempre ha
sido así, un pelao mamador de gallo....
Imagínate tu, si supieran como me trato yo con mi grupo de amigos de confianza, mejor dicho........
Jajajaja viejo Draco el man no la dejaba caer y vários se quejaron, pero el vale está es de descanso en estos días vuelve mentando madre jajjaja

Yo al Juancho no le paró bolas en todo, me río de sus vainas y valoro sus aportes decorados de madrazos más no apoyo sus intratos directos a alguien, pero esta no es mi casa así que solo paso. Los encargados que apliquen lo que tengan que aplicar si es el caso. Lo cierto es que de una u otra forma le pone dinamismo al foro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.