Tratamiento preferencial: estilo novio (prepago enamorada de cliente)

machoalpha

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
CALI
Muchachos,

Despues de leer muchos de los mensajes en este foro estoy llegando a pensar que los puteros se estan volviendo muy inocentes o es que quieren vivir un romance de pago. Me tiene aterrado los comentarios que dejan aca los companeros puteriles...:

*que si la muchacha les fia, 
*que les da besos con lengua
*que les da descuentos despues de la segunda vez
*que les permite introducir sus penes sin condon.
*que les dice que estan muy enamoradas de ustedes
*que si reciben regalos de cumpleanos. 
*que les deja dinero para el pasaje del bus, 
*que completa la cuenta para pagar la habitacion del motel.

Por amor a Dios muchachos, despierten que esto no es amor.  

Por favor seguir con el listado de todas las demostraciones de AMOR que las chicas les hacen...............

machoalpha' pid='47471' dateline='1493263390 comentó:
Muchachos,

Despues de leer muchos de los mensajes en este foro estoy llegando a pensar que los puteros se estan volviendo muy inocentes o es que quieren vivir un romance de pago. Me tiene aterrado los comentarios que dejan aca los companeros puteriles...:

*que si la muchacha les fia, 
*que les da besos con lengua
*que les da descuentos despues de la segunda vez
*que les permite introducir sus penes sin condon.
*que les dice que estan muy enamoradas de ustedes
*que si reciben regalos de cumpleanos. 
*que les deja dinero para el pasaje del bus, 
*que completa la cuenta para pagar la habitacion del motel.

Por amor a Dios muchachos, despierten que esto no es amor.  

Por favor seguir con el listado de todas las demostraciones de AMOR que las chicas les hacen...............

* Que si pagan una hora se quedan acurrucados otra y hasta dos.
* Que les piden contarles sus problemas.
* Que cuentan las suyas e insinúan que lo que necesitan es un hombre bueno que las saque de esto.

Quizá haya varias que efectivamente  preferirían otra vida.

El problema aquí compañero Alpha es que hay desde el mujeriego que no se conforma con esposa y moza hasta el que se siente incapaz de acercarse a una mujer sin pagar o ya se cansó de tanta decepción, aquí hay mucho comprando un poquito de cariño y se mete en la película que el mismo inventó.

El problema principal es que muchas prepagos para garantizar una clientela fija comienzan a buscar clientes preferenciales. Inicialmente te hacen sentir especial y luego comienzan a sacar las uñas pidiendo dinero, regalos costosos y que les soluciones problemas de dinero (muchos de ellos inventados). También ahí el caso en que se puedan enamorar de un cliente pero el porcentaje es muy bajo y el porcentaje de éxito de esa relación es muy bajo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda! Asunto importante

Kendry costeña!!