Informativo Tragedia en Santa Marta

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.239
Sede
Atlántico
Buenos días Camaradas , les comparto esta lamentable noticia , al parecer el camarada pretendía pagar menos de lo acordado a la scort , igual la reacción fue desproporcionada , para tener en cuenta y mucho cuidado con estas situaciones , saludos camaradas ! Y QEPD

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20241009-131910.jpg
    Screenshot_20241009-131910.jpg
    172,7 KB · Vistas: 6.839
Un compañero ayer subió la noticia también, me quedé sorprendido porque en todos los años que llevo en esto reconozco que por arrecheras me he metido a lugares bizarros y me he topado con todo tipo de meretriz, desde las más cheveres en actitud hasta las más hps chirretes, que se te quieren soyar hasta si no te dejas aplicar un cambiazo.

Están aburridas muchas de esas viejas todas traumadas, así que a cuidarse y si toca perder un par de pesos, pues se pierden y ya está.

Yo antes salía con un arma traumática a estos sitios, pero con la maricada de que en este pais uno no se puede defender, me toco entrar ahora sin nada.

Saludos.

Buenos días Camaradas , les comparto esta lamentable noticia , al parecer el camarada pretendía pagar menos de lo acordado a la scort , igual la reacción fue desproporcionada , para tener en cuenta y mucho cuidado con estas situaciones , saludos camaradas ! Y QEPD
Uffff que nea parce.... Lamentable noticia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña leidy crespa

Pregunta VIP???