Dildo22
Un dia sabado saliendo con mi hermano en el carro, nos fuimos a la 1 de mayo a un tour , haber que tal era el casting. Pasamos de oriente a occidente a muy baja velocidad y habian muchas nenas. Ufff hermosas. Los chuleros eran llamandonos , pero nos haciamos los locos ; solo queriamos ver. Pasamos por un lugar , no me acuerdo el nombre ya que estabamos enfocados en ver nenas lindas, uff estaba afuera bailando bien sexy. Me dieron ganas de entrar, pero como ibamos solo a mirar , pues paila. Pasabamos a baja velocidad y ufff muchas nenas lindas. Mas adelante despues del macdonalds. Habia una polleria y hay vi unas nenas muy lindas . Nos quedamls mirandolas , pero paso un carro de policia jodiendo y nos toco arrancar. Luego vimos dos nenas ufff eran como de 19 años . Que cosota. Les pite y las viejas se quedaron mirando y nos sonreian . Queria subirlas al carro y llevarlas al cielo. Pero despues de un tiempo ellas no se dicidieron y noa fuimos. Pasamos por Azafatas . Me han dicho que es muy buen lugar. Pero si estaba como muy solo. He pasado otros dias y esta mas lleno. Y asi fue el tour por la 1 de mayo. Despues les cuento mi experiencia en texas que queda en la 1 de mayo y de la 49.