Tour en el paseo Bolívar, una aventura EPICA!

Elcatador2020

SEP 2020
Reacciones
9
Sede
Atlántico
En un tour por el centro y en busca de un poco de acción decidí realizar un recorrido por la zona del paseo Bolívar conociendo ya los comentarios despectivo acerca del material coyistico que abunda en ese sector decidí ir porque soy un man de experiencias. Ya en el lugar empeze a observar y a marcar cada una de las mujeres que con facilidad se podía saber que estaban era listas para la vuelta. No me fue difícil decidir ya que había una culona vestida toda de negro, aprox 25 años se veía bastante seria como aburrida pero con un culo grande natural que me causó mucho morbo decidí abordarla lo más casual posible porque el sitio como ya saben es bastante concurrido, en fin cuadramos el rato en 35 Lucas y me dijo que la siguiera a un hotel a la vuelta. Exactamente al lado del edificio Avianca. Un hotelucho viejo pero nos dieron una pieza bien colonial con ventanales gigantes no estaba tan mal igual no esperaba más, en fin apenas entramos ella se quitó la ropa y que señor culo con un hilito de esos que al parecer les encantan a las venezolanas ultra delgado de encajes, nos pegamos un baño y empezamos lo que sería una culiada bien intensa, esa mujer no solo tenia un culazo si no tambien un sr chuchón, que digo el CHUCHON como 5lbr de carne magra, que rebotaba tal cual par de nalgas cuando cabalgó encima de mi. Luego la puse en 4 para disfrutar del culo que me había hecho escojerla y sin duda  ver mover esas nalgas con tanta sabrosura valió la pena. Un polvaso con ganas de más, pero solo pague por el rato y fue hay donde se me ocurrio la brillante idea de en vez de pagar un segundo round mejor ir a escojer otra chica y tirar el segundo con otra. Así que regrese al paseo Bolívar a escojer tal cual spa ambulante mi segunda chica, en estás demore un poco más ya que me llamaron la atención 2 flacas que estaban juntas. Una crespita morena y una blanquita monita, ambas bien cambiadas y con unas caras de perversas con aprox 20 a 22 años. Al fin termine escondiendo a la morenita porque fue la primera en hacerme cambio de luces, le ofrecí los mismo 35k y fui tal cual al mismo hotel cuando llegue pedí la misma pieza y el que atendia se le querían salir los ojos al verme jajaja imagino que por lo que regrese en menos de una hora. Cuando entramos a la habitación prácticamente la nena se lanzó a violarme cule viaje raro pero emocionante parecía que estaba más deseosa ella de mi que yo de ella, no bañamos juntos me dijo que la tratara duro pero rico que ella le gustaba y con el peso que tenía era fácil alzarla de todas las formas, nos hicimos de todo. Ella arriba, de lado de pie, la cargue como 3 veces joda es que hay vainas que después que uno las hace ni las cree jajaj que viaje, lo mejor fue al final cuando terminamos que prácticamente sentí que nos llegamos juntos, no lo afirmó porque se lo tramadora que puede ser las mujeres y puedes hacerle creer a uno lo que seaa. Total al final cuando ya me estaba cambiando paso lo más EPICO DE LA HISTORIA ella me dijo que había visto como miraba a la amiga y si quería ella la llamaba para que me atendiera también y que le decía que 30k y hablaba con el man del hotel para que me dejara esperarla en la habitacion.. WTF! Que es esto... Jajaja y como les dije al principio soy un man de experiencia y no me resistí al hecho de comerme 3 viejas distintas en un día así que le dije de una que la trajera.
Demoro como 10 min en llegar apenas paso entro con una sonrisa de malvada al parecer la amiga le dijo lo bien que la habíamos pasado. La nena se ducho antes y se me tiró a la cama a jugar con el muñeco y fue pegando se de una con un oral levantas muerto. (Joda loco, en verdad que las maracuchas tienen el don de chupar nivel dios) me levanto el joven (+18) a punta de lengua y supo cómo llenarme de energía para lo que ella no sabía era mi tercer round y que para ser sincero hazaña que no conseguía desde hace mucho tiempo, con esta nena si fue algo más pasivo y creo que fue más por mi que por ella ya que venía de dos culeteos intensos asi que decidí disfrutar más calmadamente de esta nena demore como 20 minutos en venirme pero no hubo ni el más mínimo gesto de afán de parte de la nena y eso hizo que termina con broche de oro y relajadito un día de no olvidar por mucho tiempo... En fin la pasé del putas!! Suerte de principiante no lo sé, que había un poco de viejas bastante regulares en el sector es cierto, que el hotel donde fui estaba barrilete también cierto.. pero que la pasé 1a no hay duda!

Aspero! Ese ejercicio lo hice varias veces pero en Bogotá (entre la zona de tolerancia de Santa Fé y la lolcalidad de Chapinero). Más de 3 polvos el mismo día y con distintas personas. Excelente reseña, cuadro.

[quote="rascael34" pid='200088' dateline='1600221707']
Aspero! Ese ejercicio lo hice varias veces pero en Bogotá (entre la zona de tolerancia de Santa Fé y la lolcalidad de Chapinero). Más de 3 polvos el mismo día y con distintas personas. Excelente reseña, cuadro.
[/quote]

Es que el Santa Fe en Bogotá es como un centro comercial de putas, hay para todos los gustos, colores, sabores hay de todo y para todos y allá mínimo me iba con dos viejas distintas cuando iba.
Ese Tour por el centro lo tengo pendiente de hacer también, pero no tanto por el Paseo Bolívar sino por la zona del Buda y Casablanca que se ven buenos prospectos aunque también mucha coletica.

Viaje innumerables veces y me di un champú en la zona. Siempre hay nuevas chicas que las puedes encontrar con paciencia. Las viejas se ponen la 10 la verdad. Ese tour es bueno. Y también era súper pegarle la revisada a los bares, siempre habían. Elegante. Ustedes tienen una zona rica con hembras hay muchas feas, pero siempre hay unos bombones, hay que saber buscar

Excelente reseña bro. Dan ganas de hacer lo mismo y experimentar. Lastima que no les sacó los # pero de eso de trata, de escoger pero escoger bien.

[quote="Mateito" pid='200194' dateline='1600280758']
Excelente reseña bro. Dan ganas de hacer lo mismo y experimentar. Lastima que no les sacó los # pero de eso de trata, de escoger pero escoger bien.
[/quote]

Esoo tirese el tour, enserio que vale la pena la experiencia! Lo mejor de todo es que no gastaras más de 100k  Y tire la reseña haber como te va.

[quote="rascael34" pid='200088' dateline='1600221707']
[/quote]

Nunca olvidaré cuando conocí por primera vez ese lugar en Bogotá, una locura puteril. Hasta enanas encuentra uno jajaja que variedad tan aspera

Excelente el Tour Bro , yo lo hacia antes de Pandemia pero con la siguiente ruta : Casablanca - El Hoyito - Quisqueya me iba bien precios entre 40 y 50 K y con el Plus que en El hoyito le exigen los examenes a las chicas

[quote="calvin" pid='200198' dateline='1600281356']
Excelente el Tour Bro , yo lo hacia antes de Pandemia pero con la siguiente ruta : Casablanca - El Hoyito - Quisqueya me iba bien precios entre 40 y 50 K y con el Plus que en El hoyito le exigen los examenes a las chicas
[/quote]

Sin duda esa será mi siguiente recorrido. Ya esos negocios están abiertos? O como es la vuelta por esa zona? A qué horas me recomiendas ir por esos lados.?

Q tanto preguntan número ni q nada cojan un bus q los deje en la 44 con paseo bolivar y recorra ese boulevard de arriba pa abajo y abajo pa arriba tirense sin mente piérdanles el miedo al centro lo peor q les puede pasar es q se encuentren con unas tomaseras y los dejen por ahí tirados y pelados

¿35? uh carajo, le suben 5 a la tarifa respecto a las que estan en plena plaza de san nicolás (suponiendo que ya no esten haciendo la misma gracia) ahora una pregunta compañero, ¿cuanto es la tarifa que pagaste por a habitación?

Nojoda buena reseña

Yo soy cagao para ir al centro prefiero los spas

Pero lo felicito loco por su azaña que da envidia de la buena

joda compa, yo he ido varias veces con un compañero y hemos fracasado en el intento. hemos ido viernes y sabados. no se si pasamos rapido o no nos tomamos el tiempo de que lleguen. tire el dato en que lado exacto se colocan, la hora para hacer ese tour a final de mes

[quote="yagami" pid='200305' dateline='1600317752']
calvin' pid='200198' dateline='1600281356 comentó:
Quisqueya me iba bien precios entre 40 y 50 K

Donde es quiskeya. No soy de allá regálame un lugar de referencia
[/quote]
ese es un bar que esta antes de llegar a orquidea, por la misma acera. la entrada esta como de bloques rojos y una puerta de vidrio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.