Tour en el paseo Bolívar, una aventura EPICA!

[quote="yagami" pid='200764' dateline='1600481376']
Ya se cual es kisqueya. Gracias
[/quote]

Yagami yo estoy en Cartagena estoy viajando los fines de semana a Quilla
 
[quote="Elcatador2020" pid='200200' dateline='1600282097']
[quote="calvin" pid='200198' dateline='1600281356']
Excelente el Tour Bro , yo lo hacia antes de Pandemia pero con la siguiente ruta : Casablanca - El Hoyito - Quisqueya me iba bien precios entre 40 y 50 K y con el Plus que en El hoyito le exigen los examenes a las chicas
[/quote]

Sin duda esa será mi siguiente recorrido. Ya esos negocios están abiertos? O como es la vuelta por esa zona? A qué horas me recomiendas ir por esos lados.?
[/quote]

Ese casa blanca donde es y que tal es
 
Un lugar bueno, y barato. Allí saque unas clásicas. Pero tienes que buscar bien hay buena fea


Pero las encuentras en 30 máximo 40 k más la habitación.
 
[quote="Morenokillero" pid='200211' dateline='1600286449']
¿35? uh carajo, le suben 5 a la tarifa respecto a las que estan en plena plaza de san nicolás (suponiendo que ya no esten haciendo la misma gracia) ahora una pregunta compañero, ¿cuanto es la tarifa que pagaste por a habitación?
[/quote]

Hay que negociar hasta en 20-25, las piezas del Avianca mejores que la que está en la 33 entre la paz y la 41, más aseada.


[quote="shark10" pid='200283' dateline='1600312368']
joda compa, yo he ido varias veces con un compañero y hemos fracasado en el intento. hemos ido viernes y sabados. no se si pasamos rapido o no nos tomamos el tiempo de que lleguen. tire el dato en que lado exacto se colocan, la hora para hacer ese tour a final de mes
[/quote]

Avisa y los espero, estoy pasando de pesca por las tardes, manden mensaje y quedamos a ver qué maldad hacemos, que se apunte K-zique
 
Ayer estuve por allá por la iglesia San Nicolás y estaban todas dispersada por qué estaba la policía  y el espacio público molestando que no quería aglomeraciones en la banca y estaban unas que otra
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Tour Camila paisita - Luna (antigua villa country)
Saludos a todos los dones En el día de hoy vengo a reseñar la experiencia que tuve con este par de linduras...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña De tour
buenas tardes colegas voy hacer un comentario antes de la reseña , hoy caminé por el paseo Bolivar para ver que veía...
Respuestas
8
Vistas
879
    • Que Bien
    • Que Sexy
PASEO BOLIVAR, LA CRESPA!
Saliendo de en una vuelta en la alcaldía, me topo con esta mujer vendiendo tintos y con una mirada exótica, caderona...
Respuestas
36
Vistas
9K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Pregunta Limonadas en Simón bolívar.
Dones encontré esta publicación en Facebook de esta chica que vende limonada en Simón bolívar. Por una buena oferta...
Respuestas
56
Vistas
8K
Top