Pregunta Top Mejor oral

la vez que vi a luisa de ksdas la verdad no me atrajo ni poquito, igual iba a la fija con una de las confiables pero habra que probarla en algun momento.
de las mamadas memorables que tengo sofia de las ksadas una milf de baja estatura q creo se fue para españa, que mamadotas las de esa mujer! 😏👌
Diana era excelente en el oficio del mismo sitio, no podría olvidar a kiara la morena, las 3 muy completas (triservicio). lo mas triste es q se van y no llega nada bueno que pesar!

Salu2!
 
Para mí el mejor oral fue el de Camila de David flex, es un placer ver a esa prepago (+18) tan hermosa chupando pene al natural, me pasaba muy rico la lenguita en la cabeza y según las malas lenguas hace beso negro.
 
Por que muestra el rostro y la tengo instangram Y parece que es doctora o algo parecido.
 
Hace poco en las cabinas una mona llamada vicky. Que mamada. Primero doy la vuelta ver que material hay y la veo en el pasillo, me queda mirando y me saludo. Regreso a mi cabina y miro hacia a fuera y la veo hay parada, me sorprendió y le dije q viniera, viene la negociación y para su cabina. No se si la vieja me vio y me puso ganas, pero que mamada tan deliciosa, suave, venida en la boca etc... La mejor en un buen rato.
 
Haré la orueba
a mi una independiente de palmira pero sale a cali , lolita blanquita garganta profunda y bien ensalivado, hasta beso negro me dio, fue la primera vez que me lo sacaron con la boca porque realmente no es que me guste mucho el oral
Haré la prueba el sábado y contaré como me fue
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Mejor oral al natural (Que este activa)
Buenas noches a todos, Hay algo que me genera una duda, cual es el mejor oral al natural que les ha dado alguna...
Respuestas
36
Vistas
5K
    • Que Bien
Pregunta La Mejor de Clínica del Amor
Hola catadores buen día me pueden informar en la actualidad cuales son las nenas que prestan un servicio 1A y además...
Respuestas
0
Vistas
435
    • Que Bien
Reseña Keily - Clinica Dr amor (de lo mejor de mi 2023)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: 28 3) Color de piel: negra 4)...
Respuestas
0
Vistas
604
    • Que Bien
Reseña Estrella, la mejor madura. 3126150243
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 43años 3) Color de piel...
Respuestas
14
Vistas
5K
Top