Top Mejor oral | Pagina 4 | DonColombia

Pregunta Top Mejor oral

la vez que vi a luisa de ksdas la verdad no me atrajo ni poquito, igual iba a la fija con una de las confiables pero habra que probarla en algun momento.
de las mamadas memorables que tengo sofia de las ksadas una milf de baja estatura q creo se fue para espa帽a, que mamadotas las de esa mujer! 馃槒馃憣
Diana era excelente en el oficio del mismo sitio, no podr铆a olvidar a kiara la morena, las 3 muy completas (triservicio). lo mas triste es q se van y no llega nada bueno que pesar!

Salu2!

Para m铆 el mejor oral fue el de Camila de David flex, es un placer ver a esa prepago (+18) tan hermosa chupando pene al natural, me pasaba muy rico la lenguita en la cabeza y seg煤n las malas lenguas hace beso negro.

Hace poco en las cabinas una mona llamada vicky. Que mamada. Primero doy la vuelta ver que material hay y la veo en el pasillo, me queda mirando y me saludo. Regreso a mi cabina y miro hacia a fuera y la veo hay parada, me sorprendi贸 y le dije q viniera, viene la negociaci贸n y para su cabina. No se si la vieja me vio y me puso ganas, pero que mamada tan deliciosa, suave, venida en la boca etc... La mejor en un buen rato.

Back