Pregunta Top Mejor oral

Las mejores mamadas han Sido en las cabinas... Esas SS cojen mucha experiencia chupando pipí allá, Karen, una vieja Angélica, pero la mejor fue una Venecia toda X que solo he pillado una vez allá... Esa vieja se metió toda la verga hasta el fondo, con la lengua tocaba las cuevas, y tan solo hacia movimientos bocales, apretando y soltando y moviendo la lengua... Es decir sin hacer el cabeceó... Esa mujer me saco la leche de esa manera súper rápido... Me acuerdo que ella escribía en el chat, "mamada tantrica" lastima que jamás la Volvo a ver 😥

1- Camila (Ex-Sofía de Cariñosas 6-60)
2- Michelle (una negra de las chicas del parque de la caña)
Aprobaron el examen oral con excelentes calificaciones...
👍🏻

Para mi el mejor oral es el de Natalia casadas y el de crespa de Alameda uff qué prepagos (+18) para atragantarse y sacar la lengua con el adentro y baboso
Esta crespa lo único que le falta es tragar se el semen y ya a esa mujer te moja la verga y el piso también de la cantidad de saliva que se saca de meterse lo todo en esa garganta

Para la mejor que la tengo en el top y eso que solo la pude Catar 1 vez, la venezolana como de 20 que tenia el viejo @David Flex hace como año y media, pelinegrita y blanca. Mamasita.
Cerca de ella una mosita que tengo en la 20, hasta que aprendió y se pega excelente.
Natalia y Sharon en las casadas.
Una nena Angie que estaba en las del parque de la caña.

Es complicado pero yo tengo tres las mejores para mí fueron Karen de las cabinas esa mujer lo chupa delicioso y fuera de eso es súper buena también Natalia de las casadas lo chupa rico y tiene unas tetas muy lindas , pero la mejor fue Luisa de las casadas no es una super modelo pero si aguanta lo chupa garganta profunda super ensalivado hasta los huevos y se deja follar la boca y lo mejor siempre que voy me le vengo en la boca y ella me lo realice todo sin decir nada me lo sigue chupando a veces hasta hacerme venir otra vez sin parar Ninfomana y lo chupa rico Tambien una Veneca que estaba buena en las cabinas pero no la volví a ver Karla se llama

Es complicado pero yo tengo tres las mejores para mí fueron Karen de las cabinas esa mujer lo chupa delicioso y fuera de eso es súper buena también Natalia de las casadas lo chupa rico y tiene unas tetas muy lindas , pero la mejor fue Luisa de las casadas no es una super modelo pero si aguanta lo chupa garganta profunda super ensalivado hasta los huevos y se deja follar la boca y lo mejor siempre que voy me le vengo en la boca y ella me lo realice todo sin decir nada me lo sigue chupando a veces hasta hacerme venir otra vez sin parar Ninfomana y lo chupa rico Tambien una Veneca que estaba buena en las cabinas pero no la volví a ver Karla se llama

Catalina vipasa esa mujer se pega y asi como pasa el tiempo va mejorando y me le vengo en la boca lo malo es que no le gusta sale al baño a votarlo pero donde lo recibiera con gusto seria aun mejor y una veneca de delux la conocí como lis pero no la e vuelto a ver

Respuesta:

1. Sara de casadas
2. Samantha de casadas
3. Danna casadas
4. Pamela casadas
5. Karen cabinas
Evalúe actitud, sitio, atención. Aunque lo que dicen es verdad Karen se lo mete todo... Sin miseria hasta las guevas, pero Sara lo escupe, lo babosada, te masturba, te mete el pene en sus tetas, mientras se lo chupa te dice cosas, dime que soy tu puta favorita, o tu putica, te gusta, te gusta... Y quizas una bebida en sus labios o cara, peroneso ya es cuestión de filling, la venida en cara, boca , o tragada... Si quiere. Algo así... Hay que pagar un poco mas, crear buena vibra, y entrar varias veces con ella.... Ejjeje es de mis favoritas...por eso le di el primer puesto.

Se me escapó, 2.5 Natalia 2.8 Diana Ex- casadas , esas dianas hace full mamada y es adicta al pene... Recibe que da miedo....jajajaj od: que duró esta nueva plataforma lemdiy enviar y no actualiza, por eso el compañero que envió como 3 veces el mismo comentario le.ocurrio, le da enviar y no actualiza d duna, se queda freezado

Respuesta:

1. Sara de casadas
2. Samantha de casadas
3. Danna casadas
4. Pamela casadas
5. Karen cabinas
Evalúe actitud, sitio, atención. Aunque lo que dicen es verdad Karen se lo mete todo... Sin miseria hasta las guevas, pero Sara lo escupe, lo babosada, te masturba, te mete el pene en sus tetas, mientras se lo chupa te dice cosas, dime que soy tu puta favorita, o tu putica, te gusta, te gusta... Y quizas una bebida en sus labios o cara, peroneso ya es cuestión de filling, la venida en cara, boca , o tragada... Si quiere. Algo así... Hay que pagar un poco mas, crear buena vibra, y entrar varias veces con ella.... Ejjeje es de mis favoritas...por eso le di el primer puesto.
Tengo que catar a Sara danna y samanta he ido a casadas pero no he probado sus servicios pero pronto les hare una visita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.