Advertencia Tome su precaución con Andri 3126209196

senorxarm

Veteranas, mi especialidad
OCT 2020
Reacciones
31
Sede
Quindio
Buenas las tengan colegas del mundo puteril.

Revisando mileroticos hace un rato me encontré con los anuncios de esta SS, super voluptuosa y de cara (porque la muestra) digamos pasable, me animé y le escribí, pero busqué en foros de otras ciudades por reseñas y me desanimé, ya no tomaré el servicio, se comenta de fotos retocadas y viejas y servicio muy básico, y de otra cosa que me llamó la atención, esta mujer presuntamente, se cambia de nombre y de teléfono en cada ciudad por lo que es duro rastrearla, les voy a compartir del foro de Cali donde se llamaba Andrea, pero las fotos coinciden, ya lo dejo a su criterio.

Link del anuncio:

Link sección prepagos Cali:

No quiero satanizar a la SS solo quiero compartirles lo que encontré para que tal vez no se lleven un fiasco.

De ella se habla regular en pereira y bogota, yo igual estuve a punto de ir y me salve

Cordial saludo compañero, muchas gracias por prevenirnos y tomarse la molestia de investigar. Yo la verdad NUNCA ME HA GUSTADO las mujeres operadas, con sus tratos y atención de VIP y ejecutivos solamente, y pollitas de 18. De todas formas, estan prevenidos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.