[quote="Castor Blanco" pid='221051' dateline='1609213367']
Yo creo que con esas viejas tipo "inalcanzables" de IG que a leguas se nota que son prepagos siempre te va a ir mal tirando el penalti, sobretodo me imagino que usas un perfil falso. Ni en mil intentos te dirán que si.
Necesitas averiguar quien es el manejador. O trabajarla durante mucho tiempo... ademas de tener a los dioses de la suerte y la casualidad de tu lado.
[/quote]
Tal cual...
[quote="Mojigato" pid='221115' dateline='1609258767']
Amigo que te haya contestado es un avance, como dice castor, mete le conversación normal y te la vas ganando de a poco. Es un juego de paciencia.
[/quote]
jajajaja que forma de pensar tan poco realista, ósea tu en pleno siglo XXI y aun creyendo que una mujer bellísima le vas a meter conversa y te la vas a ganar de parla barata, si ese tipo de mujeres están acostumbradas a eso y hay algo que hacen perfectamente y es ignorar a todo el que llegue haciendo eso. Las cosas no funcionan de esa manera y menos si la vieja es un bollo de Instagram, que tu eres como el diez mil quinientos en la lista de los que tratan de obtener su atención y algo mas... así que mi estimado que juego de paciencia ni que nada, eso quizás a ti te funciona pero con viejas feas, así que porque una vieja te haya respondido un mensaje no significa nada es mas puede que termines hasta bloqueado.
[quote="Pepe.LePew" pid='221052' dateline='1609213525']
Nada profe, la arrechera me gano y le escribi del propio....no me boleteo...pero seguire tu consejo. Creo que es a punta de "regalitos".
[/quote]
jajaja recoge tu dignidad papa