Tirando para lo mas alto

Pepe.LePew

NOV 2019
Reacciones
17
Sede
Atlántico
Mis queridos colegas del deporte de la arrechera, tire para lo mas alto y no me fue bien.  De liso, le escribi a una de mis crush de IG, una desafiante costeña con pinta que va pa esa...y me dijo que no va pa esa y que le falte el respeto, etc.  Aqui he leido que aparentemente si va pa esa, asi que lo mas probable es que ella tenga un manejador o algo asi.  En fin...hay otra que felizmente sacrificaria mi hueva izquierda por una noche con ella, que es una caballona de Quilla, que tiene toda la pinta que si va pa esa.  No es la Osita, pero Martinez lo sabra (espero entiendan mi pista..).  Que mujeron!!!! Alguien sabe si si o no? manejador o no? que hago con la desafiante? muero en el intento?

Yo creo que con esas viejas tipo "inalcanzables" de IG que a leguas se nota que son prepagos siempre te va a ir mal tirando el penalti, sobretodo me imagino que usas un perfil falso. Ni en mil intentos te dirán que si.
Necesitas averiguar quien es el manejador. O trabajarla durante mucho tiempo... ademas de tener a los dioses de la suerte y la casualidad de tu lado.

Nada profe, la arrechera me gano y le escribi del propio....no me boleteo...pero seguire tu consejo.  Creo que es a punta de "regalitos".

Pepe.LePew' pid='221046' dateline='1609212645 comentó:
y que le falte el respeto, etc

Discúlpate, métele conversación un par de días sin tocarle el tema. Ahí te ganas otra bala, posiblemente la ultima así que mide bien cuando disparar.

Amigo que te haya contestado es un avance, como dice castor, mete le conversación normal y te la vas ganando de a poco. Es un juego de paciencia.

[quote="Castor Blanco" pid='221051' dateline='1609213367']
Yo creo que con esas viejas tipo "inalcanzables" de IG que a leguas se nota que son prepagos siempre te va a ir mal tirando el penalti, sobretodo me imagino que usas un perfil falso. Ni en mil intentos te dirán que si.
Necesitas averiguar quien es el manejador. O trabajarla durante mucho tiempo... ademas de tener a los dioses de la suerte y la casualidad de tu lado.
[/quote]

Tal cual...

[quote="Mojigato" pid='221115' dateline='1609258767']
Amigo que te haya contestado es un avance, como dice castor, mete le conversación normal y te la vas ganando de a poco. Es un juego de paciencia.
[/quote]

jajajaja que forma de pensar tan poco realista, ósea tu en pleno siglo XXI y aun creyendo que una mujer bellísima le vas a meter conversa y te la vas a ganar de parla barata, si ese tipo de mujeres están acostumbradas a eso y hay algo que hacen perfectamente y es ignorar a todo el que llegue haciendo eso. Las cosas no funcionan de esa manera y menos si la vieja es un bollo de Instagram, que tu eres como el diez mil quinientos en la lista de los que tratan de obtener su atención y algo mas... así que mi estimado que juego de paciencia ni que nada, eso quizás a ti te funciona pero con viejas feas, así que porque una vieja te haya respondido un mensaje no significa nada es mas puede que termines hasta bloqueado.

[quote="Pepe.LePew" pid='221052' dateline='1609213525']
Nada profe, la arrechera me gano y le escribi del propio....no me boleteo...pero seguire tu consejo.  Creo que es a punta de "regalitos".
[/quote]

jajaja recoge tu dignidad papa

Viejo Alfred, con todo respeto, a mi me enseñaron de pelao que la peor diligencia es la que no se hace.  Ya pedi disculpas y ofreci mandarle un regalo como para enmendar mi error....a ver si responde...lo hizo una vez, porque no otra? y si, puede que reciba miles de DMs, pero creo que me respondio pq se dio cuenta que era de una persona real.

No fui claro, obviamente me refería a meterla parla a la vieja para que coja confianza y poder hacerle la propuesta otra vez, o mejor aun, que ella un dia que necesite un billete le pregunte  "de que se trata eso que me habías hablado''. Es difícil pero se puede. Lo he hecho.

Mi abuelo me decía que no hay que demostrar el hambre con las mujeres.
Pero en este caso no estuvo mal que le hayas tirado el penalty, ya que es asolapada pero se nota que lo dá; o como también decía mi abuelo: se le pinta la 'dicha' en la cara". Ella no es boleta y no te va a decir que sí al primer intento así tú seas cule' pinta; es más, si eres pinta, con el dolor de su alma va a rehusar la propuesta y va a esperar a que le llegues de otra forma, sin ansiedades, y hasta que ella vea que no hay problemas de boletearse; solo en ese momento va a dar vía libre a que propongas juegos.

Pienso que con las disculpas basta, el regalo podría ser para cuando esté entrando en confianza, así ganas puntos. (Aunque a estas alturas ya se lo habrás dado).

[quote="Pepe.LePew" pid='221046' dateline='1609212645']
Mis queridos colegas del deporte de la arrechera, tire para lo mas alto y no me fue bien.  De liso, le escribi a una de mis crush de IG, una desafiante costeña con pinta que va pa esa...y me dijo que no va pa esa y que le falte el respeto, etc.  Aqui he leido que aparentemente si va pa esa, asi que lo mas probable es que ella tenga un manejador o algo asi.  En fin...hay otra que felizmente sacrificaria mi hueva izquierda por una noche con ella, que es una caballona de Quilla, que tiene toda la pinta que si va pa esa.  No es la Osita, pero Martinez lo sabra (espero entiendan mi pista..).  Que mujeron!!!! Alguien sabe si si o no? manejador o no? que hago con la desafiante? muero en el intento?
[/quote]

Pasa el IG por interno para verificar  de quien estamos hablando

[quote="HILTLI" pid='221616' dateline='1609522022']
[quote="Pepe.LePew" pid='221046' dateline='1609212645']
[/quote]

Pasa el IG por interno para verificar  de quien estamos hablando
[/quote]

[quote="Castor Blanco" pid='221652' dateline='1609543083']
Grave error. Espero haberlo quitado a tiempo. NO lo vuelvas a compartir
[/quote]

Perdón

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catar chica y recomendación

A*** R*** rehabilitadora de prepagos?